Volver al foro
S
SOUL
18/04/2006 15:38

Susto en las cercanías de la urbanización

¿Cómo prevenir los incendios provocados por vandalismo en nuestra urbanización?

521 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s.

Ayer cuando volvíamos a casa en coche vimos que estaban una dotación de bomberos y de policía municipal en los aledaños de la urbanización.

Los primeros apagaban un fuego que se había provocado en el contenedor que existe junto al parque.
Los segundos, simplemente miraban cómo lo apagaban y nos indicaron que prosiguiéramos nuestro camino (cuando en ningún momento nos paramos pero bueno, tienen que dar el pego como que hacen algo...).

No quiero seguir sin antes agradecer desde aquí, al vecin@ que diese la voz de alarma al servicio de bomberos y/o a la policía, pues de no ser por el/ella, la cosa podría haber ido a más. Muchas gracias, de veras.

El caso es que este hecho aislado me preocupa bastante pues, estoy casi seguro que fue provocado por algún niñato que se aburre si no está jodiendo al prójimo.
Hoy es un contenedor, mañana puede ser un coche aparcado, pasado...quien sabe, no quiero ser alarmista pero, me gustaría que la policía municipal hiciera rondas más a menudo por nuestra zona, sobre todo los fines de semana por la tarde/noche, que se ponen con el botellón en la zona de la urbanización de Vallerhermoso y me he enterado que ya han tenido algún altercado con sus vigilantes.
(Esa gentuza no tiene ni puñetera idea de cuándo, cómo ni dónde debe hacerse un botellón).

No sé que pensareis vosotros pero sólo espero que no les dé por ampliar la zona de juerga (cachondeo sin control = libertinaje que no libertad), porque entonces tendremos problemas.

Un saludo a tod@s.


 
P
Pinchofrito
19/04/2006 16:37
Bueno, bueno, no seamos alarmistas y que no cunda el pánico
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento