Volver al foro
M
macaymanu
02/02/2005 21:47

mas cosas sobre el piso piloto

¿Cómo es la cocina y los baños del piso en venta?

1.909 lecturas | 16 respuestas
HOla, el piso lo vimos la semana pasada, de estrangis, porque entré sin que se dieran cuenta los de la caseta. La puerta, como había sido forzada, estaba abierta (ya no lo está), y pasé a verla.
Añadir a lo que han dicho, sobre la cocina, que la cenefa era de imitación a gresite, y era en tres tonos de marrón suave, (pero no llega a ser naranja). Las baldosas son de 30x40 blancos y el suelo marrón claro.
Los tiradores son largos y plateados. Las calidades de los cajones eran buenas (también las estamos pagando, claro). La encimera es blanquecina como con piedrecitas incrustadas (triunfa).

El baño grande es muy bonito, como lo describen, y es parecido para q os hagais a la idea al baño principal del piso que aparece en internet, que es el de maría de molina. El pequeño no está mal.

Queda por ver cómo serán las puertas y los tiradores...

En principio no dejan ver el piso piloto, porque quise ir a verlo otra vez con mi novia y no se podía (había otra chica y su madre que querían verlo y no las dejaron) Si alguien tiene mucha labia, quizás le dejen, o quizá es que el chico no deje y la chica simpática sí...
Tirándole de la lengua al chico que estaba allí, y referente a las posibles modificaciones en el piso, nos dijo que no mueven un aplique, pero que por escrito, hay ciertas cosas que sí se pueden hacer, como lo del plato de ducha, o que no te pongan un bidé. Nos ha dicho también (a saber si está bien informado) que probablemente den a elegir, dentro de la misma calidad o misma gama colores distintos, pero no especificó si de muebles, o de baldosas, ...
Así que en principio no os molesteis en ir a ver el piso piloto, porque está algo parado desde q entraron los manguis, y nos dijo el chico que hasta dentro de un par de semanas no estará acabado.
Espero que os haya sido de alguna ayuda...

Un saludo

 
D
Dani_y_Noe
23/03/2005 11:04
Nosotros estuvimos en la caseta cuando estaba todavia sin terminar (estaba todo muy sucio y faltaban cosas) y si algo no nos gusto, fue desde luego, el suelo de la cocina....horroroso es poco, asi que si se pueden poner reclamaciones la pondremos.
En cuanto al color de los sanitarios, los prefiero mil veces blancos que de cualquier otro color.
 
R
rrosa
17/03/2005 13:21
Estoy de acuerdo contigo fepa, el suelo de la cocina es horrorosooooooooooooo, este fin de semana voy a pasarme por el piso piloto y voy a poner una queja (no se si servira de algo, pero por intentarlo), ademas de que el color no pega ni con la cenefa ni con los muebles que nos han puesto, encima lo ponen brillante, que te dan ganas de bailar un claquet,para una cocina es feisimo. Lo de los sanitarios me preocupa menos, eso lo podemos cambiar sin tener que hacer mucha obra, espero que nos hagan un poquito de caso que para eso hemos pagado una pasta.
 
F
FEPA
16/03/2005 13:47
Hola a todos: yo he estado hablando con Ferrovial, os cuento, los primeros que se han extrañado de que los sanitarios del baño principal fueran blancos han sido ellos, me dijeron que no podía ser que tenía que ser un error y le pasaron la queja al gerente, incluido lo de los estupendos suelos grises. Me han contestado que han puesto a una persona en la caseta para todas las reclamaciones que tengamos, no se si servirá de algo pero teníamos que ponernos pesados con el tema, porque bueno los sanitarios no costaría mucho cambiarlos pero el suelo sería una faena tener que levantarlo después de tener puesta la cocina.
Lo mismo entre todos conseguimos algo.
Saludos
 
R
raulyesther
16/03/2005 11:58
Ya sabemos que para hacer algún cambio general tenemos que estar todos o la gran mayoría de acuerdo.
Lo interesante será cuando nos den los pisos, hablarlo y que nos hagan varios presupuestos para todos los vecinos, con lo que saldrá mucho más barato.

Ese camino ya se andará.
 
F
FEPA
14/03/2005 15:08
Las celosías son horriblemente baratas, por eso nos las ponen, nos tocara cambiarla a nosotros, eso sí, siempre y cuando la comunidad este de acuerdo, que tampoco os creáis que eso es fácil.
 
L
luisysonia
14/03/2005 13:45
Estoy contigo!!!..., a mi lo de la celosia me da un poco de "mal rollo"..., y al final cada uno terminara acristalando por su cuenta el tendedero...

Y si, los sanitarios blancos quedan un poco "sositos", pero sinceramente, los prefiero a unos oscuros...

El suelo de la cocina me parece horroroso, a la par de guarro y da la sensacion de que va a ser uno de esos que resbalan en cuanto cae una gotita de agua..., ¿sabeis si el suelo del tendedero va a ser igual que el de la cocina?

Muchas gracias por las fotitos...

 
R
raulyesther
14/03/2005 13:06
Buenas,

pues yo he visto otra cosa más, no sé que os parecerá...:
En la maqueta se ve el patio interior, y los tendederos van a llevar una (llamémoslo así) celosía de metal / aluminio o sucedáneo, con palotes horizontales...
Por norma general, no dejan pasar mucha luz y ventilación... depende, ya que si no se cierra con aluminio por dentro de la celosía, el pollo que cocine la del primero se meterá en mi casa que vivo en el quinto y viceversa... Kiecir... un guarreo.
Les podríamos decir a los """"amabilísimos"""" señores de esta nuestra constructora, que quitaran esa chorrada y pusieran cerramiento de aluminio = más luz, ventilación cuando tú quieras y más mejor.

Saludos
 
F
FEPA
14/03/2005 11:06
Estoy con vosotros, menudo cabreo al ver la caseta, bueno poco más que añadir a lo que ya habéis dicho es un horror, el baño principal a parte de los azulejos no se salva nada, la encimera no pega ni con cola y los sanitarios blancos en plan pegote, y que decir de la cocina............ yo pensaba que cuando la viéramos de cerca ganaría algo, pero es todavía peor. Menos mal que los suelos y se salvan, porque el suelo es bonito pero os fijasteis como estaba lleno de rallados, muy resistente desde luego no es.
Yo también he puesto algunas fotos. (gracias por las tuyas pacorrete)
Saludos
 
J
JAVIJAVIMARTIN
12/03/2005 20:42
Hoy hemos visto el piso piloto y en general nos ha decepcionado bastante.
COCINA: El suelo es gris, y no pega ni con cola con la cenefa. Además, la encimera es de conglomerado. (Vaya un arquitecto de interiores...)
BAÑO SECUNDARIO: Los saneamientos son de marca ROCA, pero nos van a poner el modelo VICTORIA. Es un modelo muy similar al que puso mi abuela en su pueblo hace 10 años. (Creo que con eso lo digo todo). En cuanto a las baldosas y el suelo, poco que decir. No destaca en absoluto, te deja indiferente.
BAÑO PRINCIPAL: Por lo menos, los azulejos y baldosas son bonitos. En cuanto a los sanitarios, son ROCA modelo JAVA. (Creo que ya está descatalogado, porque no lo encuentro en la página de ROCA)
Me ha gustado la tarima y las puertas.
Lo peor de todo es que según me han dicho no se va a poder cambiar casi nada. ¿Vamos a permitir esto?

Un saludo a todos
 
seyer
seyer
09/03/2005 22:17
Los alógenos no creo que nos los pongan,a una amiga en otra promoción anterior nada de nada, ni uno solo.
Las puertas si me gustan y la cocina la veo muy normalita .El baño azul muy soso y el otro no llegamos a verlo.
Pasaremos el domingo a ver la caseta espero que no tengamos ningún problema para que nos la enseñen.
 
F
FEPA
09/03/2005 11:13
En la mi carta ponía que había que pedir hora pero yo por más que llano no consigo hablar con ellos, lo que dice el contestador es que podemos ir, así que supongo que no será necesario pedir hora, todo sea que cuando lleguemos no nos dejen pasar.
Detrás de la caseta hay una ventanita por la que hemos podido ver la cocina y las puertas del salón, la cocina nos pareció horrorosa, pero sin embargo las puertas son muy bonitas son como las del piso piloto de María de Molina y el suelo también esta bastante bien, también vi que estaban puestos los alógenos ¿alguien sabe si también nos los van a dar puestos en la casa?

 
L
luisysonia
08/03/2005 14:16
Buenos dias,

Yo he llamado, pero me sale el contestador..., ¿se tiene que pedir hora?, ¿a que telefono?... ¿Teneis algun detalle mas de las calidades?, ¿son las de Fuente Hermosa Golf?, ¿no son las de Altos de Fuente Hermosa o Fuente Hermosa?...

Gracias y un saludito a mis vecinos...
 
F
FEPA
07/03/2005 10:52
Hola a todos, por fin he recibido la carta para pedir cita para ver el piso piloto o lo que sea, que la verdad es que con lo que ha costado que lo terminen ya puede estar bien. Se puede ver a partir del viernes 11 y hay que pedir cita en el teléfono de la caseta. Nosotros iremos el sábado espero que estéis alguno de vosotros y ya podamos conocernos para que luego no de tanta vergüenza pedir la sal y esas cosas.
Saludos.
 
seyer
seyer
21/02/2005 19:09
Fuimos a la caseta para ver como llevan el piso muestra pero solo hemos podido ver la puerta de la vivienda,es roble pero sin molduras ,como la que se puede ver en el piso muestra de Maria de Molina.

De momento esperar.....
 
seyer
seyer
03/02/2005 18:37
Opino lo mismo que rrosa sobre el color del suelo y en cuanto a la cenefa de la cocina no lo tengo muy claro que sea en tonos marrones como dice macaymanu.


 
R
rrosa
03/02/2005 10:27
hola macuymanu, una cosa, el suelo de la cocina no es marron claro sino gris ocuro y de eso estoy segura porque el piso me gusto bastante excepto ese suelo, para mi gusto no pega mucho con ese tipo de cocina.
Y cuando fui a ver el piso piloto, el viernes pasado, no tuve ningun problema para verlo, estaba sin terminar pero la chica no me puso pega ninguna, dijo que en dos semanas estaria totalmente terminado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 51 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento