Volver al foro
J
Jencar
16/01/2006 12:10

lo prometido es deuda

¿Cómo ha sido la entrega de nuestra nueva casa?

995 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos:
Ya he mandado las fotos para que las pongan en el foro, no creo que tarden mucho.
Bueno lo primero de todo, es decir que estamos super contentos con la casa, nos la han entregado muy limpia, tiene algunos defectos, como que la puerta de entrada no cierra muy bien, la llave solo da una vuelta y tiene que dar dos, pero son cosas sencillas para reparar.
Firmamos en 10 minuto, estaba todo muy clarito y no tuvimos ningún problema, a la 13:15 llamamos al de la luz para que nos la dieran y hoy hemos llamado al agua y al gas, por supuesto este fin de semana no hemos tenido ni luz ni agua ni gas y hacía un frío en la casa, más que en la calle.
Hemos conocido a nuestro simpático portero, que yo creo que es mudo o que no habla español, por que el tío ni nos saluda cuando entramos por la puerta.
El trastero es muy grande, y en la plaza (compramos la pequeña ) entra el coche muy bien , y eso que está entre dos columnas, ya veréis la foto.
os mando fotos de todo, del garaje, del ascensor (que tiene espejo)de los muebles de los portales, del telefonillo de casa, que está en la cocina y se le ve muy moderno, del gimnasio con los aparatos, y del número de la puerta que ya lo han puesto, es el 78.
Si teneis alguna pregunta,sin problema intentamos contestarla.
Un saludo a todos.
 
J
Jisus
16/02/2006 10:04
Hola Jencar:
Te sigues haciendo lios... y yo he ningún caso he preguntado si queda alguien por firmar (míralo bien).

Respecto a lo de las fotos y demás, que seas el primero en entrar no quiere decir que seas más que nadie, y te tengamos que alavar y poner una alfombra roja. En todo caso agrader tu cortesía y gran apoyo. (Y la verdad, muy agradecido).

Y por lo demás no me escondo, como dices. Al igual que otros que tienes 2 partes, pues eso... yo también. No me compré la vivienda sólo, oooojalaaaa!!!

PD: Me gustaria que dejemos este tema, de querer quedar mejor que nadie, con insinuaciones, falta de formas y respecto. No me conoceis y os aseguro que soy buena gente y una bellísima persona con la que se puede hablar conmigo de cualquier cosa con modales.

Saludos y gracias por todo lo que nos has aportado, aportas y nos aportarás.

Salu2
Jisus











 
J
Jencar
15/02/2006 13:38
Querido Jisus:
Te contesto por alusiones a la frase de "no das ni una" para tu información te comento que el 26-11-2003 abrí este foro mandando todo la información sobre la promoción ya que no estaba creada.
El 90% de las fotos que están en la galería las he puesto yo, con mucho gusto, por supuesto.
Y tengo 119 intervenciones, soy la persona que más ha intrvenido.
Me parece a mí que el que no das ni una eres tu, que te creaste el nick el 09-02-2006 y que haces preguntas tan fascinantes como:
Cito textualmente:
- ¿Queda alguien por firmar?
-Respuesta: personas que ni siquiera han comprado la vivienda.
Esto es del genero tonto, en mi opinión claro.

Por cierto, yo no me escondo ni me creo otro nick para contestar a nadie.
 
J
Jisus
15/02/2006 13:10
Muchas gracias "CastyLam" me has aclarado la duda que tenia al leer este mensaje de nuestro vecino "melijavi". El cual me generó duda y otros que vi por ahí, que decía que dejarían verlas.

Salu2 CastyLam

< <
Hola Jencar:
¿Qué tal el portal? ¿ Lo han dejado bonito? Yo firmo el jueves, pero creía que teniamos agua de obra o algo para poder limpiar durante el finde.
Bueno ya nos contarás cuánto tardan más o menos en darte de alta las cosas.

Saludos, a ver si nos vemos el fin de semana.
PD: Otra cosa, sabes si tenemos preinstalación de alarma? En la memoria de calidades viene, pero mi novio no la vio en la visita.
-------------
> >

Respecto a Jencar, majo/ja no das ni una... creo que te has confundido de foro, esto no es para ti.

La pregunta es muy sencilla, en dónde te has pérdido?. No te hagas puzzles.
Me vuelvo a remitir al mensaje:

< < Me refiero a las personas que están comprando con las casas ya hechas (en especial), o a las que compraron hace tiempo e iban terminando las casas > >

ES EVIDENTE!!!..., aaaiimmm. Que tienen que estar hechas para verlas. Decirte que hay gente que la ha comprado ya hecha. Y que según está el mercando, no se si sabrás, que quedan todavía casas por vender (dicho por Ferrovial). Cada vez tardan más las constructoras en vender las viviendas, y como está pasando con ésta, nuestra urbe. Se junta la entrega de llaves con la venta de las que quedan.

Salu2
Jisus







 
J
Jencar
14/02/2006 09:51
Querido Jisus:
Me dejas atónita con tus preguntas ; estás preguntando a los vecinos que si nos han dejado ver las casas antes de comprarlas?,
Nosotros la compramos en el 2003 y eso era un descampado, pudimos ver la casa en plano y en una maqueta, es lo que tiene comprar "sobre plano", como la palabra indica ves un plano y hasta que no se termina la casa y se entrega no se puede ver.
Y los que compran la casa una vez finalizada la obra también compran sobre plano, aunque ya esté terminada.

Si esta duda te ha surjido por las fotos que hay en la galería te comento que se han realizado colándonos en el piso, (metiéndonos de forma ilegal).
 
C
CastyLam
13/02/2006 20:49
Nosotros reservamos la vivienda a final de año y todavia no la hemos visto oficialmente (mi mujer se colo con el tasador cuando fue a tasarla y la pudo ver), seguimos esperando q nos llamen para firmar, como fuimos de los ultimos supongo q tb seremos de los ultimos en entrar asi q seguiremos esperando para conoceros a todos, q ya tenemos ganas. Hasta pronto!!
 
J
Jisus
13/02/2006 16:34
Una gran pregunta!!!
A todo el mundo os han dejado ver la casa antes, incluso de comprar???

< < Me refiero a las personas que están comprando con las casas ya hechas (en especial), o a las que compraron hace tiempo e iban terminando las casas > >

¡!¿?

Salu2

 
S
SOUL
17/01/2006 14:33
Hola Melijavi,

Te confirmo lo del agua de obra, sí que tienes pero no caliente, lo que impide limpiar bien y además te dejas las manos de lo fría que está (lo digo por experiencia). Nosotros empezamos a limpiar así y tuvimos que dejarlo a cuando hubiera agua caliente.
 
M
Melijavi
17/01/2006 11:50
Muchas gracias por tu información, a ver si ya por fin nos vemos todos por ahí.
Saludos
 
J
Jencar
17/01/2006 00:15
Hola melijavi:

Nosotros si tenemos agua de obra, pero la verdad que entre visitas de los familiares y esperando a la contratacion de los servicios, lo haremos este sabado la limpieza a fondo.

El alta de las cosas rapidisimo.
GAS: llamamos ayer y van hoy por la mañana.
AGUA: llamamos ayer y el jueves esta dada.
ELECTRICIDAD: Llamamos el viernes y hoy esta dado.

Vamos tres o cuatro dias a lo sumo.

La preinstalación esta hecha, esta la tapa ciega en el hall de entrada, y existe un tubo guía de la instalación para colocar el resto. De todas las maneras en el buzón tendreís propaganda de securitas direct, prosegur no nos ha dejado :)

El portal es otra historia aún estan trabajado en algunos sitios haciendo .... vete tu a saber el que... , de momento el portal dos tiene luz en la escalera y descansillo pero el detector del portal no funciona, hoy intentaré hablar con el chico de ferrovial para que le echen un vistazo. Los muebles estan con las etiquetas puestas.
 
M
Melijavi
16/01/2006 16:10
Hola Jencar:
¿Qué tal el portal? ¿ Lo han dejado bonito? Yo firmo el jueves, pero creía que teniamos agua de obra o algo para poder limpiar durante el finde.
Bueno ya nos contarás cuánto tardan más o menos en darte de alta las cosas.

Saludos, a ver si nos vemos el fin de semana.
PD: Otra cosa, sabes si tenemos preinstalación de alarma? En la memoria de calidades viene, pero mi novio no la vio en la visita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento