Volver al foro
M
Melijavi
14/03/2006 15:48

Presidente

724 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos:

Sabéis si el presidente ya sabe que es el presidente? Y de la reunión de propietarios que deberíamos hacer alguien sabe algo? Nos lo comunicarán en la gestoría?
Saludos.
 
J
Jencar
17/03/2006 10:02
Me alegro de conocer a nuestro presidente, y más aún que esté dentro del foro, pq así conoce un poco más lo que pasa en el comunidad.
Bueno, y en mi linea de informar por radiopatio os cuento:
Esta semana ha estado un ingeniero de Ferrovial por nuestra urbanización con el ingeniero de Tecnor, y le ha preguntado al de Tecnor pq la puerta de entrada no está arreglada y a que no sabéis que ha contestado el de Tecnor, impresionante pero cierto le ha dicho que " los vecinos han robado la cerradura y que por eso no la cambian" Que fuerte y que sinverguenza, en lugar de decir que no la cambia por que pasa de todo nos culpa a nosotros, y a mi me gustaría saber para que coño quiero yo o cualquier vecino una cerradura de la puerta de la entrada.
Bueno el de Ferrovial por supuesto no se lo ha creido y le ha dicho que compre dos, una para poner en la puerta y la otra para darsela al presidente.
Estos de Tecnor son uno sinverguenzas, y los de Ferovial que se lo permiten claro.
Bueno, esto es todo desde radiopatio.
Tenía otro cotilleo con la explicación de Tecnor de pq no está puesta la antena, pero no me enteré muy bien, este fin de semana se lo pregunto al vecino, que es quien me lo ha contado, solo falta que digan también que nos hemos llevado la antena y que un vecino la tiene puesta en su ventana.

Un saludo a todos
Nos vemos este finde.

Por cierto, a la pareja del portal 1 2ºB, pasaremos este fin de semana por vuestra casa, que la anterior no pudimos.
 
C
calvinhobbes
16/03/2006 20:50
Hola a todos, yo si he conseguido hablar por fin esta tarde con el administrador. Me ha comentado que están haciendo un estudio de presupuesto y lo más seguro es que la semana que viene ya tenga los resultados para concertar una cita con la junta. Allí se decidiran los puntos a tratar en la próxima reunión con todos los vecinos de la comunidad.Asi que calculo que la reunión de todos los vecinos será la semana del 27 de marzo.También me ha dicho que estaba al tanto de los problemas en la urbanización (ha hablado del ascensor y garaje) y que la promotora de momento es la que tiene que arreglarlo que estaba en contacto con ellos.Espero que la información sirva de algo.
Mucha paciencia para todos en especial a Agpson.
 
S
SOUL
16/03/2006 13:55
Hola Agpson,

Bienvenido, por fin parece que esto va a empezar a moverse. En cuanto al Administrador, yo he llamado esta mañana y sí me lo han cogido, pero el Sr. Domínguez Lamana (que es el nombre de nuestro Administrador) no estaba. Me han dicho que le pasan nota. Les he preguntado si ya sabían para cuándo la próxima reunión que ya habían pasado 15 días de la primera y nos urgía la siguiente. También que si ya te habían entregado el Libro del Edificio y demás y además he pedido a ver si pueden facilitarme una copia de los Estatutos. Si supiera algo nuevo o me contestaran la llamada, no dudéis que os lo comentaré.

Por cierto, nosotros somos del P.3 y estamos viviendo allí desde el 03 de enero, así que si necesitas algo ...

Un saludo,
 
M
Melijavi
16/03/2006 13:05
Pues nada, Agpson, que soy tu vecina de enfrente, que si necesitas cualquier cosa yo ya estoy viviendo allí, y que me parece muy fuerte que estos personajes no te hayan avisado hasta ayer por la tarde.... en el caso de que te hubieran avisado ellos, claro. Aunque, pensándolo bien, mejor que ni te llamen porque siempre es para dar malas noticias.
Lo dicho, a ver si nos vemos este finde, te pondremos al tanto.
Saludos a todos.
 
A
agpSon
15/03/2006 21:58
Hola a todos,

1. Si, si que me he enterado que soy el presidente. Cierto es que no hace mucho tiempo, casualmente ayer por la tarde. Primero porque todavía no estoy viviendo en la urbanización, estoy en Bruselas por motivos laborales y en la persona en la que puedo delegar se encuentra fuera de Madrid la mayor parte del tiempo. Razones que explican mi no asistencia a la reunión de la comunidad y que casi nadie me conozca.

2. Este fin de semana, estaré por allí, y trataré de recopilar toda la información que necesite, teléfono del administrador, ... así como la cantidad de problemas que estoy leyendo.

3. Acerca de la reunión de la comunidad, lo vemos.

Perdón por las molestias que les puede haber causado mi despreocupación y un saludo,
Antonio G. Pascua
 
C
calvinhobbes
15/03/2006 21:07
Hola a todos. Para nada soul me has molestado, al revés siempre estaré muy agradecida por toda la ayuda que nos habeis ofrecido tanto vosotros como muchos vecinos del foro.Os cuento un poco más de lo mismo, que hemos llamado a ferrovial para pedir el teléfono del administrador y que de paso le hemos contado otra vez lo de la presión del agua y el problema de los cortes en fin de semana, nos han dicho que ya han ido técnicos del canal y que no encuentran ninguna anomalia pero que volverían a decirlo para que lo volvieran a mirar.Hemos llamado al administrador como cuatro veces en horarios distintos y no cogen el teléfono, mañana voveremos a intentarlo de nuevo a ver si esta vez tenemos más suerte.
Sentimos no enterarnos de más cosas,no podemos ir mucho al piso por motivos de trabajo.Por cierto, que mañana por la mañana vamos ,si necesitais algo allí estamos.Espero que mañana tengamos mejores noticias.
Saludos
 
S
SOUL
15/03/2006 15:05
Pues sí que ya está bien: 1º Ferrovial pasando de todo durante dos meses, 2º el Administrador que si te he visto no me acuerdo y 3º el Presidente que ni se sabe quién es. Desde luego entre todos están consiguiendo acabar con la paciencia de todos, sobre todo de los que ya vivimos allí. Estoy harta de tener que tirar la basura enfrente de casa, harta de no saber qué va a pasar con los defectos en las zonas comunes, harta de que Ferrovial no haya cumplido su compromiso de que en 15 días íbamos a ver un notable cambio en la urbanización. ¿Qué cambios Sres. de Ferrovial?. Se los digo yo:

- Como dice JENCAR seguimos sin cubos de basura. Ahora tienen Uds. la excusa perfecta, es tema de Comunidad. Pero han estado más de dos meses sin ser solicitados por Uds.

- Ahora las letras "B" de los Portales 2 y 3 no pueden usar sus aseos, ¿Por qué? superatranco en las bajantes. Por cierto, tened cuidado porque los charcos que hay a la entrada de la urbanización son purita mierda (perdón por la expresión) proveniente de las bajantes de estos aseos que pasan por el techo del acceso a la urbanización, el que hay entre columnas.

- En el Portal 3, ahora resulta que cuando utilizas el ascensor estás rezando lo que sea (aunque no seas creyente), porque la chapa da golpes con las paredes del hueco. Y según subes o bajas te preguntas ¿es que se ha descolgado?.

- Una vez más en el fin de semana, nos quedamos sin poder entrar o salir del garaje. Y resulta que nuestro amigo el vigilante ni tenía llaves, ni sabía dónde estaban los cuadros de luces, ni na de na. Sres. de Ferrovial ¿a qué esperan Uds. para hacer entrega de las llaves y formar e informar a los porteros / vigilantes que se encargan de la urbanización?. En consecuencia la puerta del garaje, otra vez lleva días rota. Pero vuelvo a decir, ahora tienen Uds. la excusa perfecta. Es tema de Comunidad. No tienen en cuenta que esa puerta lleva dando problemas desde que se inició la entrega de viviendas, que ya se ha roto en tres ocasiones. Dos de ellas cuando todavía tenían la Comunidad en su poder y no han hecho nada para arreglarlo.

- La puerta de la entrada a la urbanización: pues también rota, claro. Cómo iba a ser de otro modo. La solución es dejarla abierta a ver si nos roban a todos los que estamos allí y a los que no estamos también. Pero ... Es tema de comunidad, seguro. Nada tiene que ver que la puerta se haya roto antes de que se "entregaran los poderes". Y en relación a los poderes,

- ¿Han entregado Uds. al hipotético Presidente o a algún Vocal el Libro del Edificio, las llaves, documentación etc. y les han dado instrucciones de cómo van las instalaciones del edificio?. Ya se lo digo yo: seguro que no.

 
J
Jencar
15/03/2006 10:06
Hola vecinos:
Yo opto por poner la fecha nosotros, por ejemplo el jueves 23 de marzo a las 20:30, colocar carteles por toda la comunidad y a nuestro administrador informarle a través de Ferrovial, por lo menos para conocer al presidente y para ver mas o menos cuanto vamos a pagar de comunidad, que como sigamos así llega agosto y no hemos pagado un duro.
También para hablar sobre los cubos de basura, que yo estoy harta de reciclar en casa para luego tirarlo todo a un descampado, y de la famosa "Antena colectiva,televisión via satélite y por cable" que se supone que vienen en las calidades del piso y que de eso nada de nada, nosotros hemos reclamado a Ferrovial y nos han dicho que eso tiene que ser la comunidad.
Bueno, si os parece yo me encargo de hacer los carteles.
 
S
SOUL
15/03/2006 09:35
Hola Calvinhobbes, no te lo tomes como algo personal pero, comprende que todos pensábamos que una vez formada la ansiada Comunidad y tomando las riendas con el apoyo del Administrador elegido, la cosa cambiaría y, sin embargo, todo apunta a que aquí nadie mueve pieza y las cosas siguen igual (y mañana habrán pasado 2 semanas desde las buenas palabras de Ferrovial...)

Mis disculpas si te he molestado.
Un saludo.
 
C
calvinhobbes
14/03/2006 20:07
Hola Soul,como vocal pues vuelvo a decir que todavía no sabemos nada de reunión y nadie se ha puesto en contacto con nosotros (cuando dijeron que nos llamarían).La verdad es que no nos dimos ni cuenta de pedirle ni el número, ni el nombre de la gestoría.Mañana llamaré a Ferrovial a ver si me puede dar los datos para ponerme yo en contacto con ellos.
Saludos
Pd:Si alguién a perdido un pendiente en el garaje, se lo hemos entregado al conserje.
 
S
SOUL
14/03/2006 16:03
Hola Melijavi,

Por nuestra parte estamos como vosotros y como Sócrates...

"Sólo sé que no sé nada"...de nada, de nada...ni del Presidente, ni del Administrador, ni de los vocales, ni de Celia, ni de Pedro, ni de Heidi, ni de los "obreros", ni de los encorbatados de Ferrovial de aquel Jueves famoso en la historia de Fuentecisneros 78.

Vamos que na´ de na´...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento