Volver al foro
M
maria_enrique
19/04/2011 15:07

Fecha y procedimiento de elección de materiales

¿Cómo se realizará la elección de materiales para las viviendas de la promoción Fuente del Rey en Móstoles?

1.231 lecturas | 0 respuestas

Estimados socios:

Nos complace comunicarle, que durante los días 25 a 27 de abril de 2.011, se va a proceder a la elección por los socios de los solados y alicatados de baños y cocina a colocar en las 126 viviendas de la promoción.

La intención es realizar la elección de los materiales referidos lo antes posible para no entorpecer el desarrollo y continuidad de las obras.

Para que los socios puedan realizar la elección se ha dispuesto una caseta debidamente señalizada en la zona de obras c/ Tolimán del PAU 4 de Móstoles, en la que se encuentran expuestos los materiales. Igualmente contarán con la asistencia de una persona que les atenderá y les podrá ayudar a resolver las dudas que planteen.

La fecha y horario de visitas para realizar la elección es el siguiente:

Del día 25 al día 27 de abril (ambos inclusive) de 2011

- MAÑANAS: De 9:00 h. a 13:30 h.
- TARDES: De 15:30 h. a 19:00 h.

Como máximo se permitirá el acceso a la caseta de exposición al socio, al cotitular, en su caso, y a un acompañante.
El socio que no pueda asistir personalmente podrá hacerlo representado debiendo en este caso aportar, el día que acuda a ver los materiales, el correspondiente documento de “modelo de delegación”, el cual deberá ir firmado por el socio y su representante, acompañado de fotocopia del D.N.I de ambos.

Finalizado el plazo, se procederá al recuento de los documentos de elección. La elección de los materiales, a ejecutar en todas las viviendas, tendrá lugar por mayoría de votos válidamente emitidos, por lo tanto, se colocará en todas las viviendas el mismo material elegido por mayoría de votos. A los efectos señalados, no serán computables los “Documentos de Elección” en blanco ni las abstenciones. El recuento se realizará por el Consejo Rector y del resultado se informará debidamente a los socios mediante comunicación al efecto.

Rogamos su máxima colaboración, debido al número de personas que participan en el proceso, para lograr una mayor eficacia.

Para facilitar la elección se adjunta a la presente carta la siguiente documentación:

1.) Fotografía de cada uno de los materiales (solados y alicatados) a colocar en baños y cocina, no obstante, les recomendamos para una mejor elección acudan a ver las muestras a la caseta de exposición situada en la obra.

2.) “Documento de Elección de Materiales”. En el mismo deberá reseñar una (1) opción de entre las tres (3) que se ofrecen para cada estancia. El Documento de Elección debidamente cumplimentado y firmado por el socio o su representante podrán dejarlo al personal encargado en la caseta de obra o enviarlo a la dirección de correo recepcion@prygesa.es o por fax al 915795882, hasta el día 27 de abril de 2.011 a las 22:00. Por exigencias de la constructora y con la finalidad de que la elección de materiales no demore el ritmo de las obras, todas aquellas respuestas que se reciban con posterioridad al 27 de abril de 2011 a la hora señalada, no serán tenidas en cuenta.


3.) “Documento de delegación o representación”


Para cualquier aclaración pueden consultar con el personal de la Gestora “PRYGESA” en el teléfono 91.570.25.30.

Agradeciendo anticipadamente su colaboración, un atento saludo.



Fdo. César Sánchez Aguado Presidente de Fuente del Rey S. Coop. Mad.

 

Para manifestar su intención de voto será necesario marcar la opción deseada. La elección que resulte por mayoría se ejecutará en todas las viviendas. A los efectos señalados, no serán computables los documentos en blanco ni las abstenciones. La elección de cada material es independiente, por lo que la aprobación de uno, no conlleva la del resto.

Nº SOCIO:……… FECHA / FIRMA:……………………………………
NOMBRE Y APELLIDOS:…………………………………………………………
DNI:……………………..

(No se tendrán en cuenta aquellas cartas que no vengan debidamente firmadas)

 

“FUENTE DEL REY, S. COOP. MAD” PROMOCIÓN MÓSTOLES
ELECCIÓN DE MATERIALES DEL 25 AL 27 DE ABRIL DE 2011


Don/Doña: ……………………………………………………………………………...……………………………., con DNI:…………………., socio/a de la Cooperativa “FUENTE DEL REY, S. COOP. MAD.” PROMOCIÓN MÓSTOLES con el número de socio:……………………,

Delegación: delego mi representación para esta Elección en D/Dña:……………………………………………………………………………………………., con DNI número:……………………………….., quien votará en mi nombre la opción de los materiales que me gustaría que se colocaran en COCINA, BAÑO PRINCIPAL y BAÑO 2 de la promoción.


Firma del/la socio/a Firma del/la representante:

Fecha:………………………………

 

?-------------------------------------------------------------------------

Nota aclaratoria importante sobre la delegación de voto:
1.- Esta delegación deberá ir firmada, necesariamente, tanto por el/la Socio/a como por su representante.
2.- La autorización que no esté acompañada por fotocopia del DNI del Socio/a representado/a no será válida.
3.- El representante, antes de pasar a la lugar donde estén colocados las muestras de los materiales, deberá acreditar su personalidad mediante documento válido (DNI, Carnet conducir…).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento