Volver al foro
V
Vecina222
27/07/2009 19:51

Quitar poderes a la Junta

¿Es necesario nombrar una nueva Junta de Gobierno debido a la revocación de poderes?

2.424 lecturas | 22 respuestas
Hola futuros vecinos, me he enterado que la gente está revocando los poderes a la Junta de Gobierno, si esto sigue así habra que nombrar otra junta en la que confiar, pues de esta ya no se fía nadie y menos después de las últimas reuniones y cartas.
Yo la verdad, para evitar enfrentamientos les invitaría a dimitir y dar la posibilidad de nombrar otra Junta. Nos harían un gran favor.
 
F
FUENLABRADA4
28/07/2009 19:16
Sigue viendo fantasmas donde no los ahí. Escribe donde te resulte más cómodo, realiza las gestiones que consideres oportunas.

Si lees los mensajes anteriores, sólo por curiosidad, el foro al que te remitimos TODOS los vecinos, lo ha creado un vecino, NO DE LA JUNTA, y el administrador es alguien de la junta que ha perdido su tiempo en conseguir la privacidad que todos creíamos que debíamos tener, atendiendo por telefono a vecino x vecino para darle de alta con lo que todos hemos estado de acuerdo.

Que te resulta más fiable tener un administrador de un foro que no sea de la junta perfecto, no encuentro en que t perjudica el anterior puesto que cada uno escribe lo que opina, pero  nuevamente digo que que sigas haciendo lo que te resulte mejor.

Un abrazo.

Marta.
 
V
Vecina222
28/07/2009 19:05
Hasta para decirdir donde escribimos nos lo tiene que decir algun miembro de la Junta. ¿Cual es la diferencia? Que el administrador del foro en uno, es un miembro de la junta y en este probablemente no.

Seguiré dando mi opinión en ambos. Y animando a los vecinos a que se informen por otras fuentes que no sean las de la Junta de Gobierno o las de Bitango. Consultad abogados, id a Consumo, a la calle Maudes.

Cuanta más información tengamos y más variada sea, más posibilidades tendremos de acertar en nuestras decisiones.
 
F
FUENLABRADA4
28/07/2009 17:49
Patricia, si quieres leerme te escribo por el otro foro. Un saludo.
 
M
MGM1977
28/07/2009 15:38
Patricia, soy una vecina tuya y entiendo que quieras expresar tu desconformidad pero no te estás haciendo y no nos estás haciendo un favor escribiendo aquí, te pediría por favor que como te están diciendo lo hagas en el otro foro, pues el hacerlo aquí puede conllevar el tener más problemas y ya tenemos suficientes verdad?. Te repito que te entiendo y estás tan enfadada como muchos vecinos más pero de verdad éscribiendo aquí no vas a arreglar nada, todo lo contrario, POR FAVOR NO ESCRIBAS MÁS AQUÍ... "GRACIAS"

MARIONETA , que diga "VÍCTOR", hazle llegar a tus jefes que PRONTO SE OS VA A ACABAR TODAS VUESTRAS ESTAFAS, ENGAÑOS Y MANIPULACIONES, TODO TIENE UN FÍN  Y A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN y a vosotros no va a tardar mucho en llegaros de eso estoy segura, ya nos encargaremos todos de que esto sea así. Yo particularmente me he puesto una META EN MI VIDA Y ES ACABAR CON VOSOTROS, y que sepais que no voy a parar hasta conseguirlo, EL QUE CON FUEGO JUEGA AL FINAL SE QUEMA, y vosotros ya habeis jugado bastante, ahora NOS TOCA A NOSOTROS.
 
L
letuca
28/07/2009 15:01
Vecinos, visto lo visto, no se lo digais más, si kieren escribir aki q escriban, no le contesteis nadie y ya está. Q con cabezonería no se va a ningun lado,ya se q intentamos q entiendan q esto es un foro abierto y q no keremos q nadie q no sea vecino de el campus Fuenlabrada IV se entere de nuestras historietas, pero como están cegados y empeñados en llevar la contraria a la junta sea como sea, pues nada.
  Yo voy a probar diciendo, escribid aki todo lo q hablemos si, q se entere todo el mundo (así a lo mejor, si me llevan la contraria conseguimos q solo hablemos en el otro...)
 
R
ruben y abi
28/07/2009 14:54
Te lo estamos en explicando pero en el lugar que debemos. Si quieres leerlo ya sabes dónde tienes que mirar. Yo por mi parte aquí no tengo nada más que decir, y creo que el resto de vecinos que estamos interesados en adquirir nuestras viviendas antes del 4 de octubre tampoco.
 
V
Vecina222
28/07/2009 14:51

Dejad las especulaciones y aportad más ideas.

Yo escribo en este foro y en el otro porque me da igual quien me lea. No entiendo cual es el problema de que se escriba en ambos foros y porqué tengo que escribir en el otro. Que alguien me lo explique.
 
R
ruben y abi
28/07/2009 14:41
Mira patricia, me parece estupendo que expreses tu opinión y que tomes las decisiones que te parezcan oportunas. Haces muy bien, poruqe todos tenemos el mismo inte´rs. Si tu piensas que de esa manera lo conseguirás mejor, pues adelante. Pero escribiendo en ambos foros  estás metiendo la pata, y precisamente no evitas las manupulaciones de quien las deberías evitar. Esto no sólo nos perjudica a nosotros sino que a ti también. Los vecinos no son tus enemigos asique por favor, para algo tenemos el otro foro. Vamos a utilizarlo todos que ha supuesto mucho esfuerzo poder crearlo, por lo menos que sirva para algo.
 
V
Vecina222
28/07/2009 13:45


Para que dejes de llamarme "hermana de Alberto", te voy a decir mi nombre. Me llamo Patricia, soy la hermana de Alberto y tengo un piso en el Portal 2.

Si quieres que nos llamemos por nuestro nombre, ahora es el turno de que tu te presentes.

Aunque creo que no es esto lo más importante. Escribo en ambos foros, para evitar manipulaciones y conseguir que la mayoria de las personas puedan conocer mi opinión. Siento que esto te pueda perjudicar.

Si perteneces a la junta te diré que he confiado en vosotros hasta que he descubierto la mala gestión que estais llevando a cabo. No entiendo porqué tanto empeño en continuar, acabaré penseando que estáis ocultando más cosas de las que sabemos. ¿Será por eso por lo que no queréis que los comuneros encarguen una auditoría?

Siempre pedís nuevas ideas, la mejor sería poner vuestra gestión a votación en una asamblea limpia y que los comuneros decidan.

Mientras esto sucede o no, yo he revocado los poderes ante notario, siguiendo los pasos de los comuneros de otras promociones de Bitango. Tomé la decisión porque bastante han jugado ya con mi dinero. Ahora son 30.000, ¿Cuánto dinero más nos pedirán cuando escrituremos? ¿En que se gastaran lo que les demos?

El que paga debe tener información de como se gasta su dinero. En todo el tiempo que llevo de comunera, no he recibido ninguna carta de la junta de gobierno informandome de este tema. 

Animo a la gente a que se informe y decidan lo que quieren hacer, no hay porque creer al que más grita.

 
pichino
pichino
28/07/2009 13:44
No puedo entender que tengais que seguir escribiendo en este foro es cabezoneria yo quiero que alguien de vosotros me explique que mas os da hacerlo en este foro que en el otro donde teoricamente podemos hablar con mas libertad o es que no podeis entrar ? vosotros seguid dando pistas y hablando con Victor, por favor que nadie mas hable en este foro.esta claro que vi de victor y bi de biTango vibi ES MUY FACIL NO LO VEIS ?
 
G
Galindosjm
28/07/2009 13:35
Nano si quiere disfrutar que disfrute, aqui lo importante es que expongamos el mayor numero de opiniones y alternativas a llevar a votacion que es donde se acabaran de tomar las decisiones, yo si fuera el estaria nervioso por que lo que se esta viendo es que la gente esta viva, que no tiene ganas de claudicar, que se estan exponiendo cosas y qeu no nos van a engañar.
Exponer tanto aqui como en cualquier otro lado no es malo, como he dicho creo qeu eso demuestra que estmos vivos que vamos preoponer muchas cosas, que estamos buscando vias para que no se salgan con la suya, que los 71 queremos luchar, unos expondran unas cosas y otros otras, con las qeu unos estaran de acuerdo y otros no, pero que se van a tomar decisiones y que todas apuntaran a luchar y a no dejarnos estafar.
Como te dicho si fuera el estaria nervioso.
 
N
nano_82
28/07/2009 13:06

Estas disfrutando eh VI (Victor) BI (Bitango)???? Ya veremos al final quien es el que más disfruta de todos. Solo vales para recibir ordenes, no eres una persona integra, me das pena...

 
V
Vibi
28/07/2009 12:55
ESO ESO. YA VEO LO UNIDOS QUE ESTAIS TODOS LOS VECINOS. MUY BIEN
 
G
Galindosjm
28/07/2009 12:40
Los modales que tienen algunos para con sus vecinos (blablablablbla) me temo qeu no son demasiado correctas, si alguien expone sus ideas o sus opiniones, lo que puedes hacer es dar las tuyas o exponer argumentos veraces que desbaraten lo que se aporto, pero no se puede desacreditar ni faltar al respeto, estas demasiado a la defensiva y tratando de pooner a la gente que aun representas en contra de los que opinan algo diferente a lo tuyo.
Me haces dudar mas de ti.
 
G
Galindosjm
28/07/2009 12:34
Personalmente no se en que puede afectar hablar en este foro, lo unico que bitango va a ver es que hay nuevas opiniones, nuevas ideas, que no les va a salir tan facil, que hay gente que no esta dispuesta a claudicar y tragar con lo que digan sin mas, eso es lo que pueden ver.
Nadie dice que no vallamos a ir de la mano contra ellos, las decisiones se tomaran entre todos, y por votacion saldra lo que agamos, ahora que tambien digo que prefiero que cada uno vote de forma individual las decisiones que vallamos a tomar a que la junta decida por un numero de vecinos.
Como ya he dicho en el otro foro se acabara haciendo lo que diga la mayoria de vecinos que claro como hasta ahora vosotros teneis los poderes se acabara haciendo lo que vosotros digais, de lo que puedo estar de acuerdo o no, pero vostros decidis por otros, y como he dicho preferiria que todo se decidiera a referendum, con 71 votos.
Para los de bitango si es que lo leen que tengan claro que vamos a luchar a muerte, no me vais a engañar tan facilmente, tener un poco de verguenza y empezar a haceros responsables de vuestra mala gestion y haceros cargo de vuestra parte correspondiente y tratar de vender los pisos sin verguenzas que dirigis a posibles compradores a otras contrucciones vuestras o les pedis cantidades en B.
 
Barriletecosmico
Barriletecosmico
28/07/2009 12:07
Pues eso, ves al otro foro y se lo cuentas a tus vecinos que quieren escuchar tus ideas y soluciones. Y que iba a decir yo, ah si!, blabla blablabla , bla bla bla....
 
V
Vibi
28/07/2009 10:44
NOSE QUIEN ES LA HERMANA DE ALBERTO SOLAMENTE ME LIMITO A INFORMAR A LOS VECINOS DE SUS DERECHOS. SI LAS COSAS SE HAN HECHO MAL NO ECHEIS LA CULPA A TERCEROS. ASUMID RESPONSABILIDADES. ES NORMAL QUE LOS VECINOS REVOQUEN LOS PODERES ¿QUE ESPERABAIS?
 
Barriletecosmico
Barriletecosmico
28/07/2009 10:28
Hola hermana de Alberto. Como bien dicen tus vecinos tienes un foro donde todos los vecinos tienen acceso y puedes escribir lo que quieras. Hola Vibi, que casualidad que hoy mismo te has creado y hoy mismo escribes tu mensaje, casualmente de apoyo a la hermana de Alberto. En fin, que menos mal que nos fuimos a otro foro donde estas manipulaciones están controladas, y donde SÓLO LOS VECINOS  pueden entrar, CON UN SOLO NICK. Ir allí y expresaros con total libertad. Los vecinos te querrán escuchar hermana de Alberto. 
Tengo algo más que decirte, BLA BLA BLA, BLA BLA BLA, BLA........ 
 
V
Vibi
28/07/2009 10:03
VECINA ERES LIBRE DE EXPRESAR TUS OPINIONES EN ESTE FORO QUE PARA ESO ES LA LIBERTAD DE EXPRESION Y SI A ALGUIEN LE MOLESTA SERA QUE ALGO ESCONDE, A FIN DE CUENTAS ESTAR UNIDOS O NO VA A RESULTAR POCO PRODUCTIVO
 
F
FIV
28/07/2009 09:13
Nadie te dice que no lo hagas, simplemente que utilices el otro foro en el que tan bien nos expones tus ideas. Es por el bien de todos. Gracias.
 
V
Vecina222
28/07/2009 09:05
Por que?   
Hay que estar informado de todo y que cada cual sepa lo que tiene que hacer, ocultar la verdad solo les interesa a los que tienen cosas que ocultar.
 
dr_juerga
dr_juerga
27/07/2009 20:51
Creo que temas como este es mejor no hablarlos en un foro abierto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento