Volver al foro
J
Jisus
10/02/2006 14:45

PRIMERA IMPRESION

¿Qué opinión tienes sobre los comentarios de las viviendas en la urbe?

495 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TODOS!!!
Queria deciros como me está resultando la impresión que estoy teniendo de los comentarios puestos por todos.

Por lo general estoy un poco sorprendido ya que pocos son los buenos comentarios que estoy leyendo.
No se, nosotros pasamos por la urbe hace unos días, y la verdad es que la primera impresión no fue mala (y mira que la requetemiramos). Es más, fue bastante importante, xq nos empujó y ayudó a decidirnos, ya que yo estaba un poco perezoso por cambiar de vivienda.

Por experiencia, supongo que muchos de vosotros sabreis que
las casas no las dan brillantes, limpias (seria lo suyo) ni a la perfección. Somos humanos y cometemos errores... Creo que tenemos que pensar q hay personas q no pueden ni permitirse el lujo de tener una, y mucho menos éstas.

Además, siempre habrá personas a las que les hayan entregado la casa mucho, pero que mucho peor (ni os cuento mi 1º vivienda, por no decir el tiempo q tardarón en los arreglos). En fin, todo depende del punto de vista, supongo.
Por lo demás, personalmente estoy muy ilusionado, tanto, como si fuera mi primera vivienda, a pesar de lo perezoso y reacio a cambiar.

P.D: Respecto a la subrogación... vi en la web y me dijeron que al subrogarte, ni hacen falta nóminas, ni estudio, ni ser indefinido, ni esas cosas típicas... Realmente a la hora de la verdad, todo eso es cierto de "P a PA"?.

Saludos
Jisus




 
J
Jisus
13/02/2006 10:27
Aunque te subroges al 80% ó menos?
Pero le dieron mucha importancia a que estuvieras o no indefinido al haberte subrogado??

Supongo que si pides el 100% ó más le darán más importancia (como nosotros en nuestra 1º.vivienda). Pero la duda estaba que al pedir menos incluso del 80% y subrogarte de forma automática como te dicen...

P.D: Otra cosa, azidito, realmente tan mal te dan las viviendas o es lo típico???
Una cosa que si me fije en la galeria de fotos fue en los radiadores, no van por módulos y son de los más sencillito. En ferrovial nos enseñaron, el video virtual y los radiadores iban por módulos y eran de los buenos (esos que tienen salida de aire por arriba y son modulares y gruesos). Al ver las fotos me alerté.

Gracias por tu pronta respuesta.
Salu2

 
A
azidito
10/02/2006 16:13
Pues a mi me pidieron la nomina...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento