Volver al foro
J
JMyCN
29/06/2004 10:33

Toma de agua

¿Dónde se encuentran las tomas de agua para lavadora en una vivienda?

754 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos.

Me ha surgido una duda viendo algún foro de otras urbanizaciones. ¿las tomas de agua para lavadora están en la cocina o en el tendedero? espero que sea lo segundo, para poder aprovechar mejor el espacio, además de que sería lo lógico, pero me gustaría estar seguro.

Un saludo, vecinos.

 
R
rrosa
22/11/2004 11:56
Hola:
estuve en el piso el fin de semana, en el tendedero han puesto toma de agua para la lavadora y las tomas para poner la caldera.
 
P
PACORRETE
22/11/2004 01:23
FONTANERÍA Y APARATOS SANITARIOS:

Instalación interior de agua fría y caliente con tubería de cobre y desagües en PVC, debidamente protegidos con llaves de corte en cada local húmedo.

La instalación incluye en cocina tomas de agua y desagüe para fregadero y lavavajillas y en tendedero para lavadora. Las viviendas que no dispongan de tendedero dispondrán de dichas tomas en la cocina.

Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada, excepto bañeras y platos de ducha, en color blanco o suave de la marca Roca.

Griferías monomando de acero cromado marca Roca o Grohe.

En terrazas de ático y jardines de planta baja toma de agua para riego.

OS HE COPIADO ESTE TROZO DE LA MEMORIA DE CALIDADES QUE HE SACADO DE LA WEB DEL CORTE INGLES.

EN ESTA MEMORIA DE CALIDADES SE APRECIA UN CAMBIO CLARO RESPECTO A LA QUE YO TENGO EN CUANTO A LA TOMO DE AGUA DE LA LAVADORA, DONDE QUEDA CLARO QUE IRA EN EL TENDEDERO.

LA MEMORIA DE CALIDADES QUE YO TENGO SON DE SEPTIEMBRE DE 2002/V1.0 Y LAS DEL CORTE INGLES SON DE JUNIO 2003 V.4



TALUEGO



 
L
luisysonia
01/09/2004 12:58
Buenos dias vecinos:

Pues no se como sera la encimera del baño, por el ultimo plano debe de tener la forma que dice..., vamos, que no es cuadrado... No lo he preguntado, pero cuando me acerque a la caseta lo preguntare y os cuento.

Saludos.
 
seyer
seyer
30/06/2004 19:54
Hola!
Tengo los planos en la mano y se ve claramente la lavadora dibujada en el tendedero, entiendo que la toma de la lavadora este en el tendedero.

Mi duda es, como sera la encimera del cuarto de baño principal, me han dado dos planos diferentes, uno cundo compramos la casa en el 2002 y otro este año y es diferente en la forma de la encimera.
 
J
Jencar
29/06/2004 13:12
Hola Vecinos , aunque yo no soy de vuestra promoción si no de la peque de al lado , a mi si me han dejado ver los planos tecnicos de instalaciones y las tomas de agua de la lavador aestaban en el tendedero y luego estaban dentro las del lavavajillas. No se pedir losplanos de instalaciones que hay vienen.
 
C
Chema y Yoli
29/06/2004 12:40
Según la memoria de calidades pone esto:

FONTANERÍA Y APARATOS SANITARIOS:
Instalación interior de agua fría y caliente con tubería de cobre y desagües en PVC, debidamente protegidos con llaves de corte en cada local húmedo.
La instalación incluye en cocina tomas de agua y desagüe para fregadero, lavadora, lavavajillas.
Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco o suave de la marca “Roca”. Todos los aparatos llevarán sifones individuales o botes sifónicos registrables. Griferías monomando de acero cromado.

Me da en la nariz que las tomas de agua van a estar en la cocina, ¿alguien conoce a algún fontanero de confianza para irle pidiendo presupuesto?. Un saludo a todos.
 
J
Jon y Su
29/06/2004 12:17
Hola!

Se supone que están en el tendedero porque es ahí donde "se supone" que estará la lavadora. Al menos eso creo yo.

A ver si alguien más nos responde.

Salu2!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento