Volver al foro
C
cdr
31/01/2006 14:19

televisión vía satélite

¿Cómo solucionar el problema de la falta de TV satélite en mi casa?

593 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

Qué tal vuestros pisos? Yo por fin parece que veo menos cajas. Hemos pasado allí todo el fin de semana pero no hemos visto a nadie, con el frio que hace por los pasillos...

En mi casa no se ve la tele pero me comentó el elctricista que no hay tv satélite cuando en la memoria de calidades está puesto.

Y así irán saliendo más cosillas...
 
S
SOUL
01/02/2006 14:31
Hola,

No te preocupes por la provisión de fondos. Siempre se pide de más, por si acaso. Pero una vez tramitada la escritura, han de hacerte una factura de liquidación con todos los gastos (Notaría, Registro, A.J.D. y Gestoría), por supuesto todo debidamente justificado y es entonces cuando te devuelven lo que sobra.

Quédate tranquila que todo esto va por "aranceles" aprobados por Ley y no te pueden cobrar de más porque les de la gana. Es decir, hay unos baremos notariales, unos registrales, otros para gestor y, además, unos porcentajes aprobados por la Com. de Madrid para el A.J.D. que son los que te tienen que aplicar. El hecho de coger algo más de dinero es por precaución y siempre se hace. A ver cómo le explicas tú luego a un cliente, que tiene que poner más dinero porque te has quedado corto calculando la provisión de fondos, normalmente esto no lo entiende el cliente (te lo digo yo que soy quien hace esta tarea en mi trabajo). La gente cree que lo que en un principio se le pide es definitivo, cuando lo cierto es que como su propio nombre indica, es una provisión, es decir, algo provisional. Unas veces puede sobrar (la mayoría) y otras puede faltar y tener que poner algo más. Por eso y para evitar cabreos innecesarios de la gente, se pide algo más de dinero y luego se devuelve lo que sobre.

Un saludo.
 
A
Agyma
01/02/2006 13:43
Hola Soul,

Sí era eso lo que te preguntaba, muchas gracias por la información.Otra cosa que me tiene un poco mosca es el tema del precio de la gestoria me parece un poco elevado y por eso estoy preguntando por ahí.

En cuanto a todo lo que contais de los arreglos de los pisos no me quiero imaginar como está el nuestro pq cuando entramos en la visita de cortesía nuestro baño principal tenía una gotera que ocupaba todo el techo (con agujero medio apañado en vez de cambiar toda la escayola), espero que nos lo hayan arreglado.



Un saludo
 
S
SOUL
01/02/2006 09:20
Hola Agyma,

Consulta los siguientes hilos de nuestro foro:

DIFERENCIAL DEL PRESTAMO
http://www.nuevosvecinos.com/fuentehermosa/mensaje.asp?id=706502

PAGOS
http://www.nuevosvecinos.com/fuentehermosa/mensaje.asp?id=707723

Creo que son éstos de los que hablas.

Un saludito.
 
A
Agyma
31/01/2006 23:53
Hola vecinos,

Nosotros somos del portal 1 y todavía no nos han llamado para firmar las escrituras.¿Alguien de este portal ha firmado ya o somos los únicos que quedamos???. Es posible que estén cobrando mucho por los gastos de gestoría???. He leído en algún mail que hablabais algo de los intereses pero no he conseguido ver el primero en el que lo explicas.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
 
S
SOUL
31/01/2006 14:53
Hola Cdr,

El otro día vi a tu hijo por la ventana de tu casa. Pero lo que tú dices, entre el frío de este fin de semana (en el que curiosamente casi no ha habido movimiento en la urbanización) y el ascensor roto ...

En fin, en cuanto a la tele, tenemos señal pero de muy mala calidad. Lo del satélite ... habrá que verlo bien.

Creo que en esta semana o la que viene tendremos la reunión de la comunidad de propietarios. Supongo que allí nos veremos casi todos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento