Volver al foro
J
Jencar
27/03/2006 12:22

Chapuzas a 1.000

¿Qué problemas presenta la instalación del aire acondicionado en el tejado y las goteras en los trasteros?

659 lecturas | 1 respuestas
Queridos vecinos he puesto unas fotos de la instalación del aire acondicionado en el tejado, la verdad es que se ve bien, claro que yo de esto entiendo poco, cada vecino tiene su sitio para poner el aire indicado con el piso y letra.
El problema es el acceso, en los pisos pequeños, como la máquina es más pequeña entra justita por la escalera, pero en los pisos más grandes no entra, se tiene que acceder por el ático.
También he puesto fotos de las goteras de los trasteros y otra muy curiosa que es el forjado del techo del garaje que han tapado el paso de las tuberías con !!atención!! una caja de grifos Roca, impresionante, no tenían nada a mano y pusieron eso.
Después de esto hablamos con el ingeniero de Tecnor para comentar lo de las goteras y lo de la caja de Roca y su respuesta fue que eso de tapar agujeros con las cajas de los grifos es algo normal.
Y yo me pregunto, si esto lo hacen en las zonas visibles que no harán en las que no se ven, no me lo quiero ni imaginar.!Esto es reciclar y lo demás son tonterias!
De las goteras nos dijo que ya estaba enterado, pero que no las pueden arreglar pq tienen que levantar el suelo de las zonas comunes y no tienen baldosas, que las han pedido pero que esas cosas tardan mucho.
Bueno supongo que las fotos las pondrán esta tarde, paciencia para todos.
 
S
SOUL
27/03/2006 14:25
Una vez más muchas gracias por tus informaciones gráficas.

En cuanto a lo de las plaquetas, mentira y gorda. No tardan tanto en servirlas. Lo he hablado con el jefe de compras de mi empresa que, curiosamente le pide el suministro de estos materiales a la misma empresa a la que Tecnor se lo está pidiendo y dice que ni de coña tardan tanto. A no ser que lo estén pidiendo a otro proveedor ... dice que es imposible.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento