Volver al foro
J
jameli
17/06/2006 08:01

YA TENEMOS ADSL!!!!!!!!!!

483 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!
Increible pero cierto...Ya tenemos ADSL! gracias a nuestro vecino que nos facilitó el teléfono de la chica de telefónica, ayer recibimos el kit!
Y lo que me estaba perdiendo yo con este foro! Es que en el curro no tengo internet y no estaba nada integrada en "esta nuestra comunidad".
Por cierto, estoy disgustadisima con el tema del cerramiento de las terrazas, y veo que muchos de vosotros también, no se como se pudo aprobar esto en la reunión. Con lo bonito que es nuestro edificio! La hemos "cagao". Como habeis dicho, creo que los vecinos que no estuvieron en la reunión tienen un plazo de un mes para votar los tems que se trataron asi que, si conoceis a alguién presionarles para que voten en contra del cerramiento. De verdad que me preocupa.
Un chisme: nuestro "queridisimo" vecino de la parabólica ha cambiado la puerta de entrada a su casa. El otro día sufrí los golpes causados por ello y, en un principio creí que estaaba tirando la casa entera. No se si debería haber permiso a la comunidad pero como este va por libre... La ha puesto del mismo color que las nuestras, lo único es que es lisa y no tiene los cuarterones que tienen las nuestras.
Bueno, ya no os aburro, lo dejo para otro dia, aunque... me quedo con ganas de deciros mas cosas.
Encantada de saludaros.
Un saludito especial para JAVI Y MELI que os llamais como nosotros.
 
M
Melijavi
17/06/2006 11:56
Encantada Jameli, yo sí que tengo internet en el curro, y pa colmo trabajo los sábados....
Por lo que veo si hay un montón de gente que está en contra de los cerramientos, lo normal es que no se cierren, pa mi q este hombre no ha contado bien en la votación.

Además, no sé cómo son vuestras casas, pero p.ej. en la mia, si quisiera cerrar la terraza de la habitación, aunque la cierre entre mi casa y la del vecino hay agujeros, nos podemos dar la mano si queremos. Entonces, si por ejemplo el quisiera cerrar, debería quitar la pared que nos une? Si es así, me puedo oponer?

Saludos, y oye, qué casualidad lo de los nombres!
Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento