Volver al foro
J
Jencar
03/03/2006 10:14

Increible pero cierto.......

¿Quién estuvo en el piso de Mirja esta mañana y qué medidas se tomarán para evitar futuros problemas con el ascensor?

763 lecturas | 4 respuestas
Queridos vecinos, nuestras quejas en la reunión de ayer han tenido su efecto, hoy a las nueve de la mañana ¿ a que no sabéis quien estaba en el piso de Mirja? ( teniendo en cuenta que es el centro de operaciones) pues nada más y nada menos que... la señorita de postventa que ayer estaba en la reunión, mirando el desague lleno de cemeneto de nuestros vecinos, y casualmente (por segunda vez en lo que va de mes) se ha parado el ascensor con el "charli" dentro ( el obrero)y se ha puesto a tocar el timbre como un loco, le han podido sacar con una llave maestra que tiene el Pedro, pero que el portero no tiene y mi novio le ha dicho al Pedro delante de la de postventa que tiene que tener una llave el portero por si pasa esto en fin de semana o por la tarde. Pedro se ha hecho el loco, pero la señorita de postventa ha dicho que por supuesto se dejará una llave al portero.

También han llegado el de calidad y el señor que ayer estaba sentado a la izqierda de la mesa, y estando todos en el patio hablando mi novio a aprovechado para regar, para que se dieran cuenta que cuando sale el agua de las terrazas se moja a todas las demás terrazas, pq entra el agua para dentro...

Bueno vecinos, de momento nada más, si hay alguna novedad informaremos desde radiopatio.
 
S
SOUL
07/03/2006 15:25
Buenas,

Esta mañana estaban empezando a limpiar las zonas comunes de la urbanización (patio, portales, escaleras, descansillos, etc. y supongo que seguirán con los garajes...)

Tienen tajo pues en 2 meses y pico la suciedad se ha ido acumulando, además que el clima que tenemos estas últimas semanas a ayudado a enguarrar si cabe más las zonas.

He estado hablando con Pedro y me ha confirmado que ya no lleva nuestra promoción.

Le he comentado el tema de los cortes de agua y me ha dicho que (y ésto os sonará muchísimo al mismo cuento de siempre) se lo iba a decir a Celia para que revisasen el grupo de presión hoy mismo.

También me ha comentado que hoy había venido una persona que lleva muchos años de conserje para enseñarle al vigilante/conserje/????? todas las cosas que tiene que tener en cuenta a la hora de cualquier anomalía en la finca (tema puerta de garaje, alarma contraincendios, llave de apertura manual de ascensores, etc...)

Le he vuelto a comentar lo de la puerta del garaje pero, esta vez, de la más cercana a la calle que, como habreis podido comprobar en alguna ocasión, también se queda enganchada y no habre y/o cierra del todo.

Así mismo, le he apuntado de nuevo la imposibilidad de contactar con la central de emergencia de los ascensores mediante el interfono instalado en cada uno de ellos (fehacientemente puedo decir que el del portal 2 no funciona y me lo ha corroborado él). Me ha dicho que avisarían también a la empresa para que lo revisasen.

En fin, que todo esto se lo pasaría a Celia para que "se pusiera las pilas y a ver si ya de una vez empieza ésto a funcionar" (palabras textuales).

Pues a ver si es verdad "señores" de Ferrovial, a ver si esa predisposición a la que apelaron tanto en la Junta el pasado jueves se transforma en hechos, porque esta mañana he vuelto a ver a los mismos de siempre...el carpintero liado con los baños que están al lado del portal 2 (con lo cual, los pisos a esperar...), el Charly a donde le manda David a hacer ñapas (porque no se le puede pedir mucho al hombre, la verdad), y el pintor ayer sí estaba pero hoy no le he visto por allí...a lo mejor estaba pintando y todo en algún piso, vaya usted a saber señor guardia...Fontaneros no he visto ni uno (Total: 2/3 individuos de los que ya conocemos todos sus artes de construcción, para solventar todos los problemas que tenemos).

Me vais a disculpar, vecinos, pero esta película ya la he visto otra vez y no hace mucho...

Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe algo del Presidente? ¿Y del Administrador de Fincas?
 
M
Mirja
03/03/2006 17:55
Pues se agradece un montón la información de radiopatio que, por ahora, parece ser que se sintoniza mejor que la televisión.
Como bien dice Jencar parece increible. No hubiera puesto la mano en el fuego porque se pasara personalmente por nuestra humilde morada la responsable de postventa de Ferrovial.
Parece atisbarse una ligera preocupación por parte de Ferrovial por nuestra sufrida urbanización.
La devolución de la factura, los principios de predisposición, la visita a la finca son pequeños detalles que, aunque obligatorios para cualquier constructora, muestran una pequeña luz al final del tunel del abandono que ha sufrido la urbanización desde que se entregaron las viviendas.
Espero que no decaiga el ánimo de colaboración por parte de Ferrovial y todos podamos tener nuestros pisos en condiciones para poder disfrutar de la ilusión que un día depositamos en este proyecto.
Independientemente de que esto se solucione más tarde o más temprano me quedo con la actuación de los vecinos que, aún existiendo una elevada crispación, mantuvieron las formas de la mejor forma posible. Esto, junto con la ayuda de prácticamente todos los vecinos que se encontraban en la urbanización el día de la rotura de la puerta del garaje, que, en algo tan jodido como rascarse el bolsillo aún a sabiendas de que podría caer en saco roto, reaccionaron de forma ejemplar.
Por eso señores vecinos...¡Olé por ustedes! y un placer conocer a aquellos que no habíamos tenido el gusto de conocer antes.
Por cierto, podría haber aprovechado el "Charlie" a limpiar la grasilla que sale por los agujeros del ascensor en la espera para su rescate...aunque lo mismo el hombre tenía tal susto en el cuerpo que sólo podría pensar en sus "Ángeles". Esa tampoco era mala serie...¿verdad Melijavi?.
Saludos a todos.
 
M
Melijavi
03/03/2006 16:17
Hola:

Enhorabuena Mirja, ya era hora!! Qué bien que te vayan a arreglar todo, a ver si es verdad y se portan como tiene que ser.
Por otro lado, vaya cuadro el Charlie encerraao en el ascensor, y voy y me lo pierdo, yo paso de currar que´eso es más emocionante que un culebrón, yo no estaba tan enganchada desde lo de ´Cristal´ y Luis Alfredo...
Saludos, y ya verás Mirja como todo sale bien al final, la pena es que tenga que ser a base de disgustos vuestros.
Saludos y buen finde a todos.
 
S
SOUL
03/03/2006 12:12
Muchas gracias por la gestión, Mirm.

Nos vemos mañana.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento