Volver al foro
T
TILA
28/11/2007 21:40

INAUGURACION PARQUE MAÑANA 29 A LAS 10:50 ALCALDE

664 lecturas | 4 respuestas
Mañana vendrá a Fuente Cisneros el Alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Sr. Cascallana, a inaugurar el Parque a las 10:50 h.
 
lemon
lemon
30/11/2007 21:31
Deberiamos habernos concentrado todos en el parque y haberle dedicado la misma pitada que le dieron los vecinos de la parte de los Castillos el otro dia.
Después de habernos tenido desde las elecciones municipales con el parque cerrado, viene un dia de noviembre a las 10 de la mañana a inaugurarlo.
Vayase Sr.Cascallana, Vayase
 
T
TILA
30/11/2007 18:54
Paciencia, una vez más. El Alcalde recorrió la calle Fuente Cisneros desde el pontón de la Renfe, entró en la zona de la nueva pista polideportiva, subió al Parque Fuente Cisneros y entró en la calle Bruselas hasta el puente de acceso a Parque Oeste. Un miembro de la Junta Directiva de la Asociación asistió a la inauguración.
En cuanto al acceso a Parque Oeste, pronto se reunirá el Alcalde con el Consejero de Infraestructuras y transportes para tratar, entre otros temas, del requerimiento unánime que ha realizado el Ayuntamiento (tras la reunión celebrada por varios concejales con miembros de la Junta Directiva de la Asociación el pasado martes 27 de noviembre) para solicitar la apertura de la calle Bruselas. El Portavoz de la Oposición se reunió con el Viceconsejero de Infraestructuras este miércoles para tratar el mismo tema.

La Asociación de Vecinos ha llegado a un acuerdo con la Concejalía de Parques y Jardines para que se planten árboles, a modo de pantalla acústica verde, en la parcela que se encuentra junto al túnel que va al Opción (margen derecho).

Tras la visita del Alcalde al barrio para inaugurar el Parque Fuente Cisneros algunos problemas podrían empezar a tener visos de solucionarse (o eso esperamos).

 
Alcadi
Alcadi
29/11/2007 10:33
El acceso lo inagurará en una fecha cercana a las elecciones. A ver si alguno pica y le vuelve a votar
 
F
FRD
29/11/2007 09:17
Podía haber buscado otra hora, que estuvieran los vecinos para decirle algo, porque lo va a inaugurar el solo con los 4 acompañantes que lleve. Ahora inaugura el parque y el acceso al parque oeste por la calle Bruselas ¿cuando?, porque vamos para dos años en la zona y vamos de mal en peor. A ver si algún vecino de los que pueda asistir, le da una vuelta desde la entrada de la gasolinera BP y por el resto de calles de la zona, para ver lo abandonado que tiene el barrio. Me da pena no poder estar, porque desde luego es para decirle que existimos, que las elecciones fueron hace mucho y ahora van a inaugurar una cosa que esta a medias, porque creo que lo del acceso volverá a ser otro cuento de nunca acabar. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento