Volver al foro
M
malbanese
13/09/2005 12:21

Otro punto que habís pasado por alto en el contrat

¿Ferrovial contratará a empresas para prestar servicio en nuestra comunidad?

758 lecturas | 3 respuestas
A ver si soy yo la que entiendo mal...que ferrovial va a contratar a las empresas que presten servicio en nuestra comunidad??? Y si no estamos de acuerdo??? POr que tanbto interés en contratarlo ellos, comisiones quizas? No quiero ser mal pensada, pero lo estoy siendo.

"Igualmente, queda facultada FERROVIAL INMOBILIARIA para convocar la primera reunión de copropietarios a fin de constituir la Comunidad, designar en ella a su Presidente, Secretario﷓ ;Administrador y demás personas físicas o jurídicas necesarias para atender la conservación, limpieza y vigilancia del conjunto.

Asimismo, el comprador autoriza a FERROVIAL INMOBILIARIA para que contrate en nombre de la Comunidad los servicios precisos para la correcta puesta en funcionamiento del conjunto inmobiliario."
 
seyer
seyer
15/09/2005 22:59
NOS PODEMOS PREOCUPAR POR OTRA COSA PERO CREO QUE EN CUANTO A LOS CONTRATOS QUE TENGAN NO TENDREMOS PROBLEMAS,YA SABEMOS EL TIPO DE CONTRATOS QUE HACEN HOY EN DIA...

.
 
M
malbanese
15/09/2005 09:21
¿Pero los contratos que tengan con la gente que empiece a trabajar en la comunidad tendrán el contrato por un tiempo x?
Es que es una duda que tengo que lo más probable sea como estais diciendo, que al hacer la junta de propietarios se puedan cambiar estos servicios si no son eficaces.
Saludos
 
seyer
seyer
14/09/2005 18:25
Tengo entendido que aunque esto es así, solo sera por el tiempo que la comunidad decida ;es decir ,que te dan la urbanización funcionando y luego hacemos los cambios que consideremos oportunos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento