Volver al foro
V
vppbberrocales
15/02/2010 14:56

PRYGESA y PRYCONSA y sus cooperativistas sin dinero

¿Cómo actúan PRYGESA y PRYCONSA en sus promociones?

11.122 lecturas | 45 respuestas
Pongo unos cuantos enlaces para que la gente vea cómo actúan PRYGESA y PRYCONSA en sus promociones. Para empezar PRYGESA sólo trabaja para PRYCONSA, esto es consiguiéndoles promociones para que PRYCONSA construya, ya podéis llevar otras opciones que al final acabaréis con PRYCONSA en el mejor caso, porque en el peor os dejarán tirados y sin dinero, a las pruebas me remito:

http://www.libertaddigital.com/economia/300-familias-se-manifiestan-en-madrid-tras-perder-17-millones-en-una-promocion-inmobilairia-1276362935/

http://vivirenvaldebebas.com/prygesa-deja-sin-dinero-sus-cooperativistas-t40.html

http://www.aepic.es/smf/index.php?topic=2119.0

http://www.adn.es/local/madrid/20090622/NWS-1762-Cooperativistas-Berrocales-promotora-hacerles-ahorros.html




 
A
argom
24/09/2010 10:23

ahora ir pensando de que color pintar las paredes y dejamos a un lado tanta tonteria.

 
V
vppbberrocales
24/09/2010 10:23

vppbberrocales dijo:

dracher, lo que he comentado ha sido lo que hacía PRYGESA a nuestra cooperativa, que daba bajas por su cuenta a quien le parecía y a quien no no.

De todos modos como bien sabrás, y esto creo que es por ley, aunque sea la baja injustificada te deberían devolver el dinero (exceptuando una penalización por el hecho de ser injustificada) siempre que no se descapitalice a la cooperativa (hecho que no le importó a PRYGESA en nuestra cooperativa para dar bajas).

drcher, se me había olvidado indicar que la penalización por ser una baja injustificada debe estar en los estatutos de la cooperativa como seguramente tendréis.

 
V
vppbberrocales
24/09/2010 08:38

dracher, lo que he comentado ha sido lo que hacía PRYGESA a nuestra cooperativa, que daba bajas por su cuenta a quien le parecía y a quien no no.

De todos modos como bien sabrás, y esto creo que es por ley, aunque sea la baja injustificada te deberían devolver el dinero (exceptuando una penalización por el hecho de ser injustificada) siempre que no se descapitalice a la cooperativa (hecho que no le importó a PRYGESA en nuestra cooperativa para dar bajas).

 
D
dracher
23/09/2010 18:42

Hola Vecinos!!!!!

Primero, este email, va solo para los vecinos o aquellos que quieren serlo. He leido que cierta persona, dice que la gestora, devuelve cantidades a bajas no justificadas, que el consejo rector no tiene que firmar... En fin que no lo he entendido muy bien, pero os aseguro y alguno sabe porque lo digo, que el consejo rector, tiene que firmar todas las bajas (justificadas o no), que el consejo rector, tiene que firmar todos los cheques (para devolver a los cooperativas que se dan de baja) y que el consejo rector, tiene que firmar una carta en donde se le dice a Asefa, para que va destinado ese dinero, con copia del cheque y de la baja del cooperativista. A día de hoy, ya se han devuelto cantidades a antiguos cooperativistas, cosa que si se quisieran quedar con el dinero no harían. y podrán decir, seguro que esos cooperativistas que se les ha devuelto el dinero son amigos de la gestora, pues no, y quien quiera puede comprobarlo en la sede de prygesa.

En fin, que tenemos que estar MUY CONTENTOS, porque todo va para adelante y cada vez somos más socios. Estoy seguro que todo va a salir bien y dentro de no mucho nos reiremos en la piscina de ciertas cosas.

Un saludo,

 
V
vppbberrocales
23/09/2010 12:36

..


Editado por vppbberrocales 23/09/2010 12:38
 
V
vppbberrocales
23/09/2010 09:57

Interesante, a ver si los afectados por PRYGESA nos da tiempo a organizarnos y vamos de nuevo al SIMA al stand de PRYGESA y al de PRYCONSA como hicimos el año pasado para informar de cómo son a la gente:

http://afectadospryconsaprygesa.blogspot.com/

 

 
I
Igonzalez
23/09/2010 09:40

Por favor dejar de responderle, que no merece la pena.

Hoy he pasado por la obra y están poniendo las zapatas para los garajes.

Yo creo que para el mes que viene se ha acabado el vaciado, además hay bastante gente interesada y el mes que viene hay un Salón Inmobiliario en Madrid y Prygesa va a ir.

Ya os comenté que todo va bien, desde el Ayuntamiento tienen todo en regla y es una de las cooperativas que no dan problemas.

No olvidemos que nos hemos comprado una vivienda en cooperativa, que igual que nos dan ciertos quebraderos de cabeza, va incluido en el precio, pensad que costaría un piso igual que estos en renta libre.

Un saludo.

 

 
V
vppbberrocales
23/09/2010 09:19

Si no fuese de la promoción a la que PRYGESA llevó a la ruina en los berrocales:

- No habría  perdido la media de 60.000 euros que nos han hecho perder.

- No habría asistido a las manifestaciones en contra de PRYGESA y PRYCONSA que se han realizado.

- No habría ido a las asambleas que PRYGESA organizaba y en las que incluso contrataban "porteros" de 2x2 que estaban en la puerta de la sala de reuniones para no se sabe bien qué...(estas reuniones están grabadas por PRYGESA así que si de verdad eres socio suyo dile que te las muestre...aunque dado el interés de PRYGESA de que esto no se haga público lo dudo).

- No hubiese tenido que llamar a PRYGESA para preguntarles por el avance de la promoción y tras escuchar que todo iba bien y pasarme por donde se supone que iba a estar mi casa ver que todo era mentira.

- No estaría dentro de un proceso judicial para que los responsables paguen por lo que NOS han hecho.

Y así unas cuantas más que no hubiese tenido que sufir si no hubiese estado en la promoción de PRYGESA en los berrocales.


Editado por vppbberrocales 23/09/2010 9:21
 
V
vppbberrocales
23/09/2010 08:36

endohe, luego dirás que no eres mentiros@...

Ójala no hubiese sido socio de la promoción que PRYGESA llevó a la ruina en los berrocales! ójala!

 
crisIsra
crisIsra
22/09/2010 17:50

estoy por usar el antiguo foro donde no habia infiltraciones y donde yo era la administradora porque vamos... aqui no podemos escribir nada sin tener a la hora un comentario de berrocales.

 
V
vppbberrocales
22/09/2010 16:43

Yo escribiré en los foros de la gente a los que PRYGESA afecte directa o indirectamente para que todo el mundo sepa cómo actúa y el dinero que ha hecho perder a más de 300 familias (una media de 60.000 euros). ¿Anonimato? sé cómo actúan PRYGESA y PRYCONSA y que leen estos foros de primera mano.

ale!

 
V
vppbberrocales
22/09/2010 13:35

Desde luego que quien quiera corroborar la información puede dirigirse a los juzgados donde está toda la documentación y ver si es verdad o no lo que ha hecho PRYGESA y todos los datos que se han dicho. Quien no quiera verlo pues que no lo vea.

endohe, lo que yo sea para tí ni me importa a mí ni a la gente que esté interesada en saber cómo es PRYGESA, por lo que los comentarios que tengo hacia ti y hacia cómo sólo tienes en cuenta la información que te interesa y "olvidas" la demás me los guardo convenientemente.

 
V
vppbberrocales
22/09/2010 12:32

y con PRYGESA por desgracia más todavía...

 
A
argom
22/09/2010 10:50

joder nos ha tocado el gordo con este tio....

 
V
vppbberrocales
22/09/2010 09:58

crisIsra, mentirosa no eres, en la informática si eres bueno podrías sacar todos los datos de una IP, pero eso significa que sepas los datos de la persona que está detrás...si cada vez escribes desde una IP (dinámica) o como tú dices escribes cada vez desde un sitio distinto o incluso si en una organización inmensa con varias localizaciones todos los empleados salen con las mismas IP, ahí se complica la cosa ¿no? Pero bueno, dejemos los conocimientos informáticos para otros foros.

tienes razón que escribiré hasta que se me caigan los dedos para que todo el mundo sepa cómo funcionan PRYGESA y PRYCONSA y si después de saberlo les gusta el riesgo allá ellos, pero por lo menos quedan informados.


Editado por vppbberrocales 22/09/2010 9:59
 
crisIsra
crisIsra
22/09/2010 09:24

Al menos que cada vez escribas desde un ciber diferente, se saca la ip y la dirección, ya sea tu casa, el trabajo o desde el movil conectado a una red wifi, da igual, con lo de la red wifi más facil aun porque se sacaría tu número de telefono. Yo si que se de lo que hablo con la carrera de informática de 5 años y trabajando 3, eso es más facil de conseguir de lo que tu te imaginas, eso no es delito lo que si que es delito es acceder a tus cosas. Yo no voy a hacer nada para averiguarlo, porque verdaderamente me da igual quien seas, pero que se puede??? te digo que si, y no me dejes como una mentirosa.

respecto a lo de prygesa y pryconsa.... escribe hasta que se te caigan los dedos, yo tengo muy claro que todas las promociones no son iguales, por ejemplo martinsa que fue a quiebra, en móstoles el ayuntamiento se ha hecho responsable de esa obra, no de las de otros sitios, es muy diferente todo, que tu no lo quieres ver??? pos vale! allá tu, tendras mucho tiempo libre para estar todo el dia en inter metido.

 
V
vppbberrocales
22/09/2010 08:33

crisIsra, es lo que digo siempre, igualdad en la forma en la que la gestora PRYGESA gestiona el dinero de la cooperativa, por lo que cuento y contaré a la gente la formas de gestionar de PRYGESA y PRYCONSA, que son la misma empresa (PRYCONSA para pisos libres y PRYGESA para protegidos, los dirigentesde PRYGESA son de PRYCONSA... y ya llevan unas cuantas promociones haciendo lo mismo (en este caso no repetiré los enlaces).

Por cierto, te aseguro que con los datos desde donde escribo no se puede conseguir dirección ni datos de quien soy ni direcciones de mi casa ni nada parecido, tenlo claro que sé de esto un rato y también sé de lo que hablo.

 
crisIsra
crisIsra
22/09/2010 07:50

Bueno despues de leer esta super conversación decir, yo que soy ingeniera informática y sé de lo que hablo, que una persona con un poquito, digo poquito de conocimientos de la informatica podria sacar en 5 segundos desde donde escribes, la dirección de tu casa, y todos tus datos. Y ya llevaría un par de horas entrar en un ordenador ajeno.

Yo no voy a hacer nada, más que nada porque esas cosas son delito, pero que si se puede... Pues si, y es faciliiiiiiiisimo, si te metes en google y buscas hay hasta manuales para gente inexperta, así que con eso te digo todo.

Abajo de donde escribimos hay una pestañita, que pone "Reportar abuso" eso te pone en contaco con el administrador y le puedes decir que te estas repitiendo todo el rato.

No sacas nada en claro de las dos promociones, lo único que es igual es la gestora, pero una pregunta. ¿Has visto cuantos pisos ha hecho prygesa???? yo en inter he encontrado muchos, muchos, hay por ejemplo una urbanización en parla que la veo desde la carretera de toledo, a ellos tambien les engañaron??? No todas las promociones son iguales, y eso tendrias que saberlo. A diferencia de tu promoción la nuestra ya ha empezado y va a buen ritmo, vosotros no conseguisteis ni vallar, ni nada de nada, asi que... igualdad??? solo en la gestora, nada más.

Un saludin a mis futuros vecinos y deciros que ayer me pasé por allí, y esto va viento en popa.

 
V
vppbberrocales
21/09/2010 17:11

endohe, yo no te voy a decir lo que eres y lo que no, eso lo dejas claro con tus comentarios y tus "risas", no hace falta decir más.

¿falacias? si no hubiese demostrado en su momento que PRYGESA os decía a vosotros una cosa y a nosotros otra quizá, pero ahí está demostrado y si no quieres verlo no lo veas.

PRYGESA ha JODIDO LA VIDA DE MÁS DE 300 familias, MÁS DE 300... ... ... ... si os sentís perjudicados por lo que hace PRYGESA en otras promociones el problema es que PRYGESa os lleva a vosotros, no que la gente a la que PRYGESA y PRYCONSA nos han jodido digamos y repitamos una y mil veces lo que nos han hecho para que todo el mundo lo sepa.

marer, detrás de una nick existe una IP estática o dinámica, y entre medias existen proxys, y localizaciones que no son las que indican las IPs o localizaciones que no tienen un nombre detrás...parece que internet es más anónimo de lo que algunos piensan...al menos para un foro público...

 
marer
marer
21/09/2010 15:36

 

Detrás de un "nick", existe una dirección estática IP, desde esa IP^una localización y con esa localización un nombre. No es internet todo lo anónimo que muchos quisieran

 
V
vppbberrocales
21/09/2010 14:14

Exacto, existen unas normas que cumplir y al menos yo me las sé y no las incumplo. Y entre esas normas no está la de informar a la gente las veces que sean necesarias sobre la forma de actuar de PRYGESA, que es la gestora de vuestra cooperativa por lo que incumbe a este foro, por lo que aunque tú argom pefirieras que dijese que todo es genial y precioso y la realidad de PRYGESA es otra (por cierto, yo no elegí ningún avatar al darme de alta ni PRYGESA lo eligió por mi, simplemente se pone automáticamente por si no te has dado cuenta).

 
A
argom
21/09/2010 12:44

Que sea un foro publico no quiere decir que NO haya que guardar unas normas, como en todo los demas espacios publicos. Por eso se almacena tu ip. 

 

Me reitero en que el administrador del foro tome medidas con este tipo.

 
V
vppbberrocales
21/09/2010 11:52

Veo que vas perdiendo los papeles, sigue así que tú mismo/a te retratas...

Vaya, pues entonces si no eres tú os mienten desde PRYGESA, que no me extrañaría, porque cuando os dije los precios que nos habían ofrecido al aprecer no concordaban con los que os ofrecían a vosotros...que conste que yo no critico a vuestra promoción sino a la forma de gestionar de PRYGESA (la gestora que tenéis contratada), lo he puesto unas cuantas veces y por más que digas lo contrario no es verdad y lo rebatiré una y mil veces.

Parece que estás con pataletas y al no querer ver que PRYGESA os decía a vosotros unas cosas y a nosotros otras piensas que lo que dice la gente son "falacias", tú mismo/a. Tus razonamientos pasan por decir esto creo que no os pasa, tal situación creo no es la vuestra... y ya van unas "creencias" tuyas falsas como te comenté.

argom, si no creo mal este es un foro público, esto es que CUALQUIERA se puede meter y decir lo que opine. Si queréis un foro privado existen y de hecho en nuestra promoción nos hicimos uno para intentar tener más privacidad con respecto a la gente de PRYGESA/PRYCONSA.


Editado por vppbberrocales 21/09/2010 11:58
 
A
argom
21/09/2010 10:51

Buenas!  si que está la cosa caliente...pero de todas formas, tanto mensaje reiterado de esta persona...el administrador del foro tendria que tomar cartas en el asunto. Una vez vale pero ya....cansa.

 

pd: supongo que lo de llamarte señor es por la silueta que muestra tu avatar, y que TU y no prygesa elesgiste al crearte tu perfil en el foro. Si no es asi, es hora de que tomes decisiones consecuentes.


Editado por argom 21/09/2010 10:54


Editado por argom 21/09/2010 10:55
 
V
vppbberrocales
21/09/2010 09:53

rubita1985, el problema no es que me haya salido mal, sino que PRYGESA ha hecho que salga mal, que es muy diferente, y no solo a mi sino a más de 300 personas. Por cierto igual me conoces para decir que soy señor o señora, no sé.

endohe, los comentarios de ese foro ni mucho menos eran infundados y las llamadas que hacíais a PRYGESA con vuestros comentarios lo demuestran. Te recuerdo que PRYGESA nos hizo a nosotros ofertas por pisos de vuestra promoción a un precio que no era el que os estaban diciendo a vosotros y puse la oferta en ese foro. Revísate el foro si no lo recuerdas porque a mí me parece que el/la hipócrita y mentiroso/a eres tú.


Editado por vppbberrocales 21/09/2010 10:38
 
crisIsra
crisIsra
21/09/2010 08:00

Hola a todos!

joe por aqui están las cosas calentitas eh!!!! Bueno lo que tengo claro es que cada promoción es un mundo. Por ejemplo aqui en Móstoles, con la famosa quiebra de Martinsa, el ayuntamiento se ha hecho responsable de esa promoción y es él, el que la lleva ahora.

Las promociones que se están haciendo ahora mismo en móstoles, están respaldadas por el ayuntamiento y por lo tanto firmadas por él todos los planos, proyectos, dinero... vamos todo pasa por manos del ayuntamiento antes de comenzar la obra.

El otro día me pasé por la obra, oye rubita1985, estuviste tu alli con un chico y otra chica??? es que no me sonabais de las juntas ni nada.

Hoy me pasaré por la obra y ya os diré como va.

Un saludo a tods

 
rubita1985
rubita1985
20/09/2010 21:59

Buenas noches a todos,

Como os comenté en un email posiblemente, bueno seguro que este mes mi novio y yo pasemos a formar parte de la cooperativa, asi que seremos vecinos...

Muchas gracias por adelantado por contestar tan rápido a mi mensaje, la verdad es que me sirvió de mucho.

Quería comentaros, que no me parece lógico que este señor por llamarlo de alguna manera, todos los días esté poniendo comentarios negativos, ya que eso perjudica, y no entiendo porque siempre envía el mismo mensaje y con los mismos links, ¿no tienes otra cosa que hacer? pero bueno el sabrá, lo que si os digo es que es mejor ignonar a gente así y no entrar al trapo porque cada cosa es un mundo, y si tú has tenido mala suerte lo siento, pero no tienes que amargar al resto del mundo, todos los días de tu vida, porque algo a ti te halla salido mal.

 

Un saludo

 
V
vppbberrocales
20/09/2010 21:23

endohe, claro que tenemos los socios los papeles que mencionas pero si los quieres ver ya te digo que por los temas judiciales en curso y en recomendación de los abogados sólo te puedo dirigir a los sitios oficiales para que los compruebes.

lo de que el capital social va a parar a la vivienda no es así de simple por una razón que sabrás seguramente: vosotros tenéis un precio fijado para la vivienda (el que fija el módulo) y si el coste que suponga hacer el piso supera dicho valor PRYGESA os lo va a meter como capital social que es necesario...así funciona...y de hecho es lo que ha intendado hacer PRYGESA según decís diciendoos que el capital social es mayor para mejoras en calidades cuando en un principio esas calidades ya estaban incluidas (esto es la contestación que dieron desde PRYGESA cuando os intentaban subir el precio, que repito enhorabuena al pararles los pies).

de lo de quién firma las bajas que dió PRYGESA (y te digo más, las han dado incluso sin papeles de por medio porque así les ha parecido bien) está en los juzgados.

estoy deacuerdo en que ójala los culpables de nuestros problemas se pudran en la cárcel...los culpables son la gente de PRYGESA y esperemos que así lo digan los jueces!

por cierto, yo no me meto con vosotros ni mucho menos, de verdad que ójala os vaya bien, sino que todo el mundo que quiere información sepa como gestiona PRYGESA sus cooperativas y luego que cada uno decida. si tan perjudicados os sentís de tener a PRYGESA como gestora en vuestra promoción está en vuestras manos...

 
V
vppbberrocales
20/09/2010 19:23


crisIsra, ya te dije hace mucho que no, que no está urbanizado (esa ventaja lleváis que no es poca) pero te repito las promesas que nos hizo PRYGESA (la misma gestora que tenéis vosotros) para coger dinero: en verano de 2010 estará urbanizado (no lo está)...en 2012 tenéis el piso (ni de coña)...tenéis aseguradas todas las cantidades ante cualquier problema (mentira, sólo se aseguran que vayan a parar a la vivienda)...todo va de maravilla (esto hasta 1 semana antes de que fuese mal cuando ellos lo sabían 6 meses antes)...y así unas cuantas más de cómo PRYGESA dice medias verdades...
 

 
V
vppbberrocales
20/09/2010 19:21

endohe, si quieres ver algún papel puedes ir a los juzgados y pedirlos ya que todo esto que ha hecho PRYGESA se está llevando de manera judicial para que paguen por ello, por lo que entenderas que de temas judiciales hable más bien poco. Si quieres asegurarte solo tienes que preguntar en la junta de compensación de nuestro desarrollo a ver si es verdad o no que la cooperativa de PRYGESA tiene comprado suelo o no, cuaquiera puede hacerlo para comprobarlo.

Las bajas como no las firma el consejo rector como bien indicas, sean justificadas o no (con su correspondiente sanción si aplica) pero el hecho es que PRYGESA a dado bajas sin justificación devolviendo dinero sin contar con la gente del consejo rector, ¿cómo actúas antes eso? Pues como indiqué arriba.

Por cierto, no tildes de poco experta a la gante en cuestión de cooperativas porque al igual que te jode a ti también jode al resto que llevamos años metidos en esto y sabemos cómo va y que sabemos que si PRYGESA no gestiona bien el dinero tiene responsabilidad por ello.

Por otro lado, joder, 15.000 euracos de capital social que pide allí PRYGESA cuando el máximo por ley está en torno a 400 y encima a pagarlos con una sonrisa porque existe otra gestora que incumple ese punto incluso más que PRYGESA. Vosotros mismos, pero que todo el mundo sepa que PRYGESA pide ahí más de 14000 euros de más de lo que estipula la ley, luego que cada uno lo acepte o no.

 
crisIsra
crisIsra
20/09/2010 17:58

Berrocales, a mi no me has contestado, esta urbanizado aquello??? por lo que he podido ver no, eso es un motivo por el que no han empezado, hacer unas viviendas en mitad de la nada... no sé yo!

La verdad, no te cansas de ser tan cansino??? ya cualquier persona que se quiera apuntar se mete en los foros y ve lo que pones, asi que tu labor avisadora ya esta cumplida, no te preocupes, pero poner todos los dias lo mismo??? ya empiezas a cansar vamos.

 
V
vppbberrocales
20/09/2010 17:39

endohe, ya te contesté que SÍ, que tenemos suelo comprado y la compra está certificada, al igual que SÍ, conocemos a la gente del consejo rector porque fue elegida por nosotros y a pesar de indicarle a PRYGESA cómo actuar PRYGESA pasaba de ellos en muchos de los aspectos (como por ejemplo en que PRYGESA cobraba recibos aún cuando desde el consejor rector se les decía que no...) por lo que te repito que nosotros también estábamos encima de PRYGESA y a pesar de ello hizo una gestión pésima de nuestro dinero haciendonos perder todo.

Tal y como indicáis, y por fortuna para vosotros, vuestro desarrollo está más avanzado, pero eso no quita a que PRYGESA intente cobraros más por el precio del módulo (lo ha intendado hacer a base de mentiras), os cobre cantides desorbitadas de capital social (cantidad que no se incluye en el precio de la vivienda y cuyo máximo legal creo que está entorno a 400 euros) ¿cuánto os ha hecho pagar PRYGESA de capital social?

Una pregunta: imagínate que por cualquier causa dentro de 6 meses se deja de construir vuestras vivendas (espero que no) y PRYGESA lo sabe ya...¿estarías de acuerdo en que PRYGESA te cobrase miles de euros y se cayase lo que te comento? ¿creerías que eso es una buena gestión de tu dinero? Eso ha hecho PRYGESA con nosotros. Ya que te das de conocer bien las cooperativas...si en tu cooperativa se quisiesen dar de baja 40 personas a la vez por cualquier causa (ahora hay mucha crisis y gente en paro por ejemplo) ¿crees que PRYGESA puede darles de baja porque sí dejando sin dinero la cooperativa? Si conoces bien el funcionamiento de las cooperativas sabrás que no, pues PRYGESA LO HA HECHO...así de "bien" gestiona el dinero PRYGESA.

 
crisIsra
crisIsra
20/09/2010 15:40

Berrocales una simple pregunta: tu suelo está urbanizado, es decir, sus calles, sus farolas, sus cubos de basura....?

quizas piensa eso, que al no estar urbanizado no han podido hacer nada, deja esta promoción tranquila, que a diferencia de la tuya, la nuestra ya ha empezado a edificar y la tuya nada de nada, asi que algo diferente habrá no???

Para todos los demas... las obras van... viento en popa, yo creo que en esta semana como mucho dos... ya están subiendo hacia arriba, ahora a todos... rezar para que no llueva, jejejeje

Un saludo

 
V
vppbberrocales
20/09/2010 15:16

Quizá el que no quiere ver cómo funciona la gestora que gestiona vuestra cooperativa eres tú, porque nosotros lo sabemos bastante bien por desgracia.

PRYGESA se difama ella solita con sus actuaciones, quien quiera verlo que lo vea y quien no pues que se tape los ojos y confíe en ellos después de todo, así de sencillo. Tras lo que nos ha hecho podemos contar cómo actúa para quien quiera aquí, en la tele, en la radio, en la prensa y donde haga falta (y eso hacemos).

Y ya que me das sugerencias de dónde escribir y dónde no pues te sugiero que antes de decir lo que tenemos o no te informes, porque no das ni una. Nosotros claro que teníamos, y de hecho tenemos, suelo comprado por lo que ya te digo que estábamos con suelo (y tú creías que no), con PRYGESA de gestora, con un banco solvente detrás (y tú creías que no) , un seguro que sólo avala que nuestras cantidades van a parar a la vivienda (y tú creías que no) ...todo a instancias de PRYGESA y ¿cómo nos ha dejado PRYGESA? sin un duro y sin piso.


Editado por vppbberrocales 20/09/2010 15:25


Editado por vppbberrocales 20/09/2010 15:27
 
V
vppbberrocales
20/09/2010 09:43

marer, antes de decir mentiras sobre la gente deberías saber las cosas. Aquí sólo se está diciendo lo que hace PRYGESA y no mentir como acabas de hacer tú. Oye, igual eres experto y me puedes enseñar a sacar beneficios de estas cosas...

Por supuesto que soy socio (por desgracia) junto con más de 300 personas más de la cooperativa a la que PRYGESA llevó a la ruina en los berrocales y contra quien se están tomando medidas es contra PRYGESA y PRYCONSA.


Editado por vppbberrocales 20/09/2010 9:50
 
marer
marer
20/09/2010 09:20

 

Berrocales, sé que ni siquiera eres socio de Berrocales, y conozco de lo beneficios que sacas por manchar nombres empresariales.

Lo que estás haciendo se llama difamación y espero que se tomen medidas contra ti

 
V
vppbberrocales
20/09/2010 08:23

endohe, la misma situación que nosotros. Sabemos que la gente del consejo rector son socios como nosotros, pero si alguien que se supone experto gestiona tu dinero y te dice que lo mejor es que hagas tal o cual cosa le sueles hacer caso, pero PRYGESA haciéndoles caso solo nos ha llevado a la ruina. ¿Financiación? Con bancos o cajas grandes como vosotros (en nuestro caso CajaMadrid y Banesto) ¿Seguro? Tenéis el mismo que nosotros, el que sólo te asegura que tus cantidades vayan a parar a la vivienda, pero si el día de mañana se deja de construir tu vivienda por cualquier cosa te quedas tirado y el seguro no te devuelve nada...preguntadle a PRYGESA si no es así...porque los seguros de ASEFA es eso lo que te aseguran. Nosotros también nos iban a dar las llaves a finales de 2012 según PRYGESA...

¿Que si nos movimos? Manifestaciones, noticias en prensa y en televisión (la última vez hace una semana o dos en España Directo) y PRYGESA y PRYCONSA siguen como si no fuese con ellos. Ellos son los que tienen que pedir mil veces perdón y buscar una salida a las más de 300 familias que han dejado sin un duro, y no nosotros por hacer ver a todo el mundo como son.


Editado por vppbberrocales 20/09/2010 8:26


Editado por vppbberrocales 20/09/2010 8:40
 
A
argom
17/09/2010 11:43

Vpp... de verdad personalmente siento esa situacion y no creo q nadie por aqui se alegre. Son muchas ilusiones puestas, y años de esfuerzo, todo esto choca contra nuestro empeño en pensar que nuestra decision haya sido la adecuada, pero ya ha sido tomada. Tu seguramente tendrias las misma ilusion que nosotros, asi que por favor si alguien nos tiene q quitar esa ilusion que sean ellos y no tu, con tanto mensaje, en todos los foros estas presente, y esto no t va a devolver el dinero, y mucho menos la ilusion.

 
V
vppbberrocales
17/09/2010 11:20

¿Que si tiene que ver la situación? Cooperativa de una vivienda en construcción gestionada por PRYGESA donde os dice que todo va genial y que no hagáis caso a lo que se publican en los foros, que sigáis pagando...ese cuento es exacto al que sufrimos más de 300 familias, espero que vuestro final del cuento sea feliz y no como el nuestro.

 

endohe, si nosotros también hacíamos los ingresos en una cuenta de la cooperativa, pero es PRYGESA quien gestiona ese dinero y a nosotros nos lo hizo perder todo!!! y con ese dinero que pagábamos según palabras de PRYGESA se hacían obras en los terrenos y todo iba de maravilla...si hacéis lo mismo que nos decía a nosotros PRYGESA que hiciésemos...Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS SI NADA!!!

 

Te repito que espero que tengáis suerte y no os la juegue también a vosotros y felicidades a los que les pararon o parásteis los pies puesto que si no recuerdo mal os querían aplicar otro precio del módulo del suelo diciéndoos razonamientos sin sentido porque cada vez era uno distinto (está puesto en el foro lo que os contaban).

 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento