Volver al foro
L
Lauri_Edu
12/12/2005 12:44

No tenemos presidente

¿Es legal que el presidente de la cooperativa siga siendo presidente aunque ya no trabaje en ella?

364 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ;
hace dos semanas vi en el foro lo de la memoria de calidades, y la verdad es que me extraño un poco por que según la memoria los suelos de salón, pasillo, baños y cocina van en gres, pero es que a nosotros en la inmobiliaria cuando nos cogimos el piso nos dijeron que toda la casa menos cocina y baños iban en tarima. Asi que Edu llamo a Gesper, le atendió Lali y le dijo que si en nuestra memoria de calidades no especificaba que en salón y pasillo hay tarima no teníamos nada que hacer, y claro así es en la memoria de calidades simplemente aparece que va en tarima pero no especifica donde va o no va.
De todas maneras como Lali no tiene ni idea de nada, le dijo que sino podía hablar con Sergio (en alguna ocasión ya había hablado con él y siempre le atendió sin ningún problema, de echo siempre ha sido muy agradable con él), Lali le dió el movil de Sergio sin ningún problema y le llamó, al llamarle le preguntó Sergio a Edu quién era, y al saber que era un comprador de uno de los pisos de Valdemoro se puso como un energumeno, le dijo que él ya no es el presidente de la cooperativa, que él ya no trabaja en la cooperativa, aunque de momento sigue siendo el presidente ¿cómo os comeis eso? ¿realmente eso puede ser así, es legal?. Le dijo que de momento sigue siendo el presidente por hacernos un favor por que sino en la próxima reunión no habría nadie que firmara las aptas, pero que esa reunión dimitiría y tendría que salir un nuevo presidente.
Edu le dijo que de todos modos si le podía contestar un par de preguntas y le dijo que no y sin más le colgó.
Creo que entre ellos mismos tienen problemas y están pitorreándose de nosotros.

Bueno un saludo a todos.
 
V
veromg
20/12/2005 15:55
Amall, mira que eres... menudo titulo, jajajaj parece la presidencia del CUESTA jajajajaj. Amal no te preuocupes que todo saldra bien pero eso si ponles las pilas porque esta un poco chungo, son muchas pegas y muchas cosas raras, no???
Bueno hablamos
BESITOS
Y SUERTE A TODOS LOS NUEVOS VECINOS
 
M
melkwe
12/12/2005 13:51
No es de extrañar. Es que esto es la ostia, de verdad en la reunion hay que dar caña porque esto cada vez es mas deprimente... No sabemos como van las cuentas, no sabemos como va las obras, no sabemos como son los pisos, no sabemos como son las tipologias de los pisos, en fin, QUE NO SABEMOS NADA...

Laura, no te extrañe nada de lo que leas. Todo es deprimente...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento