Volver al foro
M
Melijavi
22/05/2006 15:52

Antena TV?

¿Por qué sigo viendo mal la televisión después de que los antenistas la hayan arreglado?

1.162 lecturas | 14 respuestas
Hola a todo@s:

Hace como un mes o más que han puesto un cartel diciendo más o menos que si vemos mal la televisión que tengamos algo de paciencia porque los antenistas la estaban arreglando, o algo así. Lo cierto es que desde Enero sigo viendo la tele igual (igual de mal, me refiero). No sé si es mi televisión, o es que aún no han hecho nada con la antena. Me gustaría saber si el resto de vecinos la veis mal también o soy la única.

Saludos y gracias.
 
A
ASTROS
12/07/2006 11:13
Habrá que cambiar de presidente o hacer fuerza infinita?????!!!
¡¡¡ESSSS BROMAAAA!!!

- Creo yo, que entre TODOS, sin excepciones habría que buscar una solución, si no la gente hace lo que le sale....

Saludos




 
P
Pesq
07/06/2006 23:48
Hola,

Castylam, hace falta un decodificador TDT para verla, a no ser que tengas un televisor moderno con el decodificador integrado. Yo cuando lo he probado va perfecto, pero depende de cada piso...

Melijavi tiene toda la razón. No me había dado cuenta de que el contrato indica antena colectiva de TV terrestre, satélite y cable con toma de TV en las habitaciones... Es decir, hay que reclamarlo. Dices bien, deberíamos hablarlo en una reunión para conocer exactamente el problema en los portales/pisos y poder reclamar todo a la vez.

A mí tampoco me importa encargarme de esa reclamación y seguir la jugada, pero yo tampoco sé a quien reclamar en nombre de la comunidad ¿jefe de obra? ¿algún contacto en ferrovial? ¿AGIF? ¿presidente?

¿Quién convoca las reuniones?

Saludos!



 
M
Melijavi
05/06/2006 15:08
Pesq, me parece que las rosetas para que vaya el cable de la antena parabólica a las casas es uno que está al lado de la toma de tv/fm, que es todo blanco, lo que no sé es si lo abres lo que te podrás encontrar, pero en principio creo que es esa toma la del satélite.
En la memoria de calidades pone bien clarito instalación de antena y no preinstalación como bien dice Soul en su mensaje, así que imagino que lo vamos a reclamar o qué? A mi no me importa llamar o mandar burofaxes o lo que haga falta si los vocales, AGIF o quien sea no lo pueden hacer, pero claro tampoco soy nadie para hacerlo por mi cuenta.
A ver si hacemos pronto otra reunión y nos ponemos todos de acuerdo.

Saludos a tod@s.
 
O
oscarymaria
01/06/2006 10:49
esto de la antena es un cachondeo al igual que todo porque no se a vosotros, pero hay a mucha gente que no le han tocado la casa todavia.

yo la veo mal y con aparato de TDT se pierde la señal cada dos por tres pero bueno que le vamos a hacer.

vamos a poner parabolica??
 
M
Melijavi
01/06/2006 09:05
Hola:

Totalmente de acuerdo con Soul en lo del mármol en los portales, por motivos de salud no pude asistir a la última reunión pero no ´se si se habló del tema o no, la verdad es que tendremos que reclamar o algo, no? Aunque por experiencia propia si hay que esperar a que te arreglen algo y te jodan otra cosa, lo llevamos claro.

Saludos.

PD: Sabéis algo ya del tema toldos, piscina y demas?
 
C
CastyLam
30/05/2006 14:57
Hola vecinos.

Una consulta, los q veis TDT lo haceis con algun decodificador o directamente con la conexion de antena normal q teneis en casa? Lo digo por comprarme uno ya q solo veo los canales analogicos de siempre y ademas de mala manera, pq como tenga q esperar q arreglen las conexiones para instalar digital + lo llevo claro....

Por cierto, se sabe algo ya sobre el tema de q se iban a pasar los de ferrovial a ver el desastre de conexiones q tenemos en los portales para la señal digital?

Saludos.
 
S
SOUL
30/05/2006 14:34
No Melijavi, no es exclusivo de tu portal, nosotros somos del Portal 3 y también nos pasa lo mismo. Es más, en Enero y Febrero no pudimos ver la tele porque no había señal de ningún tipo.

Respecto a lo de la instalación de los tipo de TV que hay, no tengáis más dudas: en la Memoria de Calidades figura "Instalación" no "Preinstalación" de todos los tipos de televisión, cable, digital, ... Y esto está firmado por FERROVIAL, al menos en mi contrato.

No os dejéis embaucar por lo que diga el Administrador o Ferrovial, que esto va a misa. Nada de modificaciones posteriores del Proyecto, las cuales NUNCA pueden ser para meter inferiores calidades, sino para mejorarlas o por lo menos dejarlo igual. No obstante, si así hubiera sido (que tampoco les va a servir de excusa) y conforme figura en contrato, deberían habernos notificado ese cambio.

Igual que el mármol en los portales, que parece que se nos ha olvidado a todos que hemos pagado mármol y nos han puesto madera, es decir, se han quedado con nuestra pasta por el morro, en esto y en otras muchas cosas creo yo.

Al menos así lo veo yo.

Saludos,
 
M
Melijavi
26/05/2006 16:34
Gracias Jencar, con eso me vale, es uqe no sabia si reclamar donde compréla tele o era de todos porque en la habitación me pasa lo mismo. Será denuestro portal a lo mejor solamente.

Gracias y saludos.
 
J
Jencar
26/05/2006 10:13
Hola Melijavi:
Nosotros la tele la vemos con imagen doble igual que el primer día (mas o menos desde enero), pero depende del tamaño de la tele, si es pequeñita (como la que tenemos en la cocina se ve mejor que si es grande, como la del salón).
Dependiendo de los canales vemos unos con una franja y otros con el símbolo del canal repetido.
Espero que nos solucionen pronto el problema, yo no creo que sea tan complicado .....
 
G
gamorrich
26/05/2006 08:59
Hola, nuestra tv se ve bien y coge todos los canales clásicos menos la sexta. Eso sí, es analógica, no digital y tampoco tenemos TDT ni nada de eso. (no se si esta información te servirá de algo...)

Saludos

Somos del portal 3
 
M
Melijavi
25/05/2006 19:42
Hola:

Yo lo que queria saber es si veis bien la tele o se ven dobles las imásgines, me da igual TDT que parabólica uqe lo que sea, es que no sé si es mi tv o es en general. Por favor si alguien la ve igual y me lo puede decir se lo agradeceria, para llamar al servicio técnico de mi tvpara que me la mire en caso de ser mi aparato solamente.

Gracias y saludos.
 
J
Jencar
24/05/2006 11:19
Nosotros hemos puesto una tele en el dormitorio y como no llegaba el cable para enganchar a la antena hemos puesto unos cuernos (que queda un poco mal) pero no os lo perdáis, cogemos hasta la sexta, !!!creo que podremos ver el mundial!!!.

Por cierto, que mono esto de las casitas y el tiempo que llevas escribiendo en el foro.
 
P
Pesq
24/05/2006 03:10
Hola!

A ver, yo no trabajo en esto pero lo estudié en su día y creo que algo de idea tengo. Si me equivoco por favor decídmelo ;)

La televisión terrestre (la que se coge con la antena de toda la vida, no la satélite) emite en formato analógico (el de siempre) y en digital (la tan de moda TDT). Yo veo todos los canales TDT perfectamente, pero no he probado con la TV analógica.

En las viviendas de nueva construcción es obligatorio que la antena colectiva esté preparada para la recepción de TDT, pero no sé si es así también con la televisión analógica, cuya emisión estará prohibida a partir del 2010 y todos tendremos que ver TDT.

Esto lo digo sólo para tranquilizar, ya que podría tratarse de un mal menor. Vamos, que lo importante es que se ve la TDT, en otras palabras.

Respecto a la antena parabólica, pues no me queda muy claro cómo se va a hacer la instalación. Tener o no tener antena parabólica es lo de menos (en el peor de los casos se compra una por dos duros y se pone en el tejado). El problema la distribución de la señal por todas las viviendas, o en otras palabras, conectar todas las casas a esa antena parabólica del tejado.

Que yo sepa, no tenemos tomas/rosetas de antena parabólica en las habitaciones de la casa, sino únicamente de TV terrestre (la que va a la antena normal, "la parrilla del tejado") y de radio FM. Así, si tuviéramos la antena en el tejado creo que se podría distribuir después por todas las viviendas utilizando la misma canalización que se usa para la antena convencional, pero luego en nuestra casa ¿tendríamos que poner otra roseta más en las paredes para la señal de antena parabólica? y ¿todo esto lo haría ferrovial si finalmente tuviéramos razón?

La verdad, es un tema que deberíamos hablar detenidamente en otra reunión, porque entiendo que mucha gente quiere ver Digital+, pero también entiendo que empezar a poner parabólicas en las terrazas es un problema (sería la última solución, la más fácil pero la más fea).

Bueno, menuda charla os he echado...ahí se queda para el debate.

Saludos!





 
C
Centavo
22/05/2006 17:01
Pero tenemos parabolica o no tenemos parabolica?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento