Volver al foro
M
mary1980
23/06/2010 18:46

Eleccion de viviendas

¿Hay viviendas disponibles en la promoción de Prygesa y se puede subrogar la hipoteca del BBVA?

966 lecturas | 3 respuestas

Hola. Estuve hace unos 3 meses en Prygesa mirando esta promoción y me comentaton que se elegía la vivienda según el orden de inscrpción en la cooperativa.  Los que ya estáis apuntados me podríais decir si ya se ha elegido?  Quedan viviendas disponibles?. He visto que la hipoteca la condece el bbva? Luego te podrías subrogar a ella? Gracias, ando todavía un poco indecisa..jejej. Ya que lo que más miedo me da es que si ahora sueltas un pastón y cuando llegue la entrega de llaves y la firma de hipoteca, te has quedado sin trabajo o algo así..el banco te seguiría coincidiendo la hipoteca si no tienes trabajo o un contrato indefinido?

Espero que alguno de vosotros que ya estáis metidos me prodrías sacar de mis dudas y miedos  jejeje.

Gracias

 
M
mary1980
24/06/2010 16:42

Hola. Muchas gracias por vuestras respuestas. Vamos a ver que hacemos. La verdad que las viviendas nos gustaron bastante.

Graciassssss

 
D
dracher
24/06/2010 10:18

Hola Mary.

Comentarte, que como te ha dicho igonzalez, todavía no hemos elegido vivienda, pero todavía puedes elegir un muy buen piso. Las obras acaban de comenzar. Respecto a lo de la subrogación, se ha acordado con el BBVA unas condiciones muy buenas para que luego nos podamos subrogar. Sobre si te quedas en paro... como dice igonzalez, esperemos que dentro de 20 meses las cosas esten mejor y no tengamos tantos porblemas. Para entrar en la cooperativa, te haran pagar los 15000€ de capital social y luego tendras pagos mensuales, pero serán comodos, no hace falta que te pongas al día, de forma inmediata, de los pagos que ya hemos realizado los otros vecinos.

Espero haberte quitado los miedos y que seas una futura vecina.

Un saludo,

 
I
Igonzalez
23/06/2010 23:22

Hola Mary, todavía no hemos elegido vivienda, pero si no tardas mucho en apuntarte todavía puedes elegir de 3 dormitorios, ya ha empezado la obra y ahora se venderan mas rápido la vivienda.

 

Respecto a la hipoteca, te digo lo mismo que a mi novia, no pienses que va a pasar dentro de dos años, nadie sabe que va a pasar con la crisis y que situación dara el banco, lo que esta claro es que ellos querran dar las hipotecas para quitarsela de encima, date cuenta que somos 126 futuros clientes en potencia.

Si tienes mas dudas dilo y suerte con lo que decidas, pero las viviendas están muy bien.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento