Volver al foro
F
FUENLABRADA4
06/07/2009 12:01

reclamación IBI

¿Qué está haciendo la junta de vigilancia de Campus Fuenlabrada 4 para reclamar el pago del IBI?

1.591 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos. No sé si he dicho mi nombre por aqui alguna vez, pero por si no lo he hecho, me presento. Soy Marta, un miembro más de la junta de vigilancia. Esta vez, escribo para informaros de que estamos enviando en la mañana de hoy, faxes e emails a bitango para reclarmarles que va ocurrir con el pago del IBI y para solicitar una reunión Urgente.
Os adjunto estos escritos.

"Soy Manuel Iglesias miembro de la junta de vigilancia de Campus Fuenlabrada 4.
Ya hemos hecho vuestro trabajo y hemos ido al ayuntamiento a verificar una de las preguntas que deben constar en el último acta, que ni nos leísteis ni firmamos.
El recibo del IBI (Impuestos de bienes inmuebles) de la parcela está pendiente de pago, y asciende a 8.000 euros. La fecha límite de pago antes de que empiece a generar intereses y gastos de demora es el próximo 31 DE JULIO.

Al igual que me hiciste firmar los pagos a la Comunidad de Madrid el pasado jueves, ruego os pongais lo antes posible a gestionar este pago, con fecha de vencimiento muy próxima (31 de Julio) y que queremos solucinar cuanto antes para que no genere más perjuicios a todos los vecinos.

Agradezco vuestra respuesta lo antes posible, para solucionar este tema.

un saludo.

 
dr_juerga
dr_juerga
06/07/2009 18:45
Gracias por mover este tema. Marta y Manuel, ya que si no es por que lo decis el otro dia en la junta y lo mirais, seguro que luego nos pasaria lo mismo que a Fuenlabrada 3 (sin pagar y con intereses por demora).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento