Volver al foro
M
Melijavi
05/04/2006 11:43

caja madrid

¿Cómo evitar sorpresas con la tarjeta Premier Oro de Caja Madrid?

555 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
A todo aquel que ha hecho la hipoteca con Caja Madrid y le hayan hecho la famosa tarjeta esa premier oro de los cojones, y que como yo, no han leido las condiciones de la misma. Yo, ilusa de mi, pensaba que era como una Visa normal, tú pagabas y te lo pasaban el dia 1 del mes siguiente. Tampoco me fijo, error por mi parte, de si me pasan un recibo o 50, porque no tengo tiempo y la verdad es que con una casa nueva, todos los días compras algo, por lo menos en mi caso. La verdad es que comop sólo llevamos un mes hipotecados, no me fije si el mes anterior me habian pasado el recibo de la tarjeta en cuestión.
Mi sorpresa llega el lunes, me llega una carta del banco y me dice que debo casi 2.000 euros, y que todos los meses me quitan 30 euros del pago. La tarjeta consiste en que tienes un límite de 1.500 euro, tú pagas y te pasan cada mes 30 euros. Lo acojonante es que te cargan 15 euros al mes de intereses. Coño, pues quitamelo de la cuenta porque soy pobre pero pa pagar lo de la tarjeta tengo! Llamo al banco y me dicen ahora que si no quiero la tarjeta, tengo que pagar todo lo que he gastado (lógico) y además como 750 de intereses.
POr si hay algún/a despistado/a como yo y no se quiera llevar un susto con la tarjetita de las narices.
Saludos, que entre estos listos y los del ayuntamiento, me rio yo de la operacion Malaya!!
 
S
SOUL
06/04/2006 14:43
Pues a nosostros nos llegaron los contratos junto con la documentación del seguro, los devolvimos diciendo que no nos interesaban y nos las anularon.

Eso sí, por anular, anularon hasta la Visa electron, la normal de toda la vida, de lo que nos enteramos ayer al intentar acceder a través de Internet a Caja de Madrid.

Pero ya nos lo están arreglando.

No sé. Será cuestión de suerte.

Gamorrich ¿Estamos hablando de la misma sucursal de Caja de Madrid? ¿la de la C/ Mayor?

Suerte con las tarjetitas "trampa".

Un saludo
 
G
gamorrich
05/04/2006 15:43
la verdad que lo de la tarjeta tiene narices, a nosotros nos la hicieron aun cuando expresamente nos negamos a firmar la solicitud de la misma en el banco pero no obstante nos la enviaron a casa como si tal cosa... el mismo día de recibirla tratamos de anularla por tlf pero nos dijeron que no se podía que había que ir a una sucursal, y allí nos presentamos al día siguiente y solicitamos la baja devolviéndoles además las tarjetas cortadas... Sin embargo, al mes siguiente nos dimos cuenta de que nuestras tarjetas seguían activas y volvimos a llamar al banco que, por supuesto, nos dijo que no tenía constancia de que las queríamos anular (JA!) aun así le pedimos que nos las anulara de nuevo, pero claro por teléfono no se puede.... Este proceso lo repetimos unas tres veces más y al final, yo creo que por no aguantarnos más, nos anularon las malditas tarjetas... Como se puede ser tan impresentable y hacernos perder el tiempo a todos de esa manera???

Así que suerte a todos los que quieran dar de bajas sus tarjetas, que por cierto sólo son gratuitas el primer año...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento