Volver al foro
J
Jencar
18/07/2005 11:42

Nuevas fotos del interir de los pisos

¿Cómo son los interiores de los pisos del portal 2 letra A?

686 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:
Tenemos nuevas fotos de los interiores de los pisos, del portal 2 letra A.
Cada vez se ve más casa, sobre todo los baños y la cocina, que han quedado preciosos, los armarios empotrados para mi gusto son un poco pequeños, pero bueno se compensa con el salón que se ve enorme. No pudimos acercarnos al portal 1 que es el que tiene los armarios terminados, pero la próxima vez vamos directos al 1. Es que esto de colarse en el piso es un poco complicado, nosotros somos buenos deportistas y se nos da bien escalar. Merece la pena estar en la ventana contemplando las vistas, que son impresionantes.
Lo que más nos ha sorprendido es la corriente de aire que hace en el piso, y la luz,increible,entra por todos lados, porque una vez dentro del piso te das cuenta de lo grande que son las ventanas. (menudo ahorro de luz eléctica).
También hay fotografías de la piscina, impresionante, es enorme, yo tengo ya unas ganas de irme a vivir que creo que me estoy volviendo laca de la espera.
Bueno vecinos espero que os gusten las fotos , y si alguien más se ha colado que lo cuente en el foro, y animamos un poquito esto.
Un saludo a todos.
 
V
Vadi
10/09/2005 18:38

Hola a todos,

que buena pinta tienen las fotos, muchas gracias, jencar. Que ganas de que nos entreguen los pisos, verdad? Saludos.
 
J
Jencar
29/07/2005 10:20
Tranquilo mirja, que las fotos de la piscina se hicieron a las 18:49, el dia que nos colamos veníamos de viaje y pasamos por allí de casualidad, y sin pensarlo nos metimos para dentro, pero insisto, la mejor hora es a las tres por el calor que hace, no se ve a nadie. Nosotros hemos intentado colarnos un monton de veces, pero a partir de las 18:00 siempre hay guardas, cuando salimos esta última vez de la casa no nos pillaron de milagro, pq casualmente llegó una furgoneta y se tiraron un buen rato para abrir la la puerta.
Por cierto, mi piso es de tres dormitorios, y prometo que las próximas fotos que ponga en el foro iran con el nombre de lo que es cada cosa, como hacen en las otras promociones.
Un saludo a todos.
 
M
Mirja
28/07/2005 17:45
Gracias por las fotos Jencar nos ha llenado de ilusión ver la evolución de los pisos. Dime que las fotos no las hicisteis a las 15:00 horas porque si no quiere decir que todas las tardes nuestra piscina va a estar a sombra perpetua. Yo pensaba por las fotos y las sombras que las habíais hecho sobre las 19:00 horas.
¿Vuestro piso es de tres habitaciones,no?.
Nuevamete gracias.
 
J
Jencar
28/07/2005 10:47
Hola sargarg:
Con relación a tu primera pregunta tengo que decirte que están haciendo primero el portal 1 y cuando terminan pasan al portal 2,(por ejemplo, ponen todas las cocinas, luego todos los armarios...) empiezan por el primero, luego el segundo, el tercero, por lo que yo he visto en obra, llevan un orden correlativo, el portal uno va muy adelantado, ya tiene instalado todos los conductos del aire acondicionado, sin embargo el dos van por el cuarto.

La fecha de entrega no la se, pero no creo que se retrasen mucho, para diciembre yo pienso que estarán construidos y nos empezarán a enseñar los pisos, pero no te fies de mí que pienso en positivo.

Y con relación a tu tercera pregunta, la mejor hora para colarse es a las 15:00 de la tarde, cuanto más calor mejor, pq los guardas a esas horas duermen la siesta, y no se molestan en pasear, pero antes de colarte tienes que mirar que no estén por allí, no sea que te vean, ir con deportivas, por si tiene que salir corriendo,y ropa comoda.
Nosotros saltamos la valla o pasamos por debajo,terminamos llenos de polvo, pero merece la pena.
Bueno si te cuelas ente fin de semana nos cuentas.
Un saludo a todos.


 
S
sargarc
28/07/2005 00:52
Hola Jencar,
antes de todo muchísimas gracias por jugártela para poder mostrarnos las fotos del interior de las viviendas. Nosotros somos del portal 1 y dices que los armarios están terminados, ¿piensas que van avanzando más en los primeros portales? por el estado de las obras para cuándo crees que las entregarán? y si no es mucho pedir me podrías contar como haces para colarte en las viviendas y qué hora es la más adecuada.

Un saludo
 
M
Mirja
18/07/2005 17:29
De nuevo jencar al ataquerrrr!
Estoy deseando que suban las fotillos y poder verlas.
Gracias Jencar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento