Volver al foro
A
arosa
02/11/2004 10:06

Fecha de Entrega

¿Cuál es la fecha de entrega del producto?

727 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
me he conectado hoy a la página y cual ha sido mi sorpresa cuando en la página de inicio pone que la fecha de entrega es finales de 2006, yo la última información que tengo es que la entrega es en Marzo de 2006(a mi la primera que me dieron cuando lo compré fue Junio de 2005), incluso que sería un poco antes, alguno de vosotros sabe algo de esta información????,
un saludo,
 
seyer
seyer
28/11/2004 17:37
Hola a todos...
Según las últimas noticias que hemos recibido, una carta enviada por Ferrovial, nos dicen que están dentro de lo previsto en cuanto a la entrega ,y que están cumpliendo los plazos.

Nosotros compramos en 2002 y la fecha de entrega seria en el tercer trimestre de 2005, es decir,para el verano.

Entiendo que si me envian una carta diciendo que todo va según lo previsto....la entrega sera el proximo verano lo más tardar para octubre o noviembre .

Además si veis como van las obras no creo que les quede para mucho tiempo.

 
F
fmr
03/11/2004 11:19
Si no recuerdo mal, en abril de este año nos enviaron una circular con la fecha oficial de comienzo de obras que era el 3 de diciembre de 2003, a contar 26 meses de construcción ; entonces, la entrega debería, como muy tarde fecha límite, el 3 de febrero de 2006. Ya se están pasando un mes en la entrega y eso que les ha hecho buen tiempo, no les ha llovido y van a buen ritmo. Lo que no entiendo es porqué han quitado las fechas y las constructoras de esta página. No andará ferrovial detrás de nuevos vecinos. com ahí como espías?
 
R
rrosa
02/11/2004 12:46
Hola chicos:
no se que habra pasado, pero no solo han quitado el nombre de la constructora y la fecha de nuestra promocion si no que han quitado el de todas las promociones.
El fin de semana yo tambien pase por las obras y vi el piso piloto que esta detras justo de la caseta de ferrovial, haber cuando lo terminan y podemos ver como queda.
Una pregunta ¿cuando os meteis detro de la urbanizacion, lo haceis por detras donde hay una valla metalica o por otro sitio? lo digo por que cuando yo me meti lo hizo por la parte de atras, estaba todo lleno de obreros y me dio la sensacion que esa seria la primera y ultima vez que podria entrar ya que no me dejarian volver.
 
F
FEPA
02/11/2004 12:15
Qué ha pasado? han quitado el nombre de la constructora y la fecha de entrega
 
F
FEPA
02/11/2004 12:09
Hola a todos, a mi me llamaron el viernes para que les mandara urgentemente el plano con la modificación del baño, me dijeron que lo necesitaban hoy sin falta porque las obras se habían adelantado e iban a empezar a poner ya los baños, a mi la fecha que me dijeron de entrega era a finales de diciembre de 2005 y pense que la cosa iba bien pero hoy me habéis dejado un poco chafada, aunque menudo alegrón con lo del piso piloto, ¿os dijeron + para cuando estaría terminado? ¿pudisteis ver algo de lo que ya han puesto? ¿han empezado ya a poner ladrillos en el edificio grande? me he pasado con las preguntas.
 
A
arosa
02/11/2004 11:43
He llamado al telefono de atención al cliente y me han confirmado que la fecha de entrega es Marzo de 2006,
un saludo a todos,
 
L
luisysonia
02/11/2004 11:35
Buenos dias,

Si, yo esta mañana tambien lo he visto. No, la fecha de entrega es, como muy tarde, en Marzo de 2006. Por cierto, ayer estuve en la caseta de ventas y en las obras (poniendome de barro hasta las orejas) y os cuento. Las obras van genial, estuvimos en nuestra casa, en el 7º..., y unas vistas impresionantes (cuando podamos os facilitaremos las fotos), y en la caseta vimos ya el "piso piloto de calidades". Lo estan haciendo, ya esta la caseta y estaban liados con el pladur..., asi que alli podremos ver nuestros azulejos y "rodapieses...", jua, jua, jua... Me comento el vendedor que el horno iba a ser en aluminio, de color aluminio como la campana..., y que el baño pequeño, lo mas seguro es que fuera de "gresite" (como el de Maria de Molina", pero en verde...

Si hago mas memoria y me acuerdo de algo os lo cuento.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento