Volver al foro
O
oscarymaria
25/01/2006 20:50

Menos mal que todavía nos queda algo de humor

¿Cómo salir de la situación de vivir en casa de los suegros con los muebles en un guardamueble?

852 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos:
Nuestra situación es la siguiente ; nos encontramos desde hace ya casi un mes viviendo en casa de mis suegros con los muebles metidos en un guardamueble habiendo tenido que pagar una mudanza más el guardamueble más unasegunda mudanza y a todo esto que no nos llaman para firmar con lo cual seguimos pagando más guardamueble pero que más da si debe ser que nos han visto con cara de ricos y cagamos dinero por las noches ; en fin y atodo esto con las desgracias que nos contais la verdad esque nos queda poca ganas de pensar en lo bien que estaremos en nuestra casa ya que hasta que terminemos de arreglar todo supongo que pasará mucho pero mucho tiempo, menos mal que aún nos queda humor y a mi por lo menos me haceís reir y me alegrais un rato con vuetras bromas del número y el nombre hecho a medida, bueno chicos a pesar de nuestros desanimos por lo menos nos podemos desahogar algo escribiendo unas cuantas frases.
SALUDOS A TODOS. María
 
S
SOUL
01/02/2006 15:01
Gamorrich...te puedo dejar una armadura de sobra que tengo, el fabricante es una tal "PACIENCIA"...

Bienvenido y a ver si nos vemos !!

Un saludo.
 
S
SOUL
01/02/2006 14:21
Sí, sí el problema del ascensor ya está solucionado, aunque se ha vuelto a fundir la luz interior que indica por qué piso vas, aunque a nosotros eso nos da igual mientras suba hasta arriba ...

Muchas gracias por los halagos. No es ni más ni menos que tratar a la gente como quieras tú que te traten. De todos modos, lo que tú dices, con gente como vosotros y Jencar, es un placer. Y seguro que sí, que casi todos los vecinos son igual de majetes. Por lo menos los del foro sí que lo son.
 
G
gamorrich
01/02/2006 12:24
Hola a todos, ayer me dieron el piso y la verdad es que me parto jajaja jajaja jaja, estaba hecho una mierda, tego un parche de 15 cm en la terraza, la verdad que despues de leer todo lo vuestro, yo estaba preparado para lo peor (eso creia). Me pasare esta tarde...

Saludos
 
M
Mirja
01/02/2006 10:45
Soul, la verdad es que vais a desarrollar unas piernas que cualquiera juega con vosotros al paddle!. Espero que a día de hoy ya esté solucionado el problema del ascensor porque ya les vale.
La verdad es que estamos teniendo mucha suerte en contar como vecinos a gente como vosotros y como Jencar. Así seguro que va a ser un placer convivir. Por ahora somos los que hemos tenido más contacto pero sin duda irán apareciendo nuevos vecinos con los que estrechar lazos...y si no pues les echamos el lazo al cuello y solucionado..es broma.
Nos vemos prontito.
 
S
SOUL
30/01/2006 14:44
Mirja, tranquilos, no nos enfadamos para nada y por otra parte, es comprensible ya que subir 7 pisos por la escalera no es un caramelo que apetezca demasiado.
(Si lo estás leyendo, CastyLam, toma nota).

Sí...amigos sí..., aunque parezca mentira y con tan sólo 1 mes escaso de "vida" en la urbanización, el ascensor del portal 3 dejó de funcionar el viernes por la mañana y nos hemos tenido que subir y bajar los 7 pisos por la escalera durante todo el fin de semana pues las supuestas gestiones que estaba realizando Ferrovial para subsanarlo no surtieron efecto. ¡Qué efectividad! ...bueno, pensaré positivamente en que cuando vuelva a casa esté arreglado ya...a ver si os vais a pensar que soy negativo siempre.

Lo dicho, Mirja, aunque no subieseis os estamos agradecidos de todas maneras de teneros como vecinos, sois cojonudos.
 
S
SOUL
30/01/2006 14:41
Hola,

Mirja, ya nos imaginamos que no pudisteis aceptar la oferta por las horas que eran. No os preocupéis, sigue en pie para cuando queráis / podáis.

En cuanto a las "caras en la pared", nosotros también las tenemos, además de en el techo.

Yo me alegro mucho por Jencar. Que casi no ha encontrado defectos (bien es cierto que les dieron el piso casi un mes después, bastante más limpio y repasado que a nosotros, que todavía tengo auténticos pegotes de porquería que todas las semanas quito). Quizás el enfoque con que mires las cosas tenga mucho que ver. O a lo mejor con lo que te quieras conformar. Particularmente quiero mi piso perfecto, como supongo que todo el mundo quiere. Y yo que trabajo en esto y veo (por desgracia) mucho de lo que se cuece en estos asuntos, sé también que depende mucho de hasta dónde se quiera "mojar" la Promotora así como que si no te poner pesadito, no te hacen nada.

Como también se que hay maneras de decir las cosas. Nosotros, por ejemplo, utilizamos el foro para manifestar nuestro malestar. El problema del piso no son las calidades, que en general están muy bien, yo veo que es más la mano de obra que han utilizado y la dejadez que tienen para arreglar desperfectos (como no estés detrás de ellos, hacen lo mínimo). También es verdad que hay cosas que funcionan muy bien: calefacción, por ejemplo. De las ventanas no puedo decir lo mismo: me tienen que sellar una que está mal y en la terraza del salón me falta todo el junquillo derecho que cubre el final del cristal. Vamos que puedo meter la mano entre cristal y carpintería de aluminio.
No es que yo me quiera quejar. Es que es lo que hay. Cierto es que la casa es preciosa y tiene mucha luz, pero la luz no me la han instalado ni los de Ferrovial, ni los de Tecnor. Los baños sí. El suelo (que se me está abriendo), también. El techo del salón que está de pena, también. Los enchufes e interruptores que no funcionan, también. Y llevo viviendo un mes en la casa y todavía no me los han arreglado. ¿Qué queréis que os diga? El día que vea que todo esto lo subsanan y en condiciones óptimas, seré l@ primer@ en poner un mensaje alentador. Pero mientras tanto, no me atrevo ni a comprar muebles, porque como no sé cuándo van a venir a casa a arreglar las cosas, ni lo que van a tardar ...

P.D.: Este fin de semana hemos estado sin ascensor y vivimos en un séptimo. ¿Vosotros creéis que a Ferrovial le ha importado?. Ya os digo yo que no. ¿Que soy pesimista? A lo mejor sí, pero a los hechos me remito.

Un saludo,
 
M
Mirja
30/01/2006 12:09
Melijavi, nos encantó conoceros y por fin ir poniendo caras a nuestros compañeros de fatigas. Para cualquier cosa nos teneis un poquito más arriba...
Soul, ayer se nos hizo tarde y no quisimos molestaros. Gracias por vuestra "reconfortante" oferta. Cuando pasemos por allí os hacemos una visita y comentamos las jugadas del equipo Ferrovial.
Me parece que nosotros buscamos también las respuestas en el buzón y encontramos la misma cantidad de polvo. Espero que las respuestas lleguen pronto porque no me gusta dar rodeos...:)
 
M
Melijavi
29/01/2006 17:36
Gracias Soul, pero en el buzón sólo hay polvo pa aburrir.
Lo mejor del piso es que en verano no habrá quemaduras solares, ya que la piscina tiene sombra a partir de las 12.30 aprox., aunque en verano el sol esté un poco más alto, no creo que nos pongamos muy morenitos.
Ah, y en las paredes de mi piso hay algo parecido a las caras esas que aparecian en una casa de un pueblo de Andalucía, la habitación está llena de pegotes, claro, eso debe ser porque no las habrá pintado un profesional....
Saludos.
 
S
SOUL
26/01/2006 15:25
Melijavi, fué todo un placer, de veras. La pena fué que cuando volví a mi piso, me acordé que la respuesta a vuestra pregunta estaba en vuestro buzón, por cierto, ¿lo habeis mirado?(no digo el qué por seguridad pues como ya sabeis, este foro lo puede leer cualquiera) pero cuando bajé ya os habíais ido.
Me confundí con otro tema que sí lo solventamos en la garita.

Cuando nos veamos te lo comento con más detalle y...bueno, como ya te dije ese día, lo reitero ; contad con nosotros para lo que querais.
 
M
Melijavi
26/01/2006 15:16
Ay, María, te voy a contar un chiste basado en hechos reales.
Día de la deseada firma, nos citan a las 11 y salimos del notario a las 14.00, algún problema con la hipoteca, la verdad no me enteré mucho... Ese día (jueves 19) llamo a Iberdrola para dar de alta la luz. En un par de dias me la dan (genial!!).
Vuelvo a llamar el lunes, ya que viendo la experiencia con Ferrovial ya no me fio y me dicen que me tomarían mal los datos pero que no aparezco por ningún lado. Me vuelven a dar de alta el lunes.
El martes por la tarde me llama un número oculto de esos y me dice que me darán de alta la luz entre las 3 y las 5 de la tarde. En ese momento llamo a los de la caldera para que vayan el jueves y así tenerlo todo.
El miércoles va mi cuñado y se presenta en el piso a las 15.10 y se encuentra un papael que dice que el técnico se ha pasado y no había nadie en la casa, y se marchó (no volvió nunca más). Llamo 6 veces a Iberdrola, una de ellas me puse a llorar, otra vez llamé de buenas. otra de malas, otra les dije que tenía un bebé en la casa y que no podía estar sin luz..... En fin, la respuesta fue siempre la misma: ´no la puedo ayudar, hay que empezar otra vez el proceso de nuevo y la volverán a llamar´. Me doy de alta otra vez.
Llamo al de la caldera para que no vaya, ya que no tengo luz.
Y si lee esto alguien de IBERTROLA, a ver cuándo cojones me van a dar el alta de una puta vez? (con perdón) Es que el técnico no lleva un móvil o algo dónde le puedan localizar para que vaya urgente???? Acaso no tenemos bastante con Ferrovial que encima me chulean hasta los de la luz?
Pues bien, a dia de hoy sigo en casa de una amiga en un piso 5º sin ascensor ni calefacción, de 35 metros, las dos alli juntitas y con 2 maletas, el resto apilado en la casa, y como no tengo luz pues no sé qué fallos tendrá mi piso......Aunque viendo lo visto, casi prefiero que no haya luz.
POr otro lado igual me puedo subir una de las farolas de abajo, en plan ´La isla de los famosos´, que sólo nos falta la Paula Vázquez, porque menudas farolas.
Como ves María, casi vale más que no te den el piso.
Saludos, gracias a Soul por ayudarnos el otro día y a Mirja, que por fin nos hemos puesto caras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento