Volver al foro
N
nanovaldemoro
20/02/2006 20:08

Los tipos de pisos

¿Ya están disponibles los planos de los pisos?

611 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Hoy e estado con Laly y ya tengo los planos de los pisos me a dicho que ira llamando a todo el mundo para que fueramos a recogerlos estan chulos. Le he pregutnado por la reunion y me a dicho que todavia no sabe nada eso es lo unico que os puedo contar.

Un saludo a todos

P.D. Melkwe estoy contigo en eso de que el intervententor es de pego si nos equivocamos que lo demuestre
 
E
Esther_Canto_Negro
07/03/2006 20:42
Buenas:

Yo también he recibido los justificantes de pago del año 2005.

Lo de la piscina tampoco me lo creo, a ver si me puedo pasar por el ayuntamiento de Valdemoro algún día.

Un saludo,
Esther.
 
P
pepecubas
06/03/2006 16:37
Hola vecinos.
Yo tambien tengo los planos,yo me esperaba mas,no viene la ultima planta,donde supuestamente van los trasteros(no sabemos donde estan ubicados cada uno exactamente ni cuantos metros tienen).
Lo del seguro de asefa yo si lo pregunte y me dijo que la cantidad total esta asegurada pero que las individuales estaban tardando mas pero que no teniamos que preocuparnos que todo iba muy bien.
Lo de la piscina me sorprende que el ayuntamiento pueda decir algo cuando no va a ser para su uso y disfrute....que cosas mas raras.

Ahhh por cierto me ha llegado el sobre de la cooperativa donde me mandan los justificantes de pago que se hicieron el año pasado.

Un saludo.
 
E
Esther_Canto_Negro
03/03/2006 09:30
Buenas:

Ya tengo los planos en mi poder. No estan mal, pero me esperaba un poquito mas detallado (mas medidas y eso), pero bueno.....

Estuve hablando con Laly sobre:

- 1. Tiempo de costrucción.
----------------------------
Me enseñó el documento que la constructora habia firmado. Está fechado a día 20 de octubre 2005, tienen 18 meses para hacer los pisos y con un colchon de 60 días, a partir del cual, la constructora tiene que pagar 1.000 € al día. Este dinero iría a la cooperativa y ya se vería lo que hacer con él (mejoras, rebajar el precio del piso, vamos.... que no sabia)

- 2. Obras:
------------
Me dijo que según la constructora las obras van bien, que no temenos razón de decir que van despacio y que no nos preocupemos, que todo van bien.

- 3. Garajes:
--------------
Los garajes sobrantes se pondran a disposición de los cooperativistas, sin tener en cuenta su número de socio. Es decir, si hay mas socios que quieren garajes que plazas, estos se sortearán. En caso de que sobren..., dijo que inincialmente los socios querían la segunda plaza de gareje.

- 4. Piscina:
--------------
Me dijo que el ayuntamiento a lo mejor les obligaba a construir la piscina. Esto no lo había oido en la vida, pero...........


Me dijo que en la reunión se hablarían de todos estos temas (no se cuando la tendremos) y que nos contarían cuanto salen los garajes, la piscina....
A ver si tenemos esa reunión para aclararlo todo.


Se me olvidó preguntar lo de ASEFA. Llamaré para preguntar, pero si alguién tiene que ir a por los planos que le enseñe algún documentos que diga que es lo que está avalado.

Un saludo,
Esther.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento