Volver al foro
P
pyky
18/01/2006 20:31

¿¿Puerta Acoraza???

1.017 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, alguien me puede contestar a esta pregunta!!! La puerta es acorazada??? Es que en la memoria de calidades pone "Puerta de Entrada Acozrazada" y yo creo que es blindada.

Muchas gracias a todis y saludos!!
 
S
SOUL
27/02/2006 15:17
Hola, creo haber encontrado la respuesta a nuestra duda sobre la puerta instalada en nuestros pisos.

...podeis descargaros un catálogo de SECURITESA (que es la empresa fabricante de la puerta) en el siguiente link:

http://www.tesa.es/esp/marcas/securitesa/puertas_acorazadas.html

otro link para el que no tenga Acrobat Reader (visor de documentos PDF):
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2_servefile.html?option=full&order=1&type=&language=Spanish&platform=WinXP&esdcanbeused=1&esdcanhandle=0&hasjavascript=1&getyahoo=1&getpase=1

En este catálogo creo que figura la nuestra. Fijaros bien (pues no está muy nítido que digamos) en las serigrafías y detectar si os falta alguna cosa en la puerta (como puede ser el quitavientos de abajo, nosotros no lo tenemos).

Un saludo.
 
P
Pesq
20/01/2006 00:49
Hola!

Pues fíjate que curioso, que he encontrado la respuesta a tu duda sobre las puertas pinchando en el enlace que hay justo debajo de tu mensaje. Sí, en el enlace a "Puertas de seguridad Fichet", después pulsas "FAQ" y lo primero que sale es esto:

"1. ¿Qué diferencia hay entre puertas blindadas y acorazadas?

La puerta blindada está compuesta por una hoja y un cerco de madera, a cuya hoja se le añade una plancha de acero de 1 a 2 mm. de espesor durante el proceso de fabricación. Por lo general, son el tipo de puertas que las constructoras ponen en las nuevas viviendas. La puerta acorazada está compuesta por una hoja y un cerco metálicos, con refuerzos interiores y espesores de chapas en torno a los 3 mm. La diferencia de precios entre unas y otras no es excesivo, sin embargo la resistencia a los ataques mecánicos de las puertas acorazadas es muchísimo mas elevada, debiendo ser este dato definitivo para su elección como puerta de seguridad."

A mí me dieron el piso ayer y aún no he podido ir a verlo porque salgo del curro de noche. Así que ya me fijaré en el cerco de las puertas este sabadete.

Ya hay ganas de conoceros.

Saludos!
 
A
algocam
19/01/2006 14:19
Hola a todos, primero enhorabuena por la entrega de vuestros pisos, soy de la promoción de Fuente Hermosa Golf, os quería preguntar ¿os dejan algunos algún repuesto de los azulejos y suelo?, gracias
 
J
Jencar
19/01/2006 10:46
Hola PYKY :
Yo no entiendo mucho de puertas, pero me he metido en interner buscando puerta acorazada y me he encontardo con esto: (lo he copiado tal cual)


Puertas acorazadas:
Las puertas acorazadas, menos vulnerables que las blindadas, están formadas por tubos de acero y hormigones especiales, así como de diversas aleaciones y los llamados rigidizadores, elementos que se insertan en la superficie de la puerta para mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en los planos interior y exterior. Sobre las chapas de acero se colocan los tableros con la madera que se desee. El más barato es el sapelli ; el nogal, roble y pino son los más caros. Su principal cualidad es su alta resistencia a cualquier ataque.

Principales características:


Mecanismos de cierre. Se encastran en la estructura del marco. La cerradura que se suele instalar en este tipo de puertas se considera como una de las más seguras del mercado. Su éxito radica en que los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares. Una vez que se cierra la puerta, la cerradura se activa en la parte frontal, inferior, superior y lateral.



Bisagras: dotadas de refuerzos que impiden la acción de sierras o palancas.
Cerco y anclajes: son de hierro macizo y como el interior de la puerta está formado completamente por acero no hay puntos vulnerables.
Inconveniente
El precio: cuestan una media de 1.200 euros.

Lo que me hace sospechar que la nuestra no es acorazada es que la cerradura no se activa en la parte frontal, inferior, superior y lateral. Vamos que das dos vueltas de llaves y por arriba y por abajo de la puerta no sale nada, y que la puerta pesa poco, mi hermana puso en casa una acorazada y pesa un monton, y la llave es más grande.
Puede ser que me esté equivocando y que sí sea acorazada,tendremos que buscar a un experto para que nos asesore.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento