Volver al foro
E
elenusqui
16/07/2010 17:47

OBRA

¿Por qué se sacó la maquina excavadora y no han comenzado a hacer el vaciado?

2.473 lecturas | 23 respuestas

           Hola a tod@s, una preguntita ¿alguien sabe porque se sacó la maquina excavadora? con la que limpiaron la zona donde tienen que ir nuestros pisos y no han comenzado a hacer el vaciado ya que no es por nada pero deberian de aprovechar el buen tiempo para que luego con las lluvias y el mal tiempo el hormigon fragua con mas dificultad.

             He observado que metieron tramos de vallas (que por otro lado sera para acotar algo) y sin embargo no se ve movimiento de maquinaria ni camiones extrayendo tierra y 18 meses (mas los que tengan que pasar por problemas burocraticos ajenos a nosotros) pasan volando.

 

             Un saludo a tod@s a ver si alguien sabe algo.

 
marer
marer
30/08/2010 23:41

 

Ya estamos con el troll de los berrocales!no

 
I
Igonzalez
26/08/2010 13:46

Hola Andrés - Laura, no vamos a contestar a Vppberrocales porque ya sabemos como es, todos sabemos como funcionan las cooperativas y como se gestionan, pero desde que esto inicio nunca nos han engañado, lo único que hemos pasado es que la obra ha empezado algo mas tarde que las demás cooperativas, pero eso es fácil darte cuenta si vas por el PAU 4.

Si quieres enlaces que hablen mal de constructoras o gestoras, vete a google y busca por Bitango, Bigeco, Prygesa, Martinsa, o cualquier otra, porque todo el mundo pasa por historias raras, pero la verdad creo que a todos nos interesa, ya que por el precio nos interesa esperar, sino vamonos al mercado y veamos lo que nos cuesta un precio de un piso igual que estos.

Un saludo, y lo que decidas espero sea lo mejor, yo paso todos los días por la obra y la verdad van bastante bien.

 
V
vppbberrocales
26/08/2010 11:38

Hola ANDRÉS-LAURA!

Con respecto a lo que preguntabas de cómo es PRYGESA te recomiendo que antes de decidirte busques un poco de información de dicha gestora y luego decidas por ti misma. Te pongo algunos enlaces:

http://vivirenvaldebebas.com/prygesa-deja-sin-dinero-sus-cooperativistas-t40.html

http://www.libertaddigital.com/economia/300-familias-se-manifiestan-en-madrid-tras-perder-17-millones-en-una-promocion-inmobilairia-1276362935/

http://mafiainmobiliaria.com/2009/07/02/los-problemas-de-las-cooperativas-de-vivienda/

http://www.adn.es/local/madrid/20090622/NWS-1762-Cooperativistas-Berrocales-promotora-hacerles-ahorros.html

http://www.aepic.es/smf/index.php

http://afectadospryconsaprygesa.blogspot.com/

Siento mucho que hayas tenido malas experiencias con otras gestoras, yo junto a más de 300 personas la hemos tenido con PRYGESA y sabemos qué es eso y lo que se sufre.

Un saludo.

 
crisIsra
crisIsra
26/08/2010 07:53

Hola a tod@s!!!

Bueno solo os escribo para deciros que ayer me pasé por la obra y ya tenemos grua!!!! La pusieron ayer a lo largo del día porque el martes no estaba...

Ya va quedando menos.

un saludo a tod@s

 
I
Igonzalez
25/08/2010 11:31

Hola, pues tu mismo puedes ir a ver la obra, la verdad es que llevan aproximadamente un mes y medio y ya están con el vaciado.

Hemos empezado algo mas tarde, pero todavía optar a una vivienda de 3 dormitorios y además como te comentan los pagos son mas fáciles.

Tenemos de plazo de entrega para finales del año que viene.

Ya nos cuentas si te animas y que tal.

 
M
maria_enrique
24/08/2010 22:48

Hola Laura,

 

Mándame un mail a ripples0@hotmail.com y te pongo al día de todo, que si no, por aquí va ser muy largo  ;)

 

 
crisIsra
crisIsra
19/08/2010 14:13

Mis sensaciones son buenas, porque esta avalada por Pryconsa, que es muy famosa, si no fueran buenas... yo ya me hubiese quitado la verdad. Ya te digo la constructora va a buen ritmo, pero claro tal y como están ahora las cosas de la construcción nunca se sabe pero al saber que Pryconsa responde... pues yo me fio por lo menos, y al igual que yo otros tantos que estamos metidos en esto.

Un saludo

 
ANDRES-LAURA
ANDRES-LAURA
19/08/2010 13:12

Muchas gracias,

me van a mandar la información ahora por email, con los planos, precios, etc... y lo mirare con mi novio a ver si nos decidimos.

Os da buena sensación Prygresa, quiero decir, estoy tan desilusionada con lo que ha pasado con la reserva que tenia, que no me fio, pero si vuestras sensaciones son buenas, pues a tirar para adelante..

Gracias de nuevo

 
crisIsra
crisIsra
19/08/2010 13:05

Hola Andrés - Laura. Los pisos los entregan a últimos del 2011 o principios del 2012, no sé si te has pasado por la obra, pero llevan un mes y van a muy buen ritmo. Llevamos dados unos 35000 euros, pero se pueden pagar en cómodos plazos.

Si no se venden todos los pisos, no nos hacemos cargo los cooperativistas, se los quedaría el banco que nos financia, en este caso el BBVA.

Los pisos están muy bien, hay desde 2 a 4 dormitorios, todos llevan 2 plazas de garaje y trastero, la urbanización es cerrada con zonas ajardinadas y parque infantil y ademas tenemos una piscina.

Si tienes alguna duda dimelo y te contesto.

Un saludo

 
ANDRES-LAURA
ANDRES-LAURA
19/08/2010 12:57

Hola!!

 

Estoy interesada en esta promoción, pero queria preguntaros a los que ya estais, que como lo veis.

Actualmente tengo una reserva en otra promoción, pero la constructora se ha ido al garete...

Acabo de hablar con Prygresa y me han dicho que ya hay 60 vecinos, he visto que comentabais algo de que van a hacer publicidad de la promoción y eso.

Tengo un par de dudas:

- Para cuando entregarian los pisos?

- Si no se venden todos los pisos, los que queden libres, los pagamos entre todos los de la cooperativa.

Espero que me echeis una maniña, y quién sabe si seremos vecinos.

Un saludo

Laura

 
crisIsra
crisIsra
13/08/2010 07:36

Buenos días vecinos!!!

Ayer me pasé por la obra y van viento en popa, jejeje. Están haciendo los muros laterales para poder seguir sacando tierra, ya han hecho un lateral entero y están haciendo otro. Tiene muy buena pinta.

Un saludo a tod@s

 
E
elenusqui
11/08/2010 22:38

               Hola chic@s hay que reconocer que llevan buen ritmo ya que no solo hay que contar el tiempo de construccion exterior, luego viene el interior que es el peor que no se ven avances ya que estan por dentro, y lo que es peor que cuando terminan los obreros y distintos profesionales de la construccion hay que sumar los que no trabajan tan rapido que es la administracion a la hora de temas de papeleos que desesperan mucho. Pero seguro que por parte de la constructora ya pondran remedio y lo intentaran agilizar.

              Un saludo vecin@s

 
crisIsra
crisIsra
11/08/2010 14:39

Entonces hay gente interesada ahora mismo??? A ver si esto se mueve un poquito y la gente se anima!! Pues a mi parecer en este mes veran que la cosa va avanzando bastante, van a buen ritmo vamos!

En 10 meses te dijeron??? Bueno si claro, y luego el resto del tiempo por dentro que si paredes, suelos, azulejos... que yo creo que en eso es en lo que más se tarda.

Sabeis como van a promocionar los pisos al final? con publicidad en centros comerciales o como?

Un saludo a tod@s

 
I
Igonzalez
11/08/2010 14:27

Si que van bastante rapido, el otro día estuve hablando con un trabajador y me comento que en diez meses estaría completamente levantada, yo paso sobre las 7:30 de la mañana por la obra y ya hay gente trabajando.

Respecto al número de socios ahora no hay muchos movimientos, tanto David como Marta estan de vacaciones, pero en cuanto vuelvan, en septiembre van a realizar bastante publicidad, según me comento David para primeros de septiembre hay unas diez personas interesadas que iban a esperar este mes para ver como va la obra.

Un saludo.

 
crisIsra
crisIsra
11/08/2010 07:36

Hola a tod@!!!

La obra va viento en popa, nunca mejor dicho, llevan buen ritmo la verdad. Han sacado un montón de arena de la parte que está pegando a los pisos ya hechos y por otros laterales estan haciendo los muros de hormigón hacia abajo. Tienen ya el espacio puesto para la grúa... y no sé que más contaros. Yo me paso todos los días con el coche cuando salgo de currar, ayer me pasé a las 8 y pico y estaban todavía poniendo laterales.

Sabeis algo del número de socios?? Yo he llamado pero no estaban.

Un saludo a tod@s

 
saura45
saura45
10/08/2010 19:15

Hola vecinos.

Alguno de vosotros se a pasado ultimamente por la obra?

Me podríais decir como sigue la cosa?

Es que estoy de viaje y tengo curiosidad por saber como siguen.

Gracias

 
marer
marer
29/07/2010 16:07

Ayer me pasé y me llevé una grata sorpresa! mucho movimiento en la parcela! gruas, camiones, excavadoras, personal, material... jejeje estoy empezando a ver la luz!!

 
E
elenusqui
29/07/2010 10:52

                  Hola vecinit@s, esto parece que sigue su marcha, ya se van notando los trabajos de la maquinaria haciendo el vaciado y los camiones sacando tierra.

                 Esperemos que la espera no se nos haga demasiada larga y veamos mas resultados en breve.

                 Un saludo a tod@s

 
crisIsra
crisIsra
20/07/2010 11:36

Hola a tod@s!!!

Bueno, deciros que ha pasado hoy mi padre por la obra y ya hay 4 o 5 camiones cargando tierra y llevándosela y que otro camión ha traido los pilares o algo parecido. Esto va viento en popa chicos!!

Un saludo

 

 
M
mary1980
19/07/2010 12:05

Gracias por la info!

 
I
Igonzalez
19/07/2010 12:00

Buenos días a todos, como bien ha dicho Cris_isra, la excavadora lleva desde el viernes en la parcela y os informo que hoy ha comenzado el vaciado, aproximadamente en mes y medio habrá finalizado este proceso.

Un saludo a todos.

 
crisIsra
crisIsra
18/07/2010 13:49

Hola,

no sé si habreis pasado desde el viernes. El viernes ya llevaron la máquina para quitar la tierra, asi que el lunes o martes empezaran digo yo.

Un saludo a tod@s

 
M
mary1980
17/07/2010 16:12

Hola. Sí es cierto, por casualidad hace una semana y no vi a nadie, pensé, bueno, estarán preparando las máquinas y tal y justo he pasado el día que no hay nadie...pero si sigue sin estar nadie trabajando no me parece normal. 

Alguién sabe algo?

Saludossss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 141 (2010)
  • 159 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento