Volver al foro
F
FEPA
12/01/2006 12:06

Trasteros

762 lecturas | 6 respuestas
Alguien ha visto los trasteros? Se sabe si son grandes o pequeños? en mis papeles nos pone nada de medidas.
Muchas gracias
 
J
juanmaymamen
12/01/2006 21:48
Hola vecinos y, aunque ya estemos a 12 de Enero, feliz año ( antes no me he podido conectar).
Espero que nos hagan visita de cortesía, porque si es difícil que te arreglen cosas después de la visita, que están ellos solos, imaginaros lo dificil que es que te arreglen las cosas cuando ya tienes tú las llaves y la casa es tuya.
Si nos la hacen, olvidaros de trasteros y garajes y zonas comunitarias como el gimnasio, no es obligatorio y siempre es lo último que se termina de rematar (lo digo por experiencia en el sector).
No sé vosotros pero me muero de ganas por ver la casa. ¿Alguien sabe si pusieron alguna ventana en el hueco que existe entre el pasillo y el tendedero?
 
L
losnuevos
12/01/2006 18:46
Chasco...

Nosotros somos de Altos de Fuentehermosa y en la visita de cortesía que hicimos, ni nos dejaron ver el trastero ni tampoco el garaje. Apenas nos dejaron tres minutos (de reloj) para ver la casa.

De todas formas, digo yo que los trasteros, en vuestra promoción y en la nuestra, tendrán que tener las dimensiones que dice el contrato ¿no?

Saludos y ánimo que todo llega...
 
delicar
delicar
12/01/2006 16:52
Hola, nosotros también hemos cambiado la cocina completa con los de Cocinas Rio, supongo que como todos los que las van a cambiar. Nos dijeron que avisásemos con un mes de antelación más o menos para que pudiesen fabricar y montar.

También hemos solicitado ya la hipoteca. Nos han dicho en el banco que les demos el teléfono de atención al cliente de ferrovial para que ellos puedan ponerse en contacto con ellos para tasar. Una vez que el banco te hace la oferta vinculante, tiene un tiempo de validez qwue espero que sea suficiente para que nos den el piso.

 
L
luisysonia
12/01/2006 13:13
¡¡¡Como te entiendo!!!!, nosotros nos vemos en la misma situacion...

Peeo no hya uqe sorprendernos por las medidas del trastero porque viene en contrato..., ademas, en los planos tambien viene la medida del trastero...

Esperaremos la visita de cortesia para salir de dudas...

 
F
FEPA
12/01/2006 13:03
Pues si que son enanos, si, estaba pensando en todo lo que tengo para el trastero y no me va a caber ni la mitad, en cuanto a lo de la visita, no se aclaran, primero ha llamado mi marido y le han dicho que solo hay visita para los de renta libre, y luego he llamado yo y me han dicho que el Gerente les ha dicho que va a ser para todo el mundo y será dentro de 1 mes o mes y medio, ósea un día antes de que nos entreguen la casa.

Nosotros hemos cambiado la cocina y nos dijeron que cuando supiéramos la fecha exacta les avisáramos para empezar a hacer los muebles y que tardarían 15 días más o menos, esperemos que sea así porque nosotros no nos queda más remedio que irnos a vivir casi inmediatamente y me veo friendo los huevos en el microondas.
 
L
luisysonia
12/01/2006 12:39
Si, los tendederos son enanos, por lo menos el mio, no llega a 5 metros cuadrados...

Por cierto, he hablado con Ferrovil y si que hay visita de cortesia, pero solo para los que hemos comprado la casa en renta libre, no para los comuneros. Lo que no me han sabido decir es la fecha, me comentaban que como un mes antes de la fecha de entrega.


Otra cosa, ¿cuantos habeis cambiado la cocina?.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento