Volver al foro
R
raulymary
04/07/2006 12:05

La piscina

¿Es conveniente construir una piscina en una urbanización privada?

575 lecturas | 7 respuestas
Hola de nuevo a todos, he pensado que este post es muy interesante para ver lo que piensa la gente respecto al tema de la piscina.

Lo primero, no me he documentado, pero no me creo que ningun ayuntamiento obligue a construir una piscina en una urbanizacion privada. Lo siguiente seria que nos obligasen a instalar una pista de paddle o badminton, o un mimo para que te salude al entrar en el portal.

En fin, a lo que iba. Nosotros, particularmente, estamos en contra de la construccion de la piscina.
Desventajas que vemos:
-Es cara . Una piscina requiere mantenimiento todo el año. El agua se tiene que depurar varias veces durante el invierno, ahora que estamos en sequia probablemente haya que usar el mismo agua varias temporadas. Una piscina sin pradera no es piscina, por lo que necesita jardinero. Y una piscina sin socorrista tampoco es piscina, pues eso. En definitiva, que entre productos para la higiene del agua, posibles averias, desgaste y personal de mantenimiento y socorrismo, la broma puede salir por un pico cada mes. Sin contar con el desembolso inicial para la piscina que es de 30kilos de la antiguas pesetas. (Imagino que la depuradora es de oro con incrustaciones de piedras semipreciosas).
- No se utiliza . La experiencia me dice que una piscina no se utiliza tanto como se espera en un principio. Ademas, y de esto no estoy del todo seguro, pero dada la ubicacion de la piscina, yo creo que por la tarde la va a dar poco el sol. Asi que o salimos pronto de trabajar o no llegamos a tomar el sol.
- Causa problemas entre vecinos . Hay comunidades en las que unos han pagado la piscina, otros no, y al final se baña todo el mundo. O hay vecinos que invitan a amigos todos los dias, y claro, eso incomoda a otros vecinos.

En fin amigos, espero que todos mostreis vuestros puntos de vista. Asi podemos hacer un sodeo de quien esta a favor y quien en contra.

Un saludo.
 
C
claper
21/07/2006 20:04
YO HE ELEGIDO EN EL PUESTO 23 Y HE COJIDO EL BAJO DEL PRIMER PORTAL, PERO LO DE LA PISCINA NO ESTOY MUY CONVENCIDO, SOLO ME GUSTARIA SI TUVIERA TRAMPOLIN PORQUE YO ME DEDICO PROFESIONALMETE A ESE BONITO DEPORTE, YO CREO QUE PUEDE SER POSIBLE, NECESITARIAMOS TRES METROS Y MEDIO DE PROFUNDIDAD QUE OPINAIS
 
M
melkwe
12/07/2006 23:52
Perdona, pero tengo mazo de lio en el curro y apenas veo esa cuenta. mandame un correo a esta cuenta y luego te dare el messenger que utilizo... es por no publicarlo a los 1000 vientos

melkwe.klingon@yahoo.es

Esta cuenta si la veo diariamente. Manda correo y perdona.
 
P
pepecubas
08/07/2006 14:48
Bueno bueno Raul parece que has entrado con muchas ganas de lo cual me alegro.

Bien el tema de la piscina creo que sera un tema dificil de tratar y con mucha diversidad de opiniones,yo hoy por hoy si estoy a favor de la construccion de la piscina,revaloriza la urbanizacion,si tienes tiempo te podras dar un chapuzon etc...De todas formas quien mas la utilizara seran los crios,quien los tenga y todos algun dia tal vez los tengamos( aunque yo todavia lo veo muy lejos....ja ja) lo de la ubicacion si que es verdad que tal vez no hay mucho espacio,habria que mirarlo y el tema de los gastos que produciria una piscina no creo que sea tanto entre tantos vecinos,eso si, si se llegase a aprobar, si pienso que tienen que colaborar todos los vecinos no unos si y otros no,porque si no efectivamente habra muchos problemas.

Un saludo.
 
R
raulymary
07/07/2006 00:34
Melkwe, tronc@, no veo por ningun sitio el tema de la piscina. Recuerdo haber leido algo cuando me empolle el foro pero ahora no lo encuentro.
En cualquier caso, no recuerdo haber leido nada a favor ni en contra de la piscina, sino mas bien un comentario de pasada. Ademas, el titulo de este post es mas explicito.
Vamos amig@s, dad vuestra opinion.

Bye
 
R
raulymary
07/07/2006 00:23
Melkwe, te he agregado al messenger y te he enviado un email, pero me lo han devuelto. No tendras la cuenta llena?
 
M
melkwe
06/07/2006 14:10
El tema de la piscina esta hablado en otro post! Mirate bien el foro.

Ah, deja un correo o manda un correo a este para decirme tu correo: melkwe@hotmail.com

Un saludo
 
R
raulymary
06/07/2006 00:56
¿Nadie opina sobre la piscina?
Que tristeza, pense que este post iba a dar mas juego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento