Volver al foro
P
PACORRETE
19/05/2004 21:28

informacion sobre las V.P.P. del barrio

¿Qué opinas de las viviendas en concurso de EMGIASA en nuestro barrio?

743 lecturas | 3 respuestas
HOLA a todos he colgado un archivo en la seccion descargas que corresponde a un anuncio de EMGIASA en el diario ABC.

En ese anuncio sale a concurso la ejecucion de las obras de V.P.P. que van a ir en nuestro barrio,

Seguramente dispoga del proyecto de ejecucion de estas viviendas.

¿Que os parece la situacion de estas viviendas?
 
A
alcor
21/05/2004 08:49
Hola Pacorrete,
ya han subido el anuncio que mandaste. Lo que más me interesaba era la fecha de inicio de obras, ya que yo soy vecino de Parque Golf y tenía cierto miedo a que la adjudicación e inicio de obras se retrasara mucho y tuvieramos que convivir mucho tiempo con obras en la parcela de al lado.

Dado que el día 18 de junio ya adjudican la licencia, y dado que son relativamente pocos pisos a construir, cuando nos entreguen nuestros pisos ya prácticamente estaran acabados (o al menos estarán con los interiores).

Por otro lado, vuestras obras van a toda marcha!! Paso por la M-50 todos los días y los dos bloques más ´bajitos´ de vuestra promoción van por la segunda planta!! De aquí al verano supongo que toda la estructura de hormigón estará levantada (los pisos más altos tal vez tarden un pelin más)

Un saludo
 
P
PACORRETE
21/05/2004 00:13
Efectivamente todavia no han subido el archivo a la zona de descargas a pesar de que ya lo he enviado tres veces, esperemos que lo suban en breve.

Tengo en mi poder los CD´S con la documentacion de los proyectos de estas obras con los planos y textos correspondientes.

Se trata de dos torres de 76 viviendas cada una,una torre va en el P.P.7 (es decir el nuestro), y la otra en el P.P.12 no me acuerdo ahora de las parcelas concretas pero en el anuncio lo pone.

Van a construir viviendas de 2,3 habitaciones y duplex aticos no parecen demasiado grandes ya que por lo que he podido ver en el proyecto los de 3 habitaciones tienen (los que yo he visto en los planos)alrededor de 70 m2 utiles, las calidades parecen bastante normales aunque me parece haber leido que las puertas de paso son lacadas.

No se si esto os despeja alguna duda
 
A
alcor
20/05/2004 08:41
Hola Pacorrete, no veo el fichero en la lista de descargas. A lo mejor aún no lo han cargado en la página. De todas formas, y mientras tanto, nos puedes contar un poco por encima el tema?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento