Volver al foro
K
kkk
16/11/2005 19:21

hola

¿Qué pasa con la entrega de mi piso en diciembre y el proyecto del campo de golf?

576 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque he seguido todo desde el mes de Julio que me compré el piso.

Efectivamente a mí también me han cambiado la fecha de la visita, aunque me aseguran que no habrá problema para la entrega en diciembre. Hace unos días me encontré con los de Vallehermoso y estaban muy enfadados, porque el Ayuntamiento no recepciona la obra hasta que estén las acometidas, en Ferrovial aseguran que estarán y en el Ayuntamiento sospechan que también estarán pero a lo mejor no en Diciembre, ¿sabéis algo? También en el Ayto me dijeron que lo del campo de Golf es un proyecto, pero que pueden hacer cualquier otra cosa, uno de los guardas jurado decía que sería un supermercado ¿estáis al corriente? Gracias y un saludo
 
M
Melijavi
18/11/2005 20:56
Hola vecinos:
Yo me acuerdo una vez alguien dijo que los que iban a hacer el campo de golf eran unos que han hecho uno también en Majadahonda, al parecer una empresa privada, o algo así, y enfrente de los pisos a continuación del campo de golf, iban a poner la gasolinera y el supermercado.
Por otro lado, me ha llegado una carta de Ferrovial para decir que la licencia estaba pedida al Ayto. para su ok, y también explican lo que tienes que llevar a la firma de la escritura para tenerlo preparado, y la gestoría q lo va a llevar, y la dirección del Notario, con lo cual no creo que tarden mucho en darnos los pisos,no? El del banco dijo q empezarian a llamar a partir del 28, aunque con lo que nos cuenta Soul de q falta documentación, va a ser que no.
 
M
Mirja
17/11/2005 00:15
Hola y bienvenido:
Hombre, lo del campo de golf claro que es un proyecto pero englobado dentro de un plan urbanístico aprobado. ¿Van a pasar de dicho plan y construir lo que les dé la gana?. A mí me parece que esto no es posible. A nosotros nos llegó el rumor que enfrente del campo de golf en el lado de la carretera de entrada a las urbanizaciones se iban a construir una gasolinera y un Mercadona (éste puede ser el supermercado del que se habla).
Salu2
 
S
SOUL
16/11/2005 21:59
Hola y bienvenido,

En cuanto a lo del "supermercado" a nosotros nos había llegado el rumor de que podía ser un centro comercial.

En cuanto a las acometidas, no sé que decirte. Hoy he hablado con el Ayuntamiento y me han dicho que si los informes (que son dos, uno sobre el edificio y otro relativo a las obras de urbanización) son favorables, no tardarían en conceder la Licencia.

Por lo visto la documentación que Ferrovial presentó junto con la solicitud de la Licencia estaba incompleta y ayer mismo les requirieron para que aporten lo que falta. El técnico del Ayuntamiento no irá a inspeccionar el edificio hasta que la documentación no esté completa, pero una vez hecho esto, la visita no tardaría nada en hacerse y si todo está en orden, este técnico realizaría el informe favorable, que pasaría a la Sección de Licencias y junto con el informe de las obras de urbanización, se prepararía el Decreto, que lo firma el/la Concejal correspondiente y Licencia concecida.

Todo eso es lo que tiene que pasar todavía antes de que podamos firmar las escrituras.

Yo he preguntado al Ayuntamiento que si la Licencia puede estar antes de fin de año, en el hipotético caso de que todo fuera maravilloso y rápido y me han dicho que sí, pero que ahora la pelota está en el tejado de Ferrovial, cuanto antes aporten lo que falta, antes van a visitar el edificio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento