Volver al foro
J
Jon y Su
12/01/2004 08:28

Fecha oficial de comienzo: 24 Enero 2003.

¿Cuándo comenzaron y cuándo terminarán las obras en la caseta?

687 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Hemos estado preguntando en la caseta y nos han dicho que las obras han comenzado "extraoficialmente" pero que la fecha oficial es el 24 de Enero de 2003. Mantienen que la fecha de entrega es en Diciembre de 2005.

Nos han dicho que en cuanto empiecen se levantará el piso en un pispas y que en 22 meses la obra está terminada.

A ver si es verdad.
Saludos.

 
seyer
seyer
24/03/2004 18:59
Hola a todos.

Ya veo que todos estamos un poco perdidos en cuato a la fecha de entrega de los pisos, pues bien,no se si sera cierto o no pero a mi me dijeron en Mª de Molina que mantenian la fecha , es decir , entregarian los pisos sobre septiembre-octubre de 2005.Esto os digo me lo dijeron en la oficina de Maria de Molina y les comenté que no tenia nada que ver con la fecha que decian en la caseta,finales de 2005.

Por otro lado una amiga que compro en ferrovial le entregaron el piso 3 meses antes de lo previsto, aún diciendole durante el periodo de contrución que seria según lo acordado, pues bien la sorpresa fue cuando se adelantaron y tan solo tardaron 18 meses en construir los pisos.
 
J
JMyCN
26/02/2004 20:26
Hola de nuevo. El otro dia me dijeron que la fecha de firma de las actas de replanteo fue el 3 de diciembre, por lo que es desde entonces desde donde se debe comenzar a contar el plazo de los 26 meses (más los 3 de prórroga, más los que no son de prórroga...).

La verdad es que a unos nos han dicho una fecha y a otros otra, así que ya no hago caso nada más a que darme un paseo por allí de vez en cuando y tratar de calcular "a ojo" como va por la obra, porque como apuren todo el plazo que se "autoconceden" en el contrato, lo llevamos claro, ya sea el inicio en enero o en diciembre...

Pero siendo positivos, el caso es que la obra tiene buena pinta, y parece que van rápido, aunque un consejo: no trateis de meteros con el coche por la calle de detrás de la gasolinera para ver la obra, al menos hasta que deje de llover durante un tiempo... si no me parece que le vamos a dar bastante negocio al autolavado de la BP... Otra opción es tratar de ir por la calle que pasa por debajo de la m-50 desde IKEA.

Un saludo, vecinos.
 
J
JMyCN
13/01/2004 16:58
Por cierto... gracias a todos por la información que habeis ido compartiendo en el foro, porque hasta el otro dia, por problemas con Hotmail, no pudimos darnos de alta, pero por vuestros mensajes hemos obtenido respuestas a muchas de las dudas que se nos han ido planteando. Graciassssss.
 
J
Jon y Su
13/01/2004 11:15
No se que fecha es en concreto, dijeron que la fecha de comienzo real cuando empezaban a levantar el edificio.

Tienes razón... en mi contrato consta como que la obra se termina en 26 meses a partir de la fecha de comienzo.

No se, a ver si vemos por lo menos que levantan algo de una vez no??

Saludos a todos


 
J
JMyCN
12/01/2004 18:15
Buenas a todos.

Lo primero saludar a todos los vecinos y felicitar el año que empieza. Espero que el próximo podamos recibir la casa, en diciembre, aunque para no ser demasiado optimista, contamos con principios del 2006, y así si se retrasan ya estamos mentalizados.

Para Jon y Su: ¿La "fecha Oficial" a la que os referís es la de firma de las actas de replanteo de las obras? Si es así la gestora se da un plazo de 26 meses, no de 22.

¿Ha conseguido alguíen hablar con el gestor? Yo estoy esperando para ello desde hace tiempo, que me iba a llamar al día siguiente...

La verdad es que la maqueta pinta muy bien, mejor que alguna que otra claúsula de los contratos... aunque es lo malo de comprar sobre planos, que todas las promotoras/gestoras meten sus condiciones aunque puedan ser abusivas.

En fin, que espero que todos hayamos hecho una buena compra, y que poco a poco nos vayamos conociendo.

Un saludo...
 
F
FEPA
12/01/2004 15:11
Muchas gracias por la información, por fin buenas noticias ya estabamos hartos de tanta porra con lo de casas para sufrir y con tanto pesimismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento