Volver al foro
K
kkk
24/11/2005 23:48

visita

¿Cómo ha quedado el piso después de la visita previa?

724 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, hoy hemos estado en la visita previa, y nos ha gustado muchísimo el piso, nos hemos venido con más ganas aún de poder estrenarlo. Las zonas comunes las están dejando preciosas (pisicina, jardines, etc) y es de resaltar lo del color azul de los ascensores es un poco estridente, pero lo que es el piso, ha quedado muy bien, no tan sucio como pensaba, y en general con defectillos que tendremos que pedir que nos arreglen, pero cosas que a priori no son demasiado graves (una puerta que no cierra bien, un pegotón de cemento en un radiador y poco más en estos 15 minutillos)

Lo único que estaba muy sucio era la terraza y lamentablemente no han enseñado el garage, trastero, gimnasios etc que yo les voy a exigir que lo enseñen antes de escriturar. En la cocina entra bastante luz, a pesar de tener el tendedero cerrado. Lo que son las calle yo creo que todavía queda para que acaben en 15 días, pero bueno, ojalá haya suerte. En general el piso es muy bonito, y ha quedado muy bien, pronto los estrenaremos, ya veréis, suerte,

Isa y Kiko
 
S
SOUL
29/11/2005 22:18
Hola Calvinhobbes,

Estoy de acuerdo contigo en lo de las puertas correderas. Si no recuerdo mal en el piso muestra las ventanas era abatibles, pero la puerta de la terraza era corredera.

Un saludo,
 
C
calvinhobbes
29/11/2005 20:47
Hola a todos, nosotros vimos el piso el viernes. Me pareció q faltaban muchas cosillas por rematar, en mi caso faltaba campana ,vitrocerámica, los servicios,bueno yo no entiendo mucho lo mismo es normal pero me parece q en 15 días no da tiempo a terminar todo.A grandes rasgos me pareció muy pequeño sobre todo la habitación principal donde al abrir la puerta de la terraza se come más d media habitación, creo q el piso piloto eran puertas correderas y no se si se podrá reclamar. Fallos gordos puerta descolgada, tarima y puerta d entrada rallada.De todas formas aunq es como la minicasita de Pin y Pon,es nuestra casita q es lo importante.
Saludos a todos
 
C
cdr
29/11/2005 18:06
Hola:

A mi la chica que me enseñó el piso me dijo que los aparatos de aire iban en el techo del baño pequeño, me enseñó como se abre y dijo que dentro estaba praparada toda la instalación, pero no sé como es exactamente.

Alguien sabe algo de la cédula de habitabilidad? Dónde nos comeremos el turrón?

Un saludo
 
S
SOUL
28/11/2005 20:21
Hola a todos,

Nosotros también vimos lo de los canalones rotos. Además de las zonas a las que Mirja comentaque les falta vallado, al lado de la primera puerta del garaje, en el muro que separa las urbanizaciones también hay un "coladero" que deberían vallar.

En cuanto a lo del aire ¿alquien tiene idea de cómo va esto?, porque tengo la sensación de que como sea así los de los últimos pisos se helarán de frío y los de los primeros se asarán de calor.

En cuanto a la caldera que nos han puesto me he informado y me han comentado que es de lo mejorcito, con acumulador de agua para que no nos falte nunca agua caliente. También me han dicho que normalmente en una promoción nueva no se instalan calderas de estas calidades. Así que algo bueno para variar.

Saludos,
 
O
oscarymaria
28/11/2005 16:51
hola vecinos!!!! mirja te importaría explicarme de nuevo lo del aire acondicionado es que era una de las cosas que me tenía preocupada porque pensé que la maquina tendría que ir en la terraza de la cocina o algo asi para que no estuvieran en la fachada, la verdad es que NUESTROS PISOS SON PRECIOSOS Y NUESTRA URBANIZACIÓN LA MEJOR YA VEREIS QUE BIEN QUEDA TODO - Aunque sea solo por la ilusión que tenemos todos!!!!!
 
P
Pesq
28/11/2005 00:38
Hola a todos,

Yo estuve el viernes en la visita y me pareció que estaba bastante bien en general. El problema es que faltabn muchos remates que supuestamente se harían durante esta semana. Lo que más me llamó la atención eran las juntas de los rodapiés, que estaban bastante mal acabadas en algunas habitaciones y eran distintas en cada habitación (unas con pasta, otras sin pasta y otras con la pasta muy mal puesta).

OJO a las pestañas de bloqueo de las puertas y ventanas, yo tenía dos rotas. No se podían abrir una ventana y una puerta de para en par, sino únicamente la parte de ventana con pomo.

No presté mucha atención a los fallos. Prefiero hacerlo tranquilamente con más tiempo para reclamar de una vez. Igual que con la zona común.

Ya queda poco!

Un saludo

 
M
Mirja
27/11/2005 22:58
Bueno, hablais de los desperfectos en los pisos pero...supongo que os habreis fijado que hay canalones de los balcones de las fachadas que están rotos o directamente no existen por estar rotos desde la base ¿no?
La puerta metálica que da acceso a la urbanización en la zona de los locales comerciales por ahora no cierra bien pero supongo que le tendrán que poner unos pinchitos o algo así porque resulta facilísimo saltarla (no lo digo por propia experiencia).
A la izquierda de la entrada principal también hay un hueco (dónde se encuentran los contadores) que también deben vallar.
Nos han comentado que la condensadora del aire acondicionado estará ubicada en un lugar reservado a ella en lo alto del edificio y que será común para todos los equipos (de cada portal imagino) por lo que nos deberemos poner de acuerdo para su adquisición (además de la propia máquina de cada vivienda).
Bueno son pequeños apuntes para irlos teniendo en cuenta.
Un saludo vecinos.
 
J
Jencar
26/11/2005 12:50
Hola vecinos

Nosotros tambien lo fuimos a ver ayer, y la verdad que nos sorprendio lo limpio que estaba el piso, vamos con polvo y todo eso, pero bastante limpio.

A nosotros tambien nos falta el pomo de la puerta de la terraza de la cocina, en cuanto al resto son pequeños desperfectos que no son más que roces.

La verdad es que nos gusto muchisimo el piso y aunque fueron unos 15 o 20 minutos, no encontramos grandes cosas.

El color azul pitufo, bueno , pensamos que nos es para tanto será quiza por que estamos como locos por que nos den los pisos. O por que nos sorprendiera el detector de presencia del portal y las escaleras , je je je.

Un saludete.
 
S
SOUL
25/11/2005 22:08
Hola KKK,

Nosotros hemos estado hoy viendo el piso. A decir verdad está bastante bien, pero tiene algunos detalles golfos:

- Enchufes e interruptores torcidos.

- En el baño secundario hay baldosas que antes tenían agujeros y las han tapado con trocitos que les han sobrado de las plaquetas y con relleno, osea, cemento.

- Dos de los armarios tienen la madera saltada y el contrachapado mal colocado.

- El poyete de la terraza ¡Horrible! de hormigón, creo. No está alineado, sino escalonado.

- En el tendedero: falta el manillar de la puerta, alguna plancha del techo y la chapa de la caldera está llenita de cemento.

- La cocina ¡Fenomenal! no sé a vosotros pero a nosotros CINALUX nos la ha dejado muy bien.

- A simple vista, la tarima y el alicatado parecen bien alineados. Ya veremos una vez estemos en casa.

Sí ya sé que parece que son muchos defectos, pero os he contado lo peor. La verdad es que el piso no está nada mal y tiene muchísima luz.

¡POR CIERTO! En cuanto a la pintura azul a la que os referís, creo que es un protector para metales. Daros cuenta que la puerta es acorazada, luego el cerco va en metal. En nuestro portal estaban pintando la carpintería de aluminio y el ascensor era gris y desde luego no había pintura azul alrededor de las puertas y tenían todo con la cinta que ponen los pintores para no pasarse y ahora estaban con las barandillas de las escaleras, que van en gris también.

Importante también que nos han comentado que ayer estuvo la Concejala viendo la zona ¿alguno de los que vió el piso ayer sabe algo de esto?

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento