Volver al foro
A
argom
17/09/2010 11:01

No hay que entrar al trapo...

 
V
vppbberrocales
16/09/2010 12:36

endohe, PRYGESA ha hecho perder todos los ahorros a más de 300 familias dejándolas sin dinero y sin vivienda al gestionar el dinero de la cooperativa. Ante las preguntas que se les hacía decían cosas que luego se demostraron no ser verdaderas (plazos, precios,...) Cuando la situación fue insostenible la única salida que dió PRYGESA es decir que todo el dinero está perdido, que compremos pisos de PRYCONSA (qué casualidad, lavarse las manos y encima hacer ellos negocio) y ante la negación a tal "salida" adiós muy buenas. ¡VAYA GESTORA!

 

Por cierto, nosotos también pagamos sólo lo pactado y nos han dejado sin un euro de lo pagado.

 

La cosa sigue igual y ayer volvió a salir todo en TVE para que todo el mundo sepa cómo gestiona PRYGESA:

 

http://www.nuevosvecinos.com/bBerrocales/3127679_espana_directo.html


Editado por vppbberrocales 16/09/2010 15:24
 
V
vppbberrocales
01/03/2010 12:27
Eso me suena a contestación...

Claro que vas a tener tu vivienda, si pagas todo lo que te pide PRYGESA dándote igual que te cobren lo que ellos quieran tendrás tu piso, pero a qué precio y cuándo eso ya no lo saben ni los propios de PRYGESA y te irán dando largas para tenerte contento (a ti o al que le pregunte).

Por lo demás, si te da igual que PRYGESA sólo asegure que tu dinero no se lo llevan ellos y no asegure que te lo devuelven ante cualquier circunstancia pues allá tu oye, es tu dinero y yo ahí no me meto.

Espero que lo que dices de que PRYGESA es responsable subsidiario de la cooperativa sea verdad, si es así PRYGESA va a pagar por todas las que está haciendo y ha hecho.

Un saludo y suerte con PRYGESA, la necesitaréis.

Editado por vppbberrocales 01/03/2010 12:28
Editado por vppbberrocales 01/03/2010 12:30
 
I
Igonzalez
01/03/2010 12:21
Te dije que no te iba a contestar y no lo voy a hacer, tu sabrás lo que dices, solo te digo que no es lo mismo la situación de Móstoles con Getafe.

Me da igual todo lo demás.

No necesito presionar a Prygesa ni nada por el estilo, esta claro que ellos quieren sacar beneficio, como cualquier empresa, pero eso no quiere decir que yo no vaya a tener mi vivienda, yo he hablado con los abogados del IMS y estoy bastante tranquilo.

Un saludo, suerte y te repito que es muy fácil decir lo que dices bajo un nick.
 
V
vppbberrocales
01/03/2010 08:48
 Igonzalez, yo no voy a gastar tiempo en descalificarte, ya lo haces tú por mi.

Te comento un par de cositas de los seguros: ¿sabes que el seguro que firmas no te asegura que tu dinero te lo devuelvan si algo sale mal? Ah! No lo sabías!! Pues te cuento que sólo te asegura que tu dinero se destina para la viviendas (es decir, que no cogen los de PRYGESA y PRYCONSA y se van con él al caribe) pero si se para la creación de viviendas o se van a la quiebra, como tu dinero se ha destinado a la vivienda pues te quedas sin él, así de claro. Y si no me crees presiona a PRYGESA para que te cuente la verdad y no sólo lo que quieres oír que son especialistas en eso y lo sé por experiencia propia.

Que tú dinero no se va a ir por ahí por lo tanto está claro, pero tampoco te lo van a devolver si no se construye la vivienda por cualquier causa y lo que has ido pagando se ha dedicado a ello. Esa es la "mentira" que esconde PRYGESA porque no les interesa que lo sepáis.

Si tu casa te la hace PRYCONSA porque son los que trabajan con PRYGESA y no otra constructora aunque con la otra te salga más barato ¿también te daría igual? ¿entiendes que PRYGESA sólo va para su beneficio y para el de PRYCONSA y no para el vuestro?


Editado por vppbberrocales 01/03/2010 8:48
Editado por vppbberrocales 01/03/2010 9:59
 
I
Igonzalez
17/02/2010 12:34
Mira, personaje, es la última vez que te contesto, eres un impresentable.

Nosotros tenemos un aval que nos asegura todo lo que hemos pagado (con Asefa), tenemos una licencia de obra con el Ayuntamiento de Móstoles y estamos a punto de firmar un crédito hipotecarío con el BBVA.

Si sabes algo de leyes, sabrás que la última ley de cooperativas, hace como responsables subsidiarios a las mismas gestoras, que ya no somos responsables directos los cooperativistas.

Si mi casa me la hace Pryconsa, me da igual, como si me la hace FCC, ¿lo entiendes?

Creo que eres un amargado, que nadie quiere saber nada de ti en la vida y te desahogas por los foros para joder a los demás.

No crees que ya esta realmente mal la situación de la vivienda como para que estemos contaminando mas por ahí.

Yo llevo mas de un año en la cooperativa y hay algo que tengo muy claro, que con mi dinero no se van a ir.

Un saludo, y lo dicho no te pienso contestar, porque es muy fácil escribir bajo un nick que es como haces tu.
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento