Volver al foro
R
rrosa
25/10/2004 11:00

Obras

¿Mi futuro piso es más pequeño de lo que parece?

737 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:

el viernes estuve en las obras, me cole en lo que va ha ser mi futuro piso y la verdad es que me lleve un chasco, se ve muy pequeño, pero bueno ya me dijeron que cuando lo ves con el suelo de cemento y sin paredes parece mas pequeño, espero que sea eso por que a mi cuando lo vi me entraton ganas de llorar. Respecto a las terrazas (por lo menos la mia) tiene los metros que dice en los planos.
Ya nos queda menos chicos.
 
R
rrosa
26/10/2004 18:10
hola Alcor, ojala y tengas razon y en realidad me haya engañado la vista, ¿por que dices que nuestros pisos son algo mas grandes? eso sera segun el tipo de piso que hayas comprado, y respecto a lo de los trastos no te preocupes porque todas las promociones estan llenas de todo.

Un saludo
 
A
alcor
26/10/2004 16:56
Hola RRosa, soy de Parquegolf. Ahora que nuestros pisos ya están con los tabiques, las ventanas, las terrazas cerradas, los armarios empotrados, los suelos, etc, te aseguro que la impresión cambia mucho.

Además, vuestros pisos serán algo más grandes que los nuestros, así que podeis colaros y echar un ojillo para que os hagais una idea. Sólo quiero que nos perdoneis por tener todo lleno de trastos y andamios, y la casa sin barrer :-DDDD

Un abrazo
 
R
rrosa
25/10/2004 18:48
Yo personalmente prefiero tener agujetas de tener que estar aspirando "pa rriba"aspirando "pa bajo" que no dar una vuelta sobre mi misma y haber aspirado ya toda la casa (que es la impresion que me dio cuando vi el piso el otro dia)el proximo dia que vaya me tumbare en el suelo, aunque entre los lagrimones y el cemento lo mismo se hace una masa y me quedo pegada y me tiene que despegar el albañil con una espatula.
 
L
luisysonia
25/10/2004 14:41
Buenas tardes,

Por experiencia os digo que luego no es tan pequeño... Lo que pasa es que no es lo mismo asi, que luego con paredes, suelos, ventanas... Y segun vas metiendo muebles te va pareciendo cada vez mas grande... ¡¡¡Ya nos acordaremos de esto cuando pasemos la aspiradora!!!, jua, jua, jua...

Saludos.
 
F
fmr
25/10/2004 13:42
pues yo ni te cuento la de ganas de llorar cuando ayer dibujamos en un papel cuadriculado el salón y recortamos a escala los sofás y los muebles y no había manera de encajarlos, no cabían. Menudos lagrimones. A lo mejor si me tumbo en el suelo como dice alcor... o encima del folio...
 
R
rrosa
25/10/2004 12:57
hola Alcor ¿tu de que promocion eres ??
 
A
alcor
25/10/2004 12:01
Tranquila RRosa, que eso nos ha pasado a todos la ´primera vez´ :-D Cuando vuelves a subir, y vas viendo los avances, no sólo es que te parezca un poco más grande, sino que también te acabas acostumbrando.

Lo mejor es que tomes referencias: yo pensaba que no cabía la cama en la habitación, pero si te tumbas en el suelo ves la medida real de la habitación y ves que cabe la cama y lo que quieras poner.

Ánimo, que vuestra promoción va a toda vela!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento