Volver al foro
F
fmr
01/07/2004 10:50

Cambio de planos (y de metros)

¿Cómo es posible que haya variaciones en los planos de mi casa comprada en 2002 y en 2021?

832 lecturas | 3 respuestas
Hola "Seyer", no me explico y me gustaría que nos aclarases, como han podido darte "dos planos diferentes", uno cuando compraste tu casa en el 2002 y otro este año y tener encima variaciones, porque has firmado ya un contrato donde había un plano. Me pregunto si en la memoria de calidades adjunta también hay cambios. Visito de vez en cuando la página de "casas bien hechas", y que los precios de los mismos pisos vayan subiendo (dos millones más que el mes pasado)no me sorprende, pero me empieza a preocupar que los metros de la superficie del mío vayan bajando (un séptimo de cuatro dormitorios de 150 metros a 130, veinte de diferencia), con una nota al margen que dice "las superficies son aproximadas y podrán sufrir variaciones por necesidades técnicas durante la ejecución de la obra". Y tan panchos. También por esa misma regla de tres, podrían aumentar los metros de superficie (por necesidades técnicas),en vez de disminuir.
 
J
JMyCN
06/07/2004 09:33
Hola a todos.

Siento discrepar contigo, Seyer, pero si nos cambian las calidades o los metros, sí tenemos mucho que decir.

Sería muy fácil para las gestoras - promotoras meter esa coletilla y olvidarse de cumplir los contratos en lo que quieran, por lo que a efectos legales únicamente sirve para poder modificar los proyectos, de forma no sustancial, y siempre con compensación económica.

Un saludo.
 
P
PACORRETE
05/07/2004 16:15
Creo recordar que tambien firmamos que tanto el precio como las calidades,(y entiendo que por lo tanto los metros es una cuestion de calidad)tambien eran cerrados y sin lugar a variaciones.

En cualquier caso la diferencia de metros es demasiado como para que sea cierta no?
 
seyer
seyer
05/07/2004 11:55
Hola no pretendia alarmaros.

Me dieron un plano que no correspondia con la letra de puerta ,pero no creo que las calidades dependan de esto,se supone que son todas iguales .Tan solo puede apreciar la diferencia en la encimera del cuarto de baño , y en algunos metros de la casa.

De todos modos no tenemos nada que decir , cuando firmamos ya sabíamos que podriamos tener cambios.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento