ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ni Campo de Golf, ni suelos de marmol

Actualizado 30/01/2006
2319 lecturas acumuladas
33  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
30/01/2006 10:58
Nosotros también estuvimos el sábado y a mí me pareció que una rampa era de bajada y la otra de subida, estáis seguros que las dos son de bajada y de subida, si es así, menuda guasa cuando coincidan dos coches uno que baje y otro que suba, ferggg a mi también me gustó mucho las plantas que han puesto en la entrada, y bueno os cuento que me colé un poquito, sólo hasta donde esta el gimnasio y ya esta con todos los aparatos puestos, y a mi por lo menos me pareció una pasada, nos vamos a poner de lo mas estupendos.
ene.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 11:07
buenas Algocam.. pues si... las dos rampas son de subida y de baja... ya que nos dijeron que dividian el garaje en dos.. para que no se tuviera acceso a todo el garaje...

Yo estuve el domingo y la verdad que las plantitas quedan muy bien...

y lo del gim... ya veremos... que yo soy muy vago.. je, ej,e je
nov.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
30/01/2006 12:32
hola a todos: por lo que yo pude ver este fin de semana que me dí un paseo por allí, la rampa de entrada al garaje (para que nos situemos, de frente a la puerta de entrada donde pone fuentehermosa golf, la de la izquierda), tiene dos rampas separadas, o mejor dicho una rampa con dos carriles separados, uno de entrada o de bajada, a la derecha, con su poste para la llave, sólo de bajada, repito, para que metas la llave sin bajar del coche desde tu ventanilla. Para salir del garaje, que sería la rampa de subida, conduciendo siempre por tu derecha, la llave, me imagino que estará dentro del parking, dentro del garaje, justo antes de empezar a subir la rampa.
Tienes razón algocam, está todo lleno de plantas y hay muchas máquinas en el gimnasio. Vamos a lucir cachas en la pisci este verano
saludos a todos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ni Campo de Golf, ni suelos de marmol" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+