Volver al foro
S
SOUL
29/12/2005 14:53

LOS ARREGLOS VAN MARCHANDO

546 lecturas | 1 respuestas
Hola otra vez,

Comentaros que ayer desmontaron parte de la cocina para arreglar lo del enchufe atravesado, y el marco de la puerta mal colocado.

Hoy por la mañana ha estado el carpintero arreglando los armarios, dice mi pareja que parece que están quedando bastante bien.

Y esta tarde se supone que vienen a terminar lo de los enchufes de la cocina para que podamos llamar a CINALUX y que la terminen de montar. Por cierto, estos últimos ayer estuvieron arreglando lo que se había descolgado de la cocina.

Creo que van bastante rápido, pero claro es que ahora somos cuatro monos en la promoción y ellos están todavía a destajo allí. Esperemos que cuando os entreguen las viviendas, sean igual de eficaces que lo están siendo en esta semana. Que también es así porque mi pareja ha estado toda la semana allí plantada (mañana y tarde), ocupándose de todo y supervisándolo todo, cosa que no todo el mundo puede hacer.

Os deseo suerte y ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Un saludo,
 
N
nanur
29/12/2005 15:16
Buenas Soul,
Nos alegramos mucho, después de todo, parece que van tirando las cosas pa´lante. O por lo menos ponen interés.
Por la urbanización se puede andar como si nada?¿
Qué tal la plaza de garaje?¿ Teneís acceso a ella?¿
Otra preguntilla, cuando escrituramos que nos dejan 21 días para buscar fallos y demás, pero se puede entrar a vivir desde ese mismo momento, no?¿ Nos habían comentado algunos conocidos, que hasta que no arreglarán todos los desperfectos, no dejan que amuebles la casa ni nada y de esta forma evitar problemas de haber quien ha hecho el arañazo si ellos o nosotros.......

Nos alegramos mucho, y Feliz Año Nuevo en tu Casa Nueva!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento