Volver al foro
G
gamorrich
09/02/2006 21:53

La llave del garaje

¿Por qué solo me dieron una llave para el garaje?

635 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, pues si como reza el titulo ayer fui a dar una vuelta por casa y había un cartel que decía que ya podíamos ir a recoger la llave del garaje, y cual es mi sorpresa que el individuo solo me da 1, ¿Qué pasa que si uno coge el coche el otro no puede bajar al trastero?. No se mañana llamaré a los coleguitas de Ferro para que me dicen.

Saludos
 
S
SOUL
15/02/2006 17:10
Jisus,

creo que tienes un sentido del humor un poquito raro.

Además, creo que este foro tiene ya vida con los problemas que tenemos con Ferrovial como para que vengas tú o cualquier otro futuro vecino en tu mismo plan.

Personalmente, no tengo nada contra ti pero también te digo que en mi opinión hasta ahora has tenido una actitud poco adulta.

Espero equivocarme y que finalmente seas una persona con la que se pueda dialogar, y por qué no, echar unas risas pero, en el momento adecuado, no ahora que estamos todos un poco quemados por todo lo que estamos viviendo y reflejamos en el foro.

Un cordial saludo.

PD: Te sugiero que te leas el foro desde el comienzo y te enteres de todo y no, como sugieres, hacer un resumen...siempre es más cómodo que trabajen los demás ¿verdad?
 
J
Jisus
15/02/2006 16:06
Hola a todos!!!
Nada.. todo esto, olvidarlo... Si es que no se os puede gastar una broma!!!... si es para darle un poco de vidilla al foro...
ya esta bien... hasta aquí!!!
--------------------------------------------------------
Aunque bien cierto es, que por escrito, como se le va el contexto a la peña, y me incluyo.

Simplemente era por tantear como sois capaces de reaccionar por escrito, y hacerme a la idea de luego la realidad.

Salu2
jisus


 
S
SOUL
15/02/2006 15:42
Yo no te vacilo. Hablo siempre en serio. Nunca le tomo el pelo a nadie.

Y yo no he dicho que Ferrovial se tenga que hacer cargo del problema, sino que le preguntemos qué van a hacer el día de la reunión (A ver si lees bien el mensaje).

Tí@, ¿Por qué eres tan borde con nosotros? ¿Tienes algún problema con alguien? Porque sino, no entiendo a que viene que seas tan despectivo con la gente con la que vas a tener que convivir mientras seas vecino. No lo entiendo. No nos conocemos nadie y ya te has enfrentado con gran parte del foro, ¿no crees que el problema es tuyo y no de los demás?.

Si lo único que vas a hacer es meterte con nosotros y despreciarnos mejor que nos dejes en paz.
 
J
Jisus
15/02/2006 15:33
Pues eso,... y qué de qué?
No te entiendo que quieres decir con... ¿Y qué?. Me estás vacilando?
Ya se que a cualquiera le puede pasar cualquier cosa, hasta ahí llegamos...

Como bien dices, supongo que Ferrovial es responsable de momento de cualquier desperfecto que tenga y ocurra en la urbe, hasta la creación de la comunidad por la totalidad de los 69 vecinos.

Salu2
Jisus






 
S
SOUL
15/02/2006 14:36
Jisus,

Pues sí, fue un vecino quien le dió el golpe un fin de semana al salir del garaje.

¿Y qué?. No sé si habrá dado parte o no o si lo arreglará la constructora, que dos días después lo enderezó.

Pero vamos, nos podía haber pasado a cualquiera. Supongo que cuando Ferrovial decida hacer la prmiera reunión de comunidad, podremos preguntar cómo se va a solucionar. O si no, al vecino que le pasó.
 
J
Jisus
15/02/2006 13:30
Hola a todos!!!
Ahora que hablais de las llaves del garaje, a día 11/02/2006 parece ser, que faltando gente por firmar todavia. El punto de entrada al garaje donde se inserta la llave manual, está que se cae, parece la torre pisa. Tiene pinta de que se le ha dado un golpe con el car.

No lo digo por mi, solamente. Pero mucha gente que todavia no haya entrado, ni firmado. Le va asentar como una patada en el culo, ver algo roto ya, sin haber entrado y tener pinta que no es de fábrica (fallo de construcción). Y para remate sin haberlo usado anteriormente.

Salu2
Jisus




 
S
SOUL
10/02/2006 09:19
Gamorrich, que no se te suban a la chepa (sí, sí, ya sé que no tienes chepa, es un decir...je, je) porque a nosotros nos dieron una llave a los pocos días de firmar y hace 2 días nos dió el vigilante otra, total 2 llaves, además tienen una lista donde ponen el total de llaves que corresponden a cada vecino por lo que a ti te deben dar otra más. Hay que rellenar un recibo y firmarlo, lo que no recuerdo es si ponía el nº de llaves que te entregaban. En cualquier caso, ponedlo junto a la firma para evitar problemas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento