Volver al foro
I
ihernan
11/02/2004 13:24

Hola

¿Qué información hay sobre las alturas de los pisos en nuestra promoción?

498 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, vecinos:
Acabo de conocer esta pagina y no he dudado en darme de alta para ver si entre todos nos podemos poner al dia en los temas de nuestra nueva casa.
Para empezar, he leido el tema de las alturas del edificio, y creo que a mi ya me han dado la primera en la frente, ya que yo reservé mi vivienda el dia 3 de Octubre y compré un quinto, el cual me aseguraron que era el último piso por debajo del atico duplex, y así aparecia en la web que tenian ellos para realizar la reserva, así que os agradeceria que si sabeis algo nuevo sobre esto, me lo dijerais.
En cuanto a la firma del contrato, a mi tambien me están dando largas con el rollo del primer trimestre, y que no me preocupe, que no hay ningun problema, etc..., lo cierto es que yo no conozco a nadie que se compre un piso y esto se retrase tanto, así que esperemos que sea verdad.
Yo me dedico a la construcción, y he podido saber por contactos en Ferrovial, que un monton de directivos de esta empresa han comprado pisos en nuestra promoción para "invertir", por lo que creo que estos harán presión en cuanto a la calidad de construcción, ya que preferirán vender posteriormente algo que tenga mejor aspecto (lo cual incluye que a ellos lo mas seguro que en sus pisos les ponen mejores calidades).
No se si sabeis que Ferrovial constructora tiene fama de ser una chapucera de cuidado, así que esperemos que no lo construya Ferrovial. Yo tengo entendido que Ferrovial Constructora y Ferrovial Inmobiliaria estan "picados", por lo que la mayoria de promociones de la Inmobiliaria no las construye Ferrovial constructora. A ver si hay suerte.
Si se me ocurre algo mas, volveré a escribiros.
Un saludo a todos.
 
I
ihernan
12/02/2004 13:21
Acabo de llamar, y el gerente o no se quien, que es el que sabe algo, está en una reunión y me llaman esta tarde para aclarar lo de las alturas.
Tambien he preguntado por la firma del contrato y me dice la tia que todavia no tienen la licencia de obras, y cuando yo lo compré pregunté por la licencia de obras y me dijeron que ya la tenian, así que ya empezamos con el cachondeo....

Escribiré cuando sepa algo. Un saludo.
 
J
Jencar
12/02/2004 13:03
Hola iherna:

Nosotros tambien lo compramos a traves de el corte ingles y como dices tienen que primero preguntar a ellos , al telefono que llamo es 901 110 220, allí te piden tus datos y sales en la promocion yque estas y todo ese rollo.

Si llamas y preguntas lo de las alturas te agradecería que me contases algo al respecto.

Y encuanto a lo de la subida , pegaron una subida en diciembre , luego otra a primeros de año y ahora otra en febrero , no se me parece que si no llegamos a meternos en octubre no nos pudieramos haber metido ahora , ya que sube como bien dices tu un huevoooo¡¡¡
 
I
ihernan
12/02/2004 12:52
Hola, Jencar:
Te agradeceria que me dijeras el telefono al que llamas a Ferrovial para que te informen, ya que yo lo compré en El Corte Inglés, y cada vez que les llamo es un rollo, ya que tienen que llamar ellos a Ferrovial por que no tienen ni idea de nada, y luego me llaman a mí y eso es un jaleo.

No sé si os habeis fijado en la página de Ferrovial, pero han subido los pisos que quedan un huevo.

Un saludo.
 
J
Jencar
12/02/2004 12:45
Hola ihernan¡¡

He llamado esta mañana a ferrovial, por el tema este de las alturas haber si me lo aclaraban , gustosamente me han dicho que me llamaban y acaban de hacerlo ahora mismo , casi no me lo creo con que rapidez me han contestado. Bueno el caso es que me han dicho que hay bloques con 5º y bloques con 6º, yo reserve hacia el 12 de octubre y fue un sexto, así que me imagino que cada zona tendría un portal o bloque y por eso te dijeron lo del 5º, me imagino.

El tema de las plazas me parecio raro que vendieran mas plazas que pisos la verdad, pero en fin me imagino que habrá gente que compre tres plazas o más, no se.
Con esto de las plazas no deja de ser un problema de dinero, cada plaza para la propiedad vale un dinero, que suele ser casi mas rentable de vender que el propio piso. En fin espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
 
I
ihernan
12/02/2004 12:36
Buenos dias, a mi tampoco me cuadra lo de las alturas, lo cierto es que siempre han sido 69 viviendas.
No sé si vosotros habeis visto las plantas de garaje, imagino que sí, al elegirlo, pero ¿sabeis por qué hay tanta plaza de garaje?, yo conté casi 180.....

Un saludo.
 
J
Jencar
12/02/2004 12:09
Hola Dioni,

Je je je ya somos cuatro , parecía que nunca iba haber vecinos en esta comunidad .

Lo que fuimos a recoger fue el precontrato, pues en el momento solo lo firmamos nosotros y ferrovial lo hizo mas tarde a los dos meses vamos,pero si tu lo hiciste todo el mismo dia pues nada mejor así.

Por cierto ¿cuantos alturas te dijeron que tiene el edificio? ¿y sabes algo de la firma del contrato?

Nos dijeron que en el primer trimestre de este año.

Saludos
 
D
dioni
12/02/2004 11:50
Hola vecinos, acabo de darme de alta en esta página.
Yo reservé el piso el 15 de octubre y estoy igual que vosotros, con largas, largas y largas.Esperemos que no haya ningún problema como ellos dicen.
Si han comprado muchos pisos gente de ferrovial, vamos a vivir 4 en ellos.
Por cierto, he visto que alguno de vosotros dice que dio la señal y a los dos meses fue a buscar no se qué, me podríais decir qué es?Yo solo firmé el precontrato y me llevé a casa el precontrato y el justificante del talón en el momento.
Bueno, hasta otra
 
J
Jencar
12/02/2004 10:49
Hola vecino, tus noticias son muy interesantes, la verdad es que a mi me han vendido un sexto, por eso lo pregunte, y parece ser que al final deberán tener seis alturas más atico de todas formas con el numero de viviendas que aparece en la pagina no me cuadra que tenga ni cinco ni seis ni siete alturas , pero en fin.
Ya veremos que pasa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento