Volver al foro
S
SheylaG
25/04/2005 13:40

PEDIDA DE CAMBIO DE CALIDADES

¿Es posible hacer cambios en el suelo de la cocina o del aseo en nuestra comunidad?

1.681 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos:
Hace tiempo que os estoy siguiendo. Yo también tengo un piso en esta comunidad. Y os cuento las últimas novedades:
Hace quince día conseguimos colarnos en las obras, para aquellos que han pedido cambios en el suelo de la cocina o del aseo, siento deciros que creo que es un poco tarde, ya que el piso en el que entré está totalmente alicatado, suelos y paredes.
 
S
satram
06/06/2005 19:26
los sanitarios no van en blanco como en el piso piloto, van ha ser de color crema me lo han comentado hoy mismo en la caseta.
 
S
satram
06/06/2005 19:15
yo con lo del padel tampoco es que este muy emocionada pero lo del gimnasio me apetece.


 
S
SoleyToni
03/06/2005 01:10
Hola a todos! Nosotros acabamos de comprarnos uno de los ultimos pisos que quedaban (portal 9 por si hay algun vecino jj) y llevo un buen rato leyendo todos vuestros mensajes y viendo las fotos y la verdad esq me he desilusionado un poco porque hay cosas q no nos gustan demasiado como el "dichoso" suelo de la cocina, los sanitarios en blanco y tan simples(los de toda la vida) y por cierto estamos de acuerdo en lo de la ducha. El caso es que queria saber si a todos los q habeis pedido cambios en las calidades os ha servido para algo o no. Creo que nosotros ya no llegamos a timepo de cambios pero bueno, si podeis contarme como ha ido la cosa! saludos y Gracias
 
seyer
seyer
05/05/2005 21:00
Gracias por contestarme.Eso pensaba.
Tenemos la idea de colarnos un día de estos y si todo sale bien hacer fotos.
Es posible que pueda ver los planos técnicos de mi vivienda ya os contaré...
 
F
FEPA
05/05/2005 10:02
Hola Seyer: cuando hablamos de los edificios pequeños nos referimos a los que están en los laterales del grande, en cuanto al tamaño de las terrazas, no tengo ni idea no me atreví a llegar tan lejos pero si que me gustaría mucho saber como son de grandes, desde luego, por fuera no parecen muy grandes, ya veremos.
 
seyer
seyer
02/05/2005 22:46
queria decir ¡ah y con el padel de pena!
 
seyer
seyer
02/05/2005 22:33
Hola a todos .
Estoy impaciente por conocer todos los detalles que tengais y os agradezco todo lo que contais de nuestras futuras viviendas.

Los que habeis visto los pisos por dentro ¿sabeis si las terrazas son grandes o no?, cuando os referis a los edificios pequeños entiendo que son los que estan a los lados de el edificio alto dentro de fuente hermosa golf ¿no?lo digo por que hay gente de vallehermoso y de fuente hermosa que también se meten el el foro y me lian un poco.
Un saludo, a y con el padel de momento mal.
 
D
Dani_y_Noe
29/04/2005 13:32
Muy bien dicho fepa. Mensajes asi son los que animan a la gente, porque la verdad es que con lo del piso piloto estabamos todos un pelin tristones. Me alegra mucho que te haya gustado tanto lo que has visto a pesar de los nervios por si te descubrian. En fin, que yo me estoy pensando si ponerme un mono azul y un casco y pasarme por alli, con mi disfraz de currante de la construccion, para colarme y echar un vistazo a nuestros pisos con mas tranquilidad.. ;- >
Un saludo para todos
 
F
FEPA
29/04/2005 11:48

No, todavía no tenía puesto los muebles de la cocina, supongo que eso lo dejarán para el final, y bueno será porque no nos queda más remedio que aguantarnos, pero me hizo tanta ilusión y en general me gusto tanto, que hasta el suelo de la cocina no me parecía tan feo.
 
R
rrosa
29/04/2005 10:41
mi piso es de dos dormitorios, osea que sera mucho mas pequeño todo, pero si el tuyo es de tres sera mas o menos como el que viste. La cocina ¿estaba amueblada?
 
F
FEPA
29/04/2005 10:12
Pues te cuento, me metí en segundo portal en el piso bajo que esta a la derecha, era de tres dormitorios, y los baños estaban totalmente alicatados, el pequeño tenía puesta la bañera y nada más y el otro lo que vi fue la encimera de mármol con el lavabo, pero no me di cuenta de que color era, la cocina estaba totalmente terminada, los huecos de los armarios estaban tapados con unas planchas de madera y no pude ver que tal eran de grandes, y lo que si me sorprendió es que a pesar de ser un bajo era muy luminoso. Una pregunta si es como el tuyo, me puedes decir las medidas de la cocina, baños, etc, ya que no es igual la distribución de mi piso, y no se si con lo que he visto me puedo hacer una idea si es como el nuestro.
Muchas gracias.
 
R
rrosa
29/04/2005 09:50
Hola Fepa:
¿¿el piso en el que te colaste que era de 2 o de 3 dormitorios?? y otra preguntita ¿¿que es lo que llevan hecho dentro de los pisos?? gracias.
 
F
FEPA
29/04/2005 09:43
Hola a todos:
Ayer me pude colar en las obras y vi uno de los pisos del edificio pequeño, la verdad es que me puse un poco nerviosa, y no me fije en todo lo que quería, pero bueno lo que vi me gusto mucho, la cocina a mi me pareció un poco pequeña, igual que los baños, pero sin embargo el resto esta fenomenal, la habitación de matrimonio es bastante cuadrada y grande, igual que el salón, los dormitorios pequeños uno esta muy bien, el otro parece un poco más pequeño, pero no esta nada mal, teniendo en cuenta que cuando están en obra todo parece más pequeño. Siento no haber hecho fotos.
 
F
FEPA
28/04/2005 15:24
Hola, yo no tengo ni idea de cómo van lo de la caldera del aire, pero la verdad es que si que me gustaría saber, más o menos, si son muy caras, y si hay que poner dos calderas una para el aire y otra que ya nos dan de la calefacción.

Sheila anímate a poner las fotos nos encantaría verlas.
 
F
fmr
28/04/2005 10:55
Oye SheilaG, dices que los tubos de aire acondicionado ya están colocados, solo nos dejarán la preinstalación, como la RDSI, pero ¿sabe alguien que sistema de aire acondicionado deberíamos contratar o instalar nosotros?, ¿de caldera de gas natural, electrico?, tengo entendido que estas calderas cuestan una pasta y exigen un mantenimiento de cambio de filtros cada x meses por aquello de la legionella. ¿Alguno sabéis del tema? ¿Cómo va ese pádel?
 
R
rrosa
26/04/2005 12:33
Hola a todos:

oye Sheyla G una cosita el piso que viste ¿¿de cuantos dormitorios era?? ¿¿te parecieron pequeños los dos baños o solo el que tiene los azulejos blancos?? ¿¿el suelo de la cocina te parecio muy feo?? perdona por tanta pregunta pero es que tengo mucha curiosidad, mi piso esta en el edificio bajito el que esta pegando con Vallehermoso. Muchas gracias.
 
F
fmr
26/04/2005 12:03
No te enfades SheylaG, iba de broma, ya me imagino que no seas de ferrovial. La verdad es que no sé hace quince días cuando entraste, pero ahora la cosa está muy difícil. Ya no está el rumano que había al principio, ahora hay 2 agentes de prosegur y otro “apatrullando” con un coche, vamos, como si fuera esto Fort Apache. Según el día, no te dejan ni pasar a la rotonda, que la tienen cortada. Intenta de todas formas subir las fotos y si no las ponen dinoslo y abrimos una web (con un par), o nos las vamos pasando por e-mail. Y bienvenida al foro
 
S
SheylaG
26/04/2005 09:27
Yo me refería a los que pedían cambiar los azulejos, los que querían cambiar la bañera por el plato de ducha eso no lo se, de todas maneras esos cambios hace mucho que se deberían haber pedido. El piso que ví es de los bloques pequeños, que son los más adelantados. En cuanto al billete no fue de ningún color me colé un sábado por la mañana, porque estaban trabajando allí, y no me vieron pasar la valla. Tengo fotos pero dudo que me las suban.
También os digo que los conductos del aire acondicionado estaban ya colocados.
En cuanto al piso los cuartos de baño son un poco pequeños, la cocina está muy bien, pero eso depende de que modelo de piso se haya cogido.
¡Ah, y no soy de Ferrovial!
 
L
luisysonia
25/04/2005 17:02
¿en que piso entraste?..., ¿se veia chulo?.... a mi desde luego no me han comunicado que se vaya a efectuar ningun cambio y lo he solicitado... Me da en la nariz que "va a ser que no"...

¿Como hiciste para colarte?

cuentanos el truco...

¿hisicte fotos?.
 
F
fmr
25/04/2005 14:56
Hola SheylaG, a lo mejor entraste en un piso que no pidió ningún cambio. Tampoco sabes que cambio pedí yo, aunque estuviera alicatado suelos y paredes, me refiero a ducha por bañera. Por cierto, ¿cómo conseguiste colarte, de qué color era el billete? Ya nos contarás cómo lo hiciste. ¿O no serás de Ferrovial y quieres ponernos sobreaviso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento