Volver al foro
O
oscarymaria
17/11/2005 17:40

CONDICIONES DE LA HIPOTECA

¿Cómo podemos conseguir que nos pongan las condiciones firmadas en la hipoteca?

504 lecturas | 1 respuestas
Las condiciones de la Hipoteca no son malas aunque no son las que firmamos en el contrato. el error esta en que en nuestro contrato ponia que era EURIBOR durante 12 MESES y luego +0.65 y a mi el director me ha dicho que son sololos 6 primeros meses. A mi eso me mosquea y se podria conseguir que nos pusieran las condiciones firmadas simplemente yendo a consumo porque lo que firmas es sagrado.
En cuanto a cambiaros de banco os recomiendo que po r ahora no porque NADIE te da el EURIBOR sin diferencial los seis primeros meses y si ahora os quisierais cambiar tendriais que pagar gastos de cancelacion y apertura de otra. Yo lo que os recomiendo es que firmeis esta y dentro de 4 o cinco meses vayais a ver al director y presionarle para que baje el diferencial porque en otros bancos esta mas barato. OJO digo 4 o cino meses porque si vais justo a los seis no seria efectivo el cambio al que llegueis con el hasta la siguiente revision porque son de seis en seis meses cuidado con esto!! Bueno me presento yo soy Oscar y creo que poco me vereis por el gimnasio asi que todo para vosotros!!! Por cierto HAY ALGUN VECINO CON MOTO??
 
S
SOUL
17/11/2005 21:14
Hola Oscar,

Yo no tengo moto, pero estoy como una moto. Je, je, je. Sí ya lo sé, es un chiste muy malo.

En cuanto a lo de la hipoteca estoy completamente de acuerdo contigo, no es rentable abrir un préstamo nuevo supone: Una escritura más con sus consiguientes facturas del Notario y Registro, la comisión de apertura, te cobran el Impuesto de Acto Jurídico Documentado (AJD) no sólo de la escritura de la vivienda como en el caso de las subrogaciones, sino también el del préstamo, etc. (en el caso de la subrogación es un 1% del precio de venta de los inmuebles. Cuando constituyes un préstamo aparte es ese 1% + otro 1% de la total responsabilidad hipotecaria del préstamo. Es decir del Principal del préstamo + Intereses remuneratorios + Intereses Moratorios + costas + gastos).

Total unos 6.000,00 € de más Aprox. ¿En cuánto tiempo amortizas esto? Pues por lo que yo he leído en otros foros, los bancos dicen que unos 14, 17, 18 años, ... así que ¿merece la pena?. Muy buenas condiciones hipotecarias, pero que muy buenas te tienen que dar para que sea rentable no subrogarte.

Luego está el que a alguien no le importe pagar ese precio por seguir con el banco de toda la vida, que es también un buen motivo a tener en cuenta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento