Volver al foro
J
Jencar
16/02/2006 12:25

!!!!!!!!!Alucinante!!!!!!!

¿Están utilizando la luz y el agua de mi casa para arreglar el piso del vecino de la letra C?

1.084 lecturas | 14 respuestas
Hola mirja:
No te lo vas a creer pero en estos momentos están arreglando el piso del vecino (letra C) utilizando la luz de tu casa,increible pero cierto, supongo que si necesitan agua también usaran la de tu casa.
Esto es lo que me faltaba por ver.
 
J
Jisus
22/02/2006 12:58
Pues si, teneis todos razón vecinos...
También se podría sacar por CQC en la sección de Proteste ya. Tienen un correo electrónico. Que se les caiga la cara de verguenza.
Me pasa como "satram" todavia no me la han dado, pero me caguen...
Menos mal que sois unos vecinos cojonudos y nos contais todo lo que sucede en detalle. Es lo mejor, para poder dar una solución a ésto, cuando somos muxos que opinamos igual o nos ocurren las mismas cosas.

Saludos

 
M
Mirja
21/02/2006 23:18
Pues tienes razón...a Madrid Directo aunque creo que pegaría más a "Mis terrores favoritos" o "Historias para no dormir"...
Pacientes saludos a todos.
 
S
satram
21/02/2006 22:39
Perdonar q me meta en vuestras cosas pero estoy alucinando, yo soy de Altos, todavia no tengo mi casa pero estoy acojo..lo que hare nada mas me la den sera cambier el bonbin de la cerradura, y si tienen que hacer los arreglos los dias que yo pueda pues asi sera porq por lo visto tardan 3 meses tengan o no las llaves. No os habeis planteado llamar a Madrid Directo y sacar todo esto por television. Si os animais decirmelo y os digo como, la verdad que seria una buena forma de denurciar.
 
P
pyky
21/02/2006 21:52
Hola a todos!!!! Nosotros hace mañana 1 mes exactamente que Pedro dijo "PROCEDE" a la larga lista de desperfectos..., pués bien a día de hoy ni se han asomado por nuestra casa para arreglar nada, sino que cada vez hay más puertas y tarima rayadas (que no estaban antes ya que miramos con lupa). Hoy he llamado a mis "Amigos" de Ferrovial y les he dicho que si de una puñetera vez iba a poder hablar con algúién que no fuera la recepcionista, Respuesta de Ferrovial: "Pasamos nota"..., al final la que va a pasar la nota soy yo, pero a la OCU.

Por otro lado, Cuidadin!!! pq a nosotros nos dijeron a todos los fallos Procede, si bien un familiar nuestro la semana pasada se encontró al carpintero y albañil en otro piso y le pregunto que cuando iban a venir a cambiar la puerta de la calle y el cerco del baño, la puerta del armario.. y le contestaron que según Pedro no lo iban a cambiar (Aunque a nosotros nos había dicho que si)sino que tenía que venir el barnizador y apañao.

Y ahora digo yo..., Y UNA LECHE!!!!!!!! Eso o lo cambian o lo cambian, pq sino ya me encargaré yo de hacer una fabulosa publicidad a los Señores de ferrovial a través del Periódico....

Perdonar por la parrafada, pero es que estamos muy cabreados (como todos...)

Saludos
 
J
Jencar
21/02/2006 16:12
Estimados vecinos:

No digo más que estoy hasta los cojo.... de esta gentuza si digo gentuza , por que cuando venga el fontanero este me va ha oir, no entiendo como se puede uno confundir con las llaves del agua fría y el agua caliente, y aún más con la llave de corte general que ¡¡ coño¡¡¡ no corta nada, a sí corta el agua de mi vecino de arriba, vamos que solo faltaba que cuando apague la luz de mi casa se corte la de la calle.

Srs de ferrovial esto PROCEDE o NO PROCEDE¡¡¡.
Aún estoy esperando a que me llamen para arreglar algo, lo que le salga de los cojo... enviar al pedrito este. Claro la llave despues de mi incidente se la quite así que me tienen que llamar para entrar.
Así que vecinos o les dejamos unas cervecitas frias a los obreros en la nevera, o si quieren les dejo pastitas en mi piso y que se tomen el cafe en el de Soul, total la electricidad la cogen del piso de Mirja , y la siesta se la hechan en casa de Melijavi, vamos que si seguimos así dentro de poco me veo con un par de ñapas durmiendo en mi casa.

PD: Perdon por las expresiones pero esto ya es el colmo.
 
M
Melijavi
21/02/2006 15:37
Hola Souls y a todos:
El viernes cuando llegué a mi casa estaba: la ventana de la cocina abierta dando unos golpes que ni te cuento. El suelo lleno de mierda y no del uso precisamente sino de un polvillo verde. Entro al salón y me encuentro la caja que tengo en medio del salón echada pa un lado y la manta del sofá revuelta. Entro al baño y me encuentro la tapa del water levantada con las necesidades echas (las menores) y sin tirar de la cadena, una toalla llena de manchas como de cemento o no sé qué es y la rejilla de ventilación arrancada. Acojonada subo a casa de un vecino y me cuenta su experiencia y me dice dónde tengo que pedir la llave. Al final descubrí que habían intentado arreglar una cosa de la tarima del salón pero al arreglarme eso me estropearon otra con lo cual apañaos vamos. Ayer se me olvidó llamar para pedirla, y cuaando llegué a casa, la puerta de la calle sin cerrar, el suelo de la entrda con manchas de pintura, la nevera con dedos manchados de blanco (la nevera no estaba en los desperfectos a´sí que no tendrían que tocarla, pero bueno) y un olor a silicona o algo así que ni te cuento. Total que después de buscar minuciosamente por toda la casa sólamente descubro las puertas más rayadas que de costumbre, pero lamentablemente ningún arreglo.
Respuesta: A qué entraron? Expediente X. Hoy he llamado para decirles que quiero la llave YA!, me han dicho que a ver si lo podían solucionar si no era hoy, que mañana la tendría.
Solución que yo he dado: como no tienen ningún papel firmado por mí como que autorizo a que entren en mi casa, como hayan entrado hoy no tendré más remedio que poner una denuncia en la comisaría citando que han entrado en mi casa personas desconocidas sin mi autorización.
Esto es que lo cuentas a alguien y no te lo cree. Pero es así.
Pues alguien tendrá que responder por ello porque no me parece normal, y a vosotros?
Nada más, un saludo.
Y a ver si de una p. vez viene el fontanero a mi casa porque llevo más de un mes fregando con agua fría debido a su negligencia e incompetencia total.
 
S
SOUL
21/02/2006 15:17
Soy la otra parte de Soul.

Deciros que para que no veáis que exageramos, he enviado un par de fotos de la cafetera manchada, para que vosotros mismos juzguéis.

Un apunte más, yo he sido la que he hablado con Ferrovial, les he dicho que tras mes y medio de esperar a que terminen los repasos y después de lo de ayer, a nosotros se nos ha acabado la paciencia. Que tienen hasta el viernes para terminarlos, porque ese día quiero mi llave. Y que ya pueden empezar porque tienen tajito para rato.

Y que por supuesto esto no va a quedar así.

Un saludo.
 
S
SOUL
21/02/2006 15:01
Esto ya es el colmo, os cuento...

Ayer, al volver a casa después de una dura jornada de trabajo, detecté que los obreros habían entrado a casa, puesto que habían abierto varias puertas que yo dejé cerradas por la mañana. Estuvimos mirándo a ver si habían arreglado algo de la larga lista de desperfectos que "proceden" (como si no procediesen todos...) y comprobamos que no habían arreglado nada de nada. Con lo cual, dimos por supuesto que habrían realizado algún arreglo en algún otro piso no habitado y que nos cogieron a nosotros la luz o el agua.

Bueno pues, cúal es mi sorpresa ésta mañana, cuando voy a servirme un café que... se están bebiendo nuestro cafe ???!!! Esto es la ostia, la cafetera estaba fuera de su sitio y la tapa no estaba bien colocada (cosa que nunca, reitero, nunca hacemos ni mi mujer ni yo) amén de que en la tapa y el asa de la jarra de café, curíosamente, existe ahora una máncha de pintura cuando ayer no la había ¿casualidad?...los cojones !! (disculpad mi lenguaje pero es que ésto ya me enciende del todo).

Osea, que no les pedimos el juego de llaves desde un principio para que tengan libertad para subir a arreglar el piso cuando buenamente quieran y te lo pagan de esta manera... Siento decir que cada vez que lo pienso, estoy más convencido de que con esta gente tienes que ir de kbrón desde el principio, porque dándoles facilidades y confiándo en ellos hasta el punto de dejarles entrar en nuestra vivienda sin estar nosotros, y nos tratan así (nos dejan empantanados todos los desperfectos, te toman el pelo diciéndote que han arreglado tal cosa y realmente no lo han hecho, etc...) ???!!!! (quizá alguno esté pensando que nos quejamos de vicio, ¿vicio?!! ... vicio es lo que tienen éstos hijos de su madre, que no saben hacer nada bien).

Hemos llamado a Servicio Post-venta de Ferrovial, se lo decimos y nos dice que no puede ser...¿que no puede ser?!!
¿Me van a negar también esta evidencia como lo han hecho con el alicatado de los cuartos de baño? "señores" de Ferrovial, ésto no es que "NO PROCEDA" es que ésto es denunciable, así que aténganse a las consecuencias de los actos de sus operarios, porque a fin de cuentas quien responde de lo que hagan o dejen de hacer estos últimos son ustedes.

Un saludo a todos y ojo avizor con estos temas.
 
S
SOUL
20/02/2006 14:37
Ahora entiendo yo por qué me encontré un cuchillo que no era mío en el cesto de las pinzas que tenía en el tendedero.

Un añadido más a los desperfectos descritos por Jencar. Resulta que en mes y medio que llevamos viviendo en la casa (y desde hace 1 mes y cuatro días que enviamos el parte de desperfectos), sólo nos han arreglado tres cosas y las tres lo tienen que volver a hacer:

1.- TARIMA, echan la pasta que rellena los huecos sólo en una de las aberturas (el piso está lleno de ellas, no sólo en el salón). Eso sí, la que más se ve y como no limpiaron el sobrante de la pasta, ésta se ha secado de modo que ahora no se puede quitar de la tarima. Resultado: cambiar la tarima.

2.- PINTURA: Además de no terminarla (se les ha olvidado un golpe del techo y varias habitaciones), lo han hecho a trozos, es decir, no han pintado la pared entera. Encima me mancharon la tarima de pintura por no poner protección, y el tío cerdo utilizó la cocina como centro de operaciones, dejando el fregadero sucio, la placa vitrocerámica llenita de polvo (para que se raye) y el cubo de la basura que no había por dónde tocarlo.

Encima pretenden que traguemos con dar como bueno el que me arreglen una grieta con pintura. Como si así no se fuera a volver a abrir. Además se sigue notando, evidentemente y la que reclamé del techo, ni la han tocado.

Y todavía dos días después pintan todo el descansillo del piso 7. Paredes completas. ¿Os imagináis la cara que se nos quedó cuando vimos que eso lo habían pintado entero y que nuestras paredes estaban a cachos?. ¿Pero esta gente de qué va?.

Y lo que más nos ha sacado de quicio:

3.- CARPINTERÍA: El carpintero ha ido ya dos veces, aunque tiene que volver.
Una de las cosas que debía de hacer era cambiar una jamba que estaba rota de la puerta del baño. El día que se supone que la arregló, le vimos y además de decirle que no había terminado, nos comentó que nos había cambiado esta pieza por una nueva. Bueno, pues lo que ha hecho ha sido darle la vuelta, es decir, la parte rota la ha dejado mirando al techo y la que miraba al techo la ha dejado a la vista. Yo a esto le llamo TOMADURA DE PELO.

Y digo yo Sres. de FERROVIAL ¿ Es que Uds. creen que somos gilipollas?, porque ya está bien. Que nos hemos cuidado muy mucho de dejar un plazo más que prudencial para que arreglen desperfectos, un mes es tiempo más que de sobra.

En fin que tendrán noticias nuestras, vaya si las tendrán.
 
J
Jencar
20/02/2006 13:11
En algunas ocasiones, la realidad supera a la ficción, por este motivo adjunto fotografías para poder explicar lo increible del asunto:
El viernes 17-02-06 nuestro vecinos llegaron a casa por la tarde y se encontraro en medio del salón cuatro botes de pintura, brochas, una escalera y una escoba, (en la fotografía podéis observar la impresionante image.)Una explicación para esto puede ser que el pintor colocó los trastos para pintar se fue a hacer otra cosa y se le olvidó que tenía el chiringuito montado en ese piso, (en este piso no han pintado nada), solo colocaron los botes de pintura, y todo el suelo lleno de serrin cuando a ellos no les han cortado nada, debe de ser el cento de operaciones, muy fuerte ¿no?
Bueno pues ya que estaba con la cámara en casa del vecino he fotografiado algunos de sus desperfectos, como el desague lleno de cemento, el elevado plato de ducha que les han puesto, o la rotura del lavabo, digno de ver y que deja claro el tipo de profesionales que han trabajado en nuestros pisos, yo creo que si cojen por azar a cuatro personas y les mandan colocar un lavabo, lo hacen mejor.

Y yo me pregunto, ¿no les saldrá más rentable contratar a profesionales y hacer las cosas bien desde el principio que contratar a chapuzas inútiles que no tienen ni idea que luego tienen que contratar a otros para que arreglen todos los desperfectos?

Nosotros tenemos un problema con el grifo de la cocina, y es que han colocado la tubería del agua fría en el agua caliente y la de caliente en la fría, y ahora el agua fría no tiene presión, y lo peor de todo es que la tubería va pintada, la caliente en rojo y la fría en azul, es increible, menudo fontanero que no entiende lo de los colores, yo he llegado a pensar que es daltónico, pero en este caso el azul lo ve perfectamente, aunque el rojo lo vea marrón.

Bueno de todas formas animo para todos que con el tiempo supongo se se arreglarán las cosas.
 
J
Jencar
17/02/2006 11:00
Nosotros pedimos las llaves al poco tiempo de firmar pq descubrimos que habían pasado al piso supuestamente a hacer algo ( todavía no se el qué) y habían utilizado el baño (que el día anterior lo dejé como los chorros del oro) y no cuento como me lo encontré, nos dio tanta rabia que bajamos al pedro y le pedimos las llaves, nos entregó la de casa y la del trastero y nos dijo que no era para tanto, y que eramos los primero vecinos que pedíamos la llave, le dijimos que nos llamaran por teléfono para arreglar los despecfectos, que yo quiero estar delante de estos obrero para ver como dejan las cosas, por que son unos chapuzas, ahora por ejemplo me ha comentado mi pareja , que está en casa, que están pintado el piso del vecino y que no ponen nada para proteger el suelo, y es que a parte de chapuzas son unos guarros.
Aunque tenga que pedir días de vacaciones, estoy dispuesto a perdelos pero esto tíos me dejan las cosas bien.

Un ejemplo, nosotros cambiamos la cocina entera y quedamos en que nos la montarían a la entrega del piso, cuando firmamos les llamaron y vinieron a montarla, mi pareja ha estado delante de ellos en todo momento y no han dejado ni un mueble torcido, ni un agujero mal cortado, está claro que tienes que estar encima de ellos para que los hagan bien.
 
M
Mirja
16/02/2006 16:04
Joé! ¡Con la boquita abierta me dejas!.¡Es lo que me faltaba por oir!. ¡Si lo sé les dejo una cervecitas fresquitas a los pobres!.
Estos de Ferrovial están jugando con fuego....(De hecho mirm echa chispas).
Pedrito y compañía van a tener que darnos muchas explicaciones a esta tocadura de narices.
Llega un momento en que la buena educación y los buenos modos tienen un límite y éste está tornando hacia el infinito cercano.
Gracias por ser nuestros ojos Jencar.
Un abrazo.
 
J
Jisus
16/02/2006 15:32
La verdad que si es ALUCINANTE, IMPRESIONANTE e INDIGNANTE.
Nos toman el pelo o qué?

Nada, pues nosotros nos enchufaremos,tirando un cable hacia la calle, en las cajas de registro de las farolas (como son de Ferrovial).
Por ésto, si hay que ponerse SERIO y reaccionar cuanto antes...

Salu2
Jisus

 
S
SOUL
16/02/2006 14:56
ALUCINO.

¿Lo harán también con el resto de viviendas?. A lo mejor en mi casa no entran para hacer los repasos, pero sí para enchufar la radial. Espero que no. Pero yo pediría explicaciones a los de Ferrovial en la hipotética reunión de vecinos Mirja, y digo hipotética porque es una reunión que nunca llega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento