Volver al foro
J
juau
29/03/2006 22:58

Fecha de entrega de viviendas

¿Cuándo se entregará la obra de Ferrovial a Urbelar y cuándo se concederá la licencia de habitabilidad?

1.304 lecturas | 1 respuestas
En la reunión celebrada el pasado Febrero en el salon de Caja de Burgos de la Av. Cantabria se dijo que a finales de Marzo se iba a entregar la obra de Ferrovial a Urbelar como el final de obra ,y la gente en abril podia entrar a ver la vivienda tomar medidas y ver las posibles faltas que podía haber, pues bien ahora mismo en la oficina la información que estan dando es que el final de obra de Ferrovial será en Abril , Mayo , con lo cual yo pienso siendo muy benevolo que a finales de Mayo, luego se deberan reparar las posibles faltas y reclamaciones de las viviendas , con lo cual nos podemos poner en 2 meses, finales de Julio , siendo muy benévolo, en agosto en Burgos nadie trabaja, y se debe conceder la licencia de habitabilidad que podria llevar dos meses, cuando el ayuntamiento quiera ir ,siendo muy benevolo nos colocamos en noviembre, o mas .
Tenemos que tener en cuenta que la urbanización todavia no esta acabada y si el anillo exterior no está acabado no se puede dar ningun tipo de licencia, en la urbanización faltan de colocar farolas, y aceras , y alguna cosa que em dejo en el tintero , otra cosa a parte son todo tipo de servicos como agua , gas , electricidad, etc cuando van a conectarlos a la urbanización, esa es otra.
No os fieis de lo que os dicen en la oficina dicen lo que les mandan, lo que me fastidia es que en las reuniones se diga una cosa y en la oficina otra.
Otra cosa que se me ha ocurrido es si en la parcela que queda en el centro el ayuntamiento manda poner algun tipo de equipamiento , la cosa se vaya retrasando mas y mas , como paso en coprasa ya que por culpa del parque interior se comieron medio año mas .
Bueno espero vuestras opiniones e impresiones y se os ocurre alguna solucion o si teneis alguna noticia no dudeis en ponerla en el foro, y cuando os entregen la vivienda igual si nos podemos echar una mano entre todos mejor que mejor. chao pacientes cooperativista
 
M
marima
16/05/2006 19:52
hola. yo también soy cooperativista de fuente gaia, igual de desesperada que todos, supongo.

la última noticia que tengo es que por lo visto ya está terminado el anillo urbanístico, el 25 de mayo copsa presenta la documentación en el ayuntamiento. solucionado ese tema ¡ a ver que excusa nos ponen en la reunión del 25¡.

ahora vivo en un piso de alquiler enfrente de las obras de los duplex y cada día veo allí a los obreros, que no terminan nunca¡¡

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento