Volver al foro
delicar
delicar
21/01/2006 13:18

Entrega de viviendas

¿Cuándo se realizará la entrega de las viviendas y cómo solicitar la tasación?

789 lecturas | 2 respuestas
El viernes por la tarde estuvimos en la caseta porque hemos pedido ya el estudio nuestro préstamo hipotecario a nuestro banco (condiciones bastante mejores que las de la Caixa) y queríamos saber si era pronto y cómo solicitar la tasación.
Nos dijeron que tal y como ya se dijo, las visitas de cortesía se están organizando para la segunda quincena de febrero porque se confirma la entrega en marzo.
Lo que hay que tener en cuenta es que somos 270 viviendas por lo que la entrega se hará poco a poco según vaya pudiendo el notario, lo que hará que la entrega se haga entre marzo y abril.
Para el tema de la tasación nos dijeron que a partir de que se organice la primera visita de cortesía (no hace falta que sea la propia), ya podrán ir los tasadores,para lo que hay que dar al banco el telefono de atención al cliente de ferrovial.
Los que tengamos que montarnuestras cocinas hay que esperar a que nos den las llaves, así que habrá que estar pendientes de cuando hay que firmar para avisar a los montadores con la antelacion que haga falta.
Bueno, pues parece que la cosa sigue en marcha.
Un saludo
 
delicar
delicar
24/01/2006 17:57
Si eres comunero, te tocará en marzo. Si no, te tendrás que esperar a abril seguramente.

Habla con Atención al Cliente, a ver si te proponen algo.
 
R
rrosa
24/01/2006 17:33
espero que se adelanten un poco, tengo que dejar mi casa a principios de marzo, vaya movida, pero la verdad es que somos muchos vecinos para firmar todos en el mes de marzo, el notario va a tener que ir a destajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento