Volver al foro
J
Jencar
14/10/2005 10:57

LLAMADA CAJA MADRID

984 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:

Ayer nos llamaron de CAJA MADRID para llevarles la documentación ,del tramite de la Hipoteca.
Os han llamado ha alguno más.

Ya queda menos :)
 
S
SOUL
29/10/2005 11:10
Hola Mirja,

Nosotros ya hemos estado en CAJA DE MADRID, la vida del préstamo hipotecario puede ser de hasta 30 años y el tipo de interés es EURIBOR sin diferencial los 6 primeros meses y EURIBOR + 0,65 el resto de la vida del préstamo. Las revisiones son semestrales, lo que puede ser bueno si bajan los tipos de interés, o malo si suben (como creo que va a pasar en los próximos meses).

Lo único a lo que te obligan es a tener un seguro de vida y un seguro contra incendios que el primer año es con ellos (Aseguradora: MAPFRE), este último seguro es obligatorio, pero el resto de años puedes contratarlo con quien quieras, el caso es tenerlo.

Te abren una cuenta y firmas los papeles de solicitud de subrogación en los préstamos hipotecarios (el de la vivienda y el del garaje).

Parece ser que en Ferrovial andan bastante despistadillos y están metiendo la pata en diferentes cosas, como por ejemplo errores en la Escritura de Obra Nueva y División Horizontal, que es donde están las descripciones de las viviendas y los garajes.

A nosotros nos pareció que el trato fue muy bueno, el Director de la sucursal es bastante agradable y nos comentó que quieren empezar a entregar a finales de Noviembre, pero que parece ser que hay problemas con la recepción de las obras de urbanización.

En fin que ya veremos en qué queda todo esto. Esperemos que nos den nuestras casas prontito.

Un saludo.

P.D.: A nosotros cuando firmamos contrato nos dijeron que era en ese momento y no después cuando debíamos decir si nos subrogábamos o no, luego ya no había marcha atrás.
 
M
Mirja
25/10/2005 22:41
Hola Jencar:
¿Habeis estado ya en CAJA MADRID?. ¿Nos podrías comentar algo del tema de la hipoteca?. A nosotros en la firma del contrato de compra venta nos insinuaron que era obligatorio surrogarse con CAJA MADRID ¿sabeis algo de esto?¿De qué tipo os han hablado..+0.65?. Nosotros intentaremos que baje un poco este tipo presionandole un poquillo...No está mal del todo pero hay otros bancos que ofrecen diferenciales menores.
En fin...que somos "todo orejas" para lo que querais comentarnos.
Saludos a todos.
 
M
Melijavi
23/10/2005 15:47
Hola Jencar:

Tu q ya has estado dentro de las viviendas, las cocinas están amuebladas ya o faltan todavía?
Porque si no están ,creeis que en un mes nos las habrán puesto?
Saludos.
 
J
Jencar
23/10/2005 12:39
Ojala SOUL, eso sería un regalito para estas navidades je je je.

Que ya ahí ganas de que nos las entreguen.
El día que fuimos nosotros nos comentaron que querían entregarlas antes de Navidad, y según lo visto en esa línea van.

Un saludete vecinos.
 
S
SOUL
22/10/2005 11:22
Hola a todos.

Hemos estado hablando con Caja de Madrid y nos han confirmado que LAS VIVIENDAS EMPIEZAN A ESCRITURARSE y a entregar, salvo variación de última hora, EN LA ÚLTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE, por lo que viendo las últimas fotos aportadas por Jencar y teniendo en cuenta que más o menos queda un mes escaso para dar los remates a las zonas comunes...ÉSTO ESTÁ HECHO, SEÑORES !!!

COMIENZA UNA NUEVA VIDA PARA TODOS NOSOTROS !!!

Un saludo a todos.
 
M
Melijavi
15/10/2005 15:47
Hola:

Sabéis si se puede cambiar de hipoteca a otro banco si cobran algo por no subrogarse? Es que no sé si seguir con Caja Madrid o pedir una por mi cuenta, pero no sé si se podrá hacer, no estoy muy puesta en hipotecas.
Saludos.
 
J
Jencar
14/10/2005 12:57
No se mirja, me llamaron ayer y he quedado la proxima semana con ellos en la sucursal que tienen en la calle mayor en alcorcon.

Me dijo que estaban llamando a todos los vecinos de nuestra promción, me imagino que los pisos nos los enseñeran en noviembre si siguen a este ritmo las obras, no se ya os contaremos lo que nos dicen.

 
M
Mirja
14/10/2005 12:41
No,todavía no.Pero...¿no deberían esperar a que nos mostraran las viviendas, arreglaran los remates y establecer con Ferrovial los pagos finales?.
Me parece muy precipitado llevar papeles ya al banco..no sé...infórmanos de como evoluciona eso por favor.
Gracias por todas las fotos y demás información que añades a la página.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento