Volver al foro
M
manubaz
20/12/2004 16:26

todos somos comuneros?

¿Todos somos comuneros para no tener comisión de apertura en La Caixa?

646 lecturas | 2 respuestas
El otro día, estuve en La Caixa, y me dijeron que para los comuneros, no había comisión de apertura, pero no se si todos somos comuneros, o sólo los que compraron la casa al principio.

En cuanto al piso piloto de maría de molina, a saber si se parece en algo al que nos darán a nosotros, porque creo que es de unos chalets de hace un par de años, y sirven sólo de orientación para el comprador.

Por favor, es importante que alguien que lo sepa, me conteste a la pregunta de si todos somos comuneros, porque si no es así, quizá coja la hipoteca con otra entidad.

Sólo llevo aquí unos días, y estoy bastante ilusionado con el piso, sobre todo por el tipo de urbanización que es, ya que las calidades (si es un azulejo u otro) las acabamos cambiando con el tiempo, pero la urbanización y las zonas comunes son Fetén. He visto vuestros mensajes antiguos, lo que habeis esperado y vuestra incertidumbre cuando las obras no habían empezaado y os agobiaban los de casas para sufrir, y supongo que ahora estareis bastante más tranquilos.

A ver si vuestra espera y la que nos toca a mí y a mi novia merecen la pena.
 
M
manubaz
20/12/2004 17:40
Elgili, he llamado a la oficina de María de Molina, y me han dicho que todos somos comuneros, salvo los de la promoción de Bislar. No se de qué promoción eres tú, pero en la oficina me han dicho eso. Cuando reservé no ponía nada de "no comuneros"

Un saludo y gracias por contestar
 
E
Elgili
20/12/2004 17:08
No todos somos comuneros, hay pisos que los está vendiendo la promotora como "no comuneros"

Elgili
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento