Volver al foro
O
oscarysilvia
17/02/2006 22:08

NOS A LLAMADO LALI

¿Qué pasará con la reunión de la cooperativa?

447 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Perdon por la ausencia tanto tiempo, pero cambie de compañia de internet y lo que tiene,esperar y peleas con todos, pero bueno ya estamos aqui otra vez, al grano.

nos ha llamado lali para ir a recoger el cuadernillo con toda la informacion, supongo que a vosotros tambien, sino digo yo que os iran llamando, le he preguntado que pasara ahora con la reunion y me ha dicho que tienen que ir unos cooperativistas a mirar unas cosas a Atocha, antes de hacer la reunion, le he preguntado quien tenia que ir y como siempre se ha ido por otro lado sin contestarme, pero creo que tendran ir los interventores, como dice el interventor que esta en el foro, por todo lo demas sigue todo igual.

Gracias por toda vuestra informacion y estamos aqui para lo que se necesite

Un saludo, vecinos


P.D: Esther he cogido tu direccion te agregare, para que me mandes la direccion de la demas gente, nosotros somos la pareja que estuvo contigo en la reunion,supongo que te acordaras.

Ah se olvidaba lo que dice Melkwe de los correos tiene razon tener cuidado por que ahi mucho listo suelto, no por que el interventor sea mentira, pero que cojan las direcciones y cuelen cualquier historia en los ordenadores.
 
M
melkwe
18/02/2006 13:19
Hola Oscar y Silvia!!! Menos mal que la peña empieza a aparecer.... Una cosilla, como contactar con vosotros? Apunta este correo melkwe@hotmail.com y me escribes que te respondo. Ademas, a mi me conoceis los dos, soy uno de los que se quedaron despues de la reunion tomando unas cañas en el bar que estaba cerca del Bernabeu. Escribirme y os contesto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento