Volver al foro
H
hermosaportal6
25/04/2007 12:39

Parque Fuente Cisneros

¿Cuándo estará lista la primera fase del parque de Fuente Cisneros en Alcorcón?

590 lecturas | 0 respuestas
Municipios - Alcorcón

Junto con las obras de mejora, se incorporarán 90.000 metros cuadrados más de zonas verdes


La primera fase del parque de Fuente Cisneros de Alcorcón estará lista en mes y medio


24-04-2007 - MDO/E.P.

La primera fase del parque de Fuente Cisneros, actualmente en construcción, finalizará en aproximadamente un mes y medio, según anunció este martes el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, durante la visita a este barrio, que colinda el municipio vecino de Móstoles.
Las obras, que se efectúan sobre una superficie de 37.000 metros cuadrados, cuentan con un presupuesto de más de 1,5 millones de euros y permitirán la creación en este espacio de zonas dedicadas a juegos infantiles y actividades deportivas.

Cascallana señaló que, junto a esta primera fase, se incorporarán 90.000 metros cuadrados más de zonas verdes, lo que permitirá la creación de "un espacio de más de 200.000 metros cuadrados, contando los del Parque Prado Ovejero de Móstoles".

El primer edil destacó otras mejoras en la zona, como la creación de una pista deportiva que se ubicaría junto al cauce del arroyo, en el que se han realizado obras de recuperación, o la construcción de una plaza pública en la parcela municipal colindante.

El Ayuntamiento también está acometiendo mejoras en los accesos a Fuente Cisneros, la duplicación de sus accesos bajo la línea del ferrocarril y la conexión de esta zona con la avenida de Bruselas, el barrio de Parque Oeste y la M-50.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento