Volver al foro
E
Esther_Canto_Negro
13/03/2006 13:42

ASAMBLEA

¿Podemos convocar una asamblea extraordinaria como socios?

527 lecturas | 5 respuestas
Buenas:

He visto en la página de GESPER.2002 que existe una asamblea estraordinaria en Dehesa Vieja, pone lo siguiente:
"Estimado socio, le hemos envíado por correo certificado la convocatoria para el próximo día 25 de Marzo que se realizará como Asamblea Extraordinaria a petición de algunos socios......."

si ellos pueden tener una asamblea a petición de sus socios, nosotros también, no?

Que pensais de todo esto?.

Un saludo,
Esther
 
P
pepecubas
18/03/2006 15:51
Si se han equivocado,tengo un iva en todas las mensualidades de 98.13,pero lo mejor de todo es que ellos tienen las copias y en esas copias aparece bien....entonces no se de donde han hecho esas copias,de lo que a mi me han mandado por lo menos no! por eso habra que mirarlo bien.

Un saludo.
 
E
Esther_Canto_Negro
17/03/2006 18:38
Buenas:

Gracias por la información. A ver si en algún momento nos dan unos planos mas detallados (de metros exactos de cada pared, ¿alguien sabe si esta información la facilitará el ayuntamiento?) y nos muestran donde estan los trasteros, porque ahora sabemos que garaje tiene cada piso, pero no se sabe nada de los trasteros.

Un saludo,
Esther

PD. El IVA de la mensualidad que yo tengo es de 49.13, si son cartas tipo, ¿como se han podido equivocar en la tuya?. (yo lo flipo)


 
P
pepecubas
16/03/2006 19:37
Hola vecinos...
He llamado a lali para preguntarle por los metros del trastero y garaje que no vienen en los planos, y bien, los metros del trastero seran de 6 metros utiles y la plaza de garaje tendra entre 2.25 y 2.5 el ancho y 4.5 y 5 metros el largo,dependiendo de la plaza.
Otra cosa mirar bien lo de los justificantes de pago del año pasado por que a mi el iva de las mensualidades me lo han puesto mal y ahora me la tendran que cambiar.
Un saludo.
 
S
soniayluismi
13/03/2006 18:05
Hola chicos! lo de la asamblea es algo que le preguntamos a Lali el día que fuimos a recoger los planos. Ella nos comentó que el dinero de las asambleas salia del fondo de la cooperativa, que por supuesto como socios cooperativistas qeu somos, lo pagamos todos.
Esther, había una promoción, creo que era la de San Sebastián de los Reyes, que Lali nos comentó que estaban a punto de terminar. Pero Paco, ella no nos dijo nada de que se fuera a hacer una asamblea con ellos, para tratar ese asunto. Esa es una de las conclusiones a las que, una vez más, se llega por la falta de transparencia de la gestora. Supongo que lo ideal es que la asamblea que se hiciera se hiciera para todas las promociones juntas, pues se paga entre todos. Pero no se si se dan situaciones excepcionales para las que hacer una asamblea conjunta no resulta operativo o cuanto menos apropiado.Pero de nuevo digo, que no se si obedece a esa razón. Solo en la gestora pueden aclarar esto.
Un besote
 
M
melkwe
13/03/2006 14:59
A ver Esther, me parece que la asamblea que tiene esta gente es por la entrega de los pisos, o eso me parece que me comento Sonia!!

Si se convoca asamblea nos cuesta una pasta!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento