Volver al foro
S
SOUL
12/11/2005 11:04

CALIDADES DEL PORTAL

¿Cómo solucionar el cambio de las paredes del portal de mármol a madera?

731 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Como ya he dicho en otro mensaje, ayer volví a contactar con Ferrovial para el asunto del cambio en las paredes del portal de mármol a madera.

Me comentaron que, efectivamente, habían cambiado las calidades y reconocieron que eran inferiores en calidad. Dijeron (todo a través del teléfono) que para subsanar esto y compensar la diferencia económica, iban a poner un "mobiliario especial" en los portales, que si aun así no estaba de acuerdo, podía poner una queja por escrito.

Personalmente opino que unos muebles por muy monos que sean, no solucionan que la madera se pueda rayar o que algún graciosillo deje "su firma" con una llave. Cosa que con el mármol no pasaría. Además, el mantenimiento de la madera es más costoso que el del mármol.

Así que pienso que debe ser un tema a discutir en una de las primeras reuniones de propietarios que tengamos, a ver qué opináis todos y qué hacemos al respecto.

Un saludo.
 
J
Jisus
17/02/2006 13:12
POR SUPUESTO...
Ya somos otro más que también está de acuerdo...(aunque todavía no haya firmado)
Van quedando menos... Menudos listos los de la Constructora (TECNOR) y Ferrovial.
Seguro que hasta el supuesto "mobiliarios especial" no era ningún extra. Y para compensar...
Esto es muuuuuuuu Serio... si ya de por si pagaremos un dineral por esta nuestra comunidad, ni te cuento por los mantenimientos de los mismos, y mucho mas si es madera por mármol.

LA ÚNION HACE LA FUERZA... no desistamos.. todo llega!!!

Salu2
Jisus

 
E
Elena77
16/11/2005 19:43
Estoy de acuerdo con todos.Yo no se hasta que punto esto se puede denunciar pero desde luego no se puede comparar la calidad y durabilidad del marmol con la madera. ¿Que podemos hacer? Yo intentaré averiguar algo.
 
C
calvinhobbes
15/11/2005 20:19
Hola a todos.
Nosotros también estamos de acuerdo con lo del mármol. También nos preocupa que no podamos exponer las quejas de los desperfectos hasta la entrega de llaves ; por lo visto es política de empresa. Sabéis algo al respecto? Creo que lo normal sería que las reparaciones se llevaran a cabo antes de la firma (entrega del dinero). He hablado con otros clientes de Ferrovial y en sus casas ya entregadas les pasó lo mismo.
Para la gente que ya ha ido: da tiempo a ver también el trastero y garaje en los 15 minutos de visita?

Un saludo
 
S
SOUL
14/11/2005 22:37
Gracias Azidito,

Ya somos dos, sólo nos queda ponernos de acuerdo con 67 más. Je, je, je.

Ahora en serio. Si te fijas en el foro de la Promoción de al lado, parece ser que el problema es general. Así que habrá que estar ojo avizor.

Un saludo.
 
A
azidito
14/11/2005 16:34

Hola a todos, soy nuevo en este foro y preocupa muy mucho el tema de las calidades del portal, porque si empezamos asi, que habrán hecho en otros sitios que no se ven....

Yo creo que debemos denunciar todos, que la casa no nos la han regalado. Estoy contigo soul.

saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento